|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿la rom stock que pusiste era la de varios archivos, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que adw ex no quede el peor jajajaja. Un saludo interesante comparativa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 2.2 va estupendamente en fluidez, no pongáis lulzactive que da problemas de reinicios o otros. La batería no me ha dado tiempo...
|
|
|
|
Otra rom @lexullde...no me metais prisa, decia alguien que yo recuerdo,jajaja.
Y otro,jajaja a que es la ultima antes de ics, ya veremos. Lo has intentado todo con el movil?, yo hasta me compraria una bateria nueva, antes de llevarlo al sat... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
Pero yo de momento veo mejor la rc1. Me parece más rápida y de mayor suavidad. Tal vez tengo que darle algo más de tiempo, pero la rc1 va tan bien...
Última edición por Banville0 Día 26/11/11 a las 02:13:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, puede ser, la rc1 es mejor que la rc2 y rc3, dicho por el mismo autor. Pero sigo pensando que dependerá mucho de la rom en la que se instale este 2.2 final; depende de los tweaks y mods de cada rom (en init.d, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde te estoy siendo infiel
necesitaba probar el tema. La rom ya sabes cual es. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es la continuacion de esta tarde... SC20111126-015805.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que está guapisimo el tema, fino, fino. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto duraria la bateria con la rom de serie y no se cuanto es lo normal que dure con una rom modificada pero despues de un largo dia en el que apenas deje el movil, llegue a las 2:00h de la madrugada con un 18%. Decir que lo desconecte a las 8:10h de la mañana, que flasee varios temas para probar, otra vez la rom desde 0,etc... y muchos mensajes desde gtalk a @LoQo
Hoy probare el gps que es lo que me falta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el sat que se va de cabeza....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando empecé estos test de duración de batería en los launchers pensaba que las diferencias iban a ser más grandes, la verdad. Me he encontrado con el gran problema de los launchers superconfigurables y personalizables, como go, adw, etc.. que dependen mucho de los efectos y pieles que les pongas, así gastan o no (p.e. las pieles claras gastan bastante, no por el launcher sino por la pantalla, que es lo que más traga en este móvil) Pero tienes razón en una cosa, de los superconfigurables (término que voy a patentar para las clases de launchers, je,je,je) es el que menos gasta con diferencia, incluso gasta menos que el launcher de serie TW 4.0, sorprendente. Otra cosa que observo, y es lo que realmente me tiene loco, es el deterioro de algunos launchers afamados. Tras jugar un rato, cuantro apps, llamadas, etc.. no liberan la memoria igual que al principio. Y esto pasa, sobre todo, con los más antiguos (no hechos sobre 2.3.5 y los launchers 3d). Joer, que rollo he soltado Última edición por sergiofct Día 26/11/11 a las 11:02:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|