ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Perdonadme si estoy un poco ausente asta el domingo por la noche o el lunes....tengo excusa

Espero me perdoneis...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
que bueno
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/12, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Alguien que me ayude a decir los valores que tenemos en la nueva tabla de ICS que está posteado al principio para instalar ICS en nuestros N1???

Gracias!!
Hola. No entiendo la pregunta. Los valores de la nueva tabla de particiones son 220/16/200
son los que valen tanto para la de Samuaz como para la de texasice (menos para una de las versiones que no me acuerdo si era la 12).

Saludos
Viejo 06/04/12, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. No entiendo la pregunta. Los valores de la nueva tabla de particiones son 220/16/200
son los que valen tanto para la de Samuaz como para la de texasice (menos para una de las versiones que no me acuerdo si era la 12).

Saludos
Gracias!! si esos son los valores que necesitaba conocer, esque instalé la ROM BCM RC3 pero no me funcionó muy bien, y parece que ésta necesita particiones diferentes.

Saludos!!
Viejo 08/04/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Hola colegas!! Ya os echaba de menos... bueno vale, en realidad no... Pero ya estoy aqui de nuevo con vosotros. lo que si queria comentaros mi experiencia con el nexus estos dias. Le he dado un uso algo diferente del que le doy normalmente, lo he usado mas que nada para subir fotos al twitter y facebook y para realizar fotos. Al principio me dio bastante lata, y se me reiniciaba al intentar abrir facebook o twitter, depende de la pica que le diera, todo un coñazo, seguia igual incluso bajandole la velocidad ( la tenia a 1113 y la baje a 960) asi que lo que hice fue flashear de nuevo la room M2 30-03-12 y deje la velocidad a 960. Con esto ese problema practicamente resuelto (solo un reinicio mas). Pero tambien me ha surgido otro mas jodido y mas pesado. Tras realizar una foto (a veces ni eso) y volver al launcher este nunca termina de cargar, es como si se estubiera siempre reiniciando, y solo lo he podido solucionar reiniciando el telefono. Pero vamos que es un poco coñazo tener que reiniciar cada vez que hagas una foto (y de vacaciones se hacen ).

Bueno, perdonarme el tocho pero esque tenia el mono

Saludos
Viejo 08/04/12, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola colegas!! Ya os echaba de menos... bueno vale, en realidad no... Pero ya estoy aqui de nuevo con vosotros. lo que si queria comentaros mi experiencia con el nexus estos dias. Le he dado un uso algo diferente del que le doy normalmente, lo he usado mas que nada para subir fotos al twitter y facebook y para realizar fotos. Al principio me dio bastante lata, y se me reiniciaba al intentar abrir facebook o twitter, depende de la pica que le diera, todo un coñazo, seguia igual incluso bajandole la velocidad ( la tenia a 1113 y la baje a 960) asi que lo que hice fue flashear de nuevo la room M2 30-03-12 y deje la velocidad a 960. Con esto ese problema practicamente resuelto (solo un reinicio mas). Pero tambien me ha surgido otro mas jodido y mas pesado. Tras realizar una foto (a veces ni eso) y volver al launcher este nunca termina de cargar, es como si se estubiera siempre reiniciando, y solo lo he podido solucionar reiniciando el telefono. Pero vamos que es un poco coñazo tener que reiniciar cada vez que hagas una foto (y de vacaciones se hacen ).

Bueno, perdonarme el tocho pero esque tenia el mono

Saludos
A mi también me pasa lo del launcher.

Viejo 08/04/12, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Yo e tenido que volver a jrsoft porque ayer estuve en madrid y el gps se bloquea.Tambienes me paso lo de las fotos y el launcher.L verdad que me a jodido cambiar por lo estético y esas cosas,pero tener un telefono asi es una castaña.Saludos.

Viejo 08/04/12, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

La solución es usar la Rom BCM va mucho mas fina que la Medroid.

Viejo 08/04/12, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también he tenido ese problema, después de usar la cámara nunca logra entrar al launcher, hay que darle reinicio, esperemos que haya una solución posterior.

Me pasó algo curioso, despues de probar BCM RC3.1 y regresar a M2, el teléfono va mucho más fluido, pero sigue con el problema de entrar al launcher despues del uso de la camara.

Saludos!!
Viejo 08/04/12, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La BCM necesita otra tabla d particiones o vale con la de la Medroid o la Evervolv?

Viejo 08/04/12, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
La BCM necesita otra tabla d particiones o vale con la de la Medroid o la Evervolv?

Con la mismas tablas funciona estupendamente.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 03:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje

Sí, es la misma lo verifiqué en el hilo de xda.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy siguiendo el hilo de la BCM y es tentador....aunque llevo con rooms de samuaz practicamente desde que rooteé el nexus,con la medroid N1 CM 7.1. Y ahora esta muy callado,las piezas han devido llegarle ya.....supongo que es la calma que precede a la tormenta. Asi que le seguire siendo fiel a ver que pasa con la proxima actualizacion. Esta me esta dando un poco la lata,pero no me apatece estar cambiando de rooms,mas cuando el nexus es mi movil de diario.

Viejo 09/04/12, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Estoy siguiendo el hilo de la BCM y es tentador....aunque llevo con rooms de samuaz practicamente desde que rooteé el nexus,con la medroid N1 CM 7.1. Y ahora esta muy callado,las piezas han devido llegarle ya.....supongo que es la calma que precede a la tormenta. Asi que le seguire siendo fiel a ver que pasa con la proxima actualizacion. Esta me esta dando un poco la lata,pero no me apatece estar cambiando de rooms,mas cuando el nexus es mi movil de diario.

Animate a probarla,para cambiar solo tienes que hacer un backup con el ext4 e instalar la otra rom.Yo e notado un cambio considerable(y ademas funciona el micro para dar ordenes).Saludos.
Viejo 09/04/12, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también llevo con las d samuaz desde el principio, aunque también probé la de texasice o la de miui.us con miui 4. Pero siempre vuelvo a medroid

Es solo por probar

Viejo 09/04/12, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

La rom bcm esta hecha apartir de la de texaice y samuaz

me parece bien,Que la gente comente de esto, pero en ese foro ,que para eso esta el de esa rom gracias.

y no anden haciendo off-topic este foro solo es para comentar las rom de texaice & samuaz..
Un saludo
Enviado desde mi Nexus One

Viejo 09/04/12, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

seguramente este liado con las vacaciones , que todo el mundo tiene derecho a descansar , espero que nos traiga algo con fundamento , RICO , RICO jejeje

Viejo 09/04/12, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
seguramente este liado con las vacaciones , que todo el mundo tiene derecho a descansar , espero que nos traiga algo con fundamento , RICO , RICO jejeje
Claro claro,si yo estoy contigo,por eso digo que voy a esperar,porque me gustan sus rooms y seguro que nos sorprende. Espero que no se me malinterprete o parezca que estoy exigiendo. Tan solo estoy un tanto impaciente, nos tiene mal acostumbraos con tanta actualizacion.

Un saludo.

Viejo 09/04/12, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pido perdón por el offtopic que yo lo empecé ;)

Viejo 09/04/12, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente la de medroid es una excelente ROM, yo por probar
Y ver las diferencias, estoy seguro que en una actualización la van a mejorar, inicié con medroid y por el momento no la cambio, es bueno conocer otras y recomendar las cosas que se podrían implementar en medroid, .

Saludos

Viejo 09/04/12, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Jaja no te preocupes hombre lo digo por no empezar a comparar roms de ics en este foro el cual ya cuenta con 2 rom para probar y criticar, o elojiar ... que cada rom se discuta en su sitio. Si la bcm es mejor, peor .. pues en su sub-foro

Enviado desde mi Nexus One

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /