|
||
|
|
||||
|
||||
|
son los que valen tanto para la de Samuaz como para la de texasice (menos para una de las versiones que no me acuerdo si era la 12). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!! Ya os echaba de menos... bueno vale, en realidad no...
Pero ya estoy aqui de nuevo con vosotros. lo que si queria comentaros mi experiencia con el nexus estos dias. Le he dado un uso algo diferente del que le doy normalmente, lo he usado mas que nada para subir fotos al twitter y facebook y para realizar fotos. Al principio me dio bastante lata, y se me reiniciaba al intentar abrir facebook o twitter, depende de la pica que le diera, todo un coñazo, seguia igual incluso bajandole la velocidad ( la tenia a 1113 y la baje a 960) asi que lo que hice fue flashear de nuevo la room M2 30-03-12 y deje la velocidad a 960. Con esto ese problema practicamente resuelto (solo un reinicio mas). Pero tambien me ha surgido otro mas jodido y mas pesado. Tras realizar una foto (a veces ni eso) y volver al launcher este nunca termina de cargar, es como si se estubiera siempre reiniciando, y solo lo he podido solucionar reiniciando el telefono. Pero vamos que es un poco coñazo tener que reiniciar cada vez que hagas una foto (y de vacaciones se hacen ).Bueno, perdonarme el tocho pero esque tenia el mono Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!! Ya os echaba de menos... bueno vale, en realidad no...
Pero ya estoy aqui de nuevo con vosotros. lo que si queria comentaros mi experiencia con el nexus estos dias. Le he dado un uso algo diferente del que le doy normalmente, lo he usado mas que nada para subir fotos al twitter y facebook y para realizar fotos. Al principio me dio bastante lata, y se me reiniciaba al intentar abrir facebook o twitter, depende de la pica que le diera, todo un coñazo, seguia igual incluso bajandole la velocidad ( la tenia a 1113 y la baje a 960) asi que lo que hice fue flashear de nuevo la room M2 30-03-12 y deje la velocidad a 960. Con esto ese problema practicamente resuelto (solo un reinicio mas). Pero tambien me ha surgido otro mas jodido y mas pesado. Tras realizar una foto (a veces ni eso) y volver al launcher este nunca termina de cargar, es como si se estubiera siempre reiniciando, y solo lo he podido solucionar reiniciando el telefono. Pero vamos que es un poco coñazo tener que reiniciar cada vez que hagas una foto (y de vacaciones se hacen ).Bueno, perdonarme el tocho pero esque tenia el mono Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido que volver a jrsoft porque ayer estuve en madrid y el gps se bloquea.Tambienes me paso lo de las fotos y el launcher.L verdad que me a jodido cambiar por lo estético y esas cosas,pero tener un telefono asi es una castaña.Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La solución es usar la Rom BCM va mucho mas fina que la Medroid.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido ese problema, después de usar la cámara nunca logra entrar al launcher, hay que darle reinicio, esperemos que haya una solución posterior.
Me pasó algo curioso, despues de probar BCM RC3.1 y regresar a M2, el teléfono va mucho más fluido, pero sigue con el problema de entrar al launcher despues del uso de la camara. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La BCM necesita otra tabla d particiones o vale con la de la Medroid o la Evervolv?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo de la BCM y es tentador....aunque llevo con rooms de samuaz practicamente desde que rooteé el nexus,con la medroid N1 CM 7.1. Y ahora esta muy callado,las piezas han devido llegarle ya.....supongo que es la calma que precede a la tormenta. Asi que le seguire siendo fiel a ver que pasa con la proxima actualizacion. Esta me esta dando un poco la lata,pero no me apatece estar cambiando de rooms,mas cuando el nexus es mi movil de diario.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo de la BCM y es tentador....aunque llevo con rooms de samuaz practicamente desde que rooteé el nexus,con la medroid N1 CM 7.1. Y ahora esta muy callado,las piezas han devido llegarle ya.....supongo que es la calma que precede a la tormenta. Asi que le seguire siendo fiel a ver que pasa con la proxima actualizacion. Esta me esta dando un poco la lata,pero no me apatece estar cambiando de rooms,mas cuando el nexus es mi movil de diario.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() Es solo por probar Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom bcm esta hecha apartir de la de texaice y samuaz
me parece bien,Que la gente comente de esto, pero en ese foro ,que para eso esta el de esa rom gracias. y no anden haciendo off-topic este foro solo es para comentar las rom de texaice & samuaz.. Un saludo Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón por el offtopic que yo lo empecé ;)
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la de medroid es una excelente ROM, yo por probar
Y ver las diferencias, estoy seguro que en una actualización la van a mejorar, inicié con medroid y por el momento no la cambio, es bueno conocer otras y recomendar las cosas que se podrían implementar en medroid, . Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no te preocupes hombre lo digo por no empezar a comparar roms de ics en este foro el cual ya cuenta con 2 rom para probar y criticar, o elojiar ... que cada rom se discuta en su sitio. Si la bcm es mejor, peor .. pues en su sub-foro
Enviado desde mi Nexus One |