ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 04/02/12, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno perdón por el retraso...Esta como novedades estelares trae un nuevo estilo de anillo y arco ha tocado algo del kernel.Llevo con ella desde las 17:30 y sin problemas.

ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip

cambios:De "es_ES: Added spanish translations for: (android_packages_apps_Settings)" hasta "Czech: added missing strings (android_frameworks_base)".

Para usuarios avanzados:Si te gustaban las animaciones de rotación de pantalla de ics y quieres activarlas,Tienes que ir a "system/build.prop" abrirlo y buscar "persist.sys.rotationanimation=false" y cambiarlo por "persist.sys.rotationanimation=true" si te da problemas vuelve a ponerlo como estaba y no preguntes,si arco lo quito es por que en el 90% de las tattoos da problemas.

Última edición por furious Día 04/02/12 a las 00:08:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furious su comentario:


  #1722  
Viejo 04/02/12, 10:49:16
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

hola a todos...sigo teniendo un problemón con la bateria, me dura medio dia...(mi mujer me va a tirar la tattoo a la cabeza...) wipe battery stats...etc...y sigue bebiendose la bateria...¿alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 04/02/12, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

reinicio

hola. furious, yo acabo de poner la ultima que has subido y no para de reiniciarse la tattoo, haciendo wipes de todo.. saludos y gracias por el trabajo..
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 04/02/12, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
hola. furious, yo acabo de poner la ultima que has subido y no para de reiniciarse la tattoo, haciendo wipes de todo.. saludos y gracias por el trabajo..
Bueno... de momento nadie se a quejado y a mi me va de lujo,has echo un format system y formateado la sd?

Última edición por furious Día 04/02/12 a las 15:09:30.
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 04/02/12, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Reinicio

vaya, lo mio es rara, raro.. lo acabo todo bien y no para de reiniciarse. formateo la sd en fat32, me he bajado el ultimo zip, metido en la raiz de la sd. formateada, wipes hechos, cache partition (varias veces todo) y nada de nada, se sigue reiniciando... que raro... alguna sugerencia? gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 04/02/12, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

porfavor ayudadme que me quedo sin telefono hoy.. un sabado... noo!! porfa porfa porfa
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 04/02/12, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
No e leído que hayas echo format system...si esta no te va prueba a flashear la anterior y luego esta encima....
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 04/02/12, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

donde esta format system.. gracias vale ya esta, perdona y gracias furious

Última edición por Turnedo Día 04/02/12 a las 17:42:10.
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 04/02/12, 17:42:21
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Seleccionar "mounts and storage" -> "Format /system"
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 05/02/12, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

Bueno...solo quiero decir que sois todos unos maquinas...furious y compañia gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Voy a probar esta nueva compilación a ver si mi mujer no me tira la tattoo a la cabeza, a ver si consigo que la bateria dure un dia...¿sabeis si el go launcher consume mucho, es por eliminarlo, aunque me gusta bastante...?

puesta y funcionando...os cuento el proceso...he hecho mi backup por si acaso, he hecho copia de las aplicaciones con el titanium por si acaso...he esperado a tener la carga al 100%, he reiniciado en recovery, he hehco wipe battery stats, he flasheado la nueva rom y he reiniciado el sistema... despues de esto, se consume un 10% de bateria por hora... osease que me dura 10 horitas la bateria...nada más... podeis recomedarme alguna cosita?

Última edición por chiscoabellan Día 05/02/12 a las 11:22:38.
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 05/02/12, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola. aqui mi problema que espero con ansia una solucion porfavor.

formateada la sd
systema format
wipes dos veces tant ode cache como de reset

meto la rom y las gapps

flasheo y me sale esto:

La aplicación Asistente de configuración (proceso com.androis.setupwizard) se ha interrumpido inesperadadmente. Inténtelo de nuevo.

Gracias por el trabajo.. saludos!
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 05/02/12, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Bájate la rom otra vez, no vaya a ser que esté corrupta.
Y retire los pasos. Todos los wipes y flashear

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 05/02/12, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiscoabellan Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno...solo quiero decir que sois todos unos maquinas...furious y compañia gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. Voy a probar esta nueva compilación a ver si mi mujer no me tira la tattoo a la cabeza, a ver si consigo que la bateria dure un dia...¿sabeis si el go launcher consume mucho, es por eliminarlo, aunque me gusta bastante...?

puesta y funcionando...os cuento el proceso...he hecho mi backup por si acaso, he hecho copia de las aplicaciones con el titanium por si acaso...he esperado a tener la carga al 100%, he reiniciado en recovery, he hehco wipe battery stats, he flasheado la nueva rom y he reiniciado el sistema... despues de esto, se consume un 10% de bateria por hora... osease que me dura 10 horitas la bateria...nada más... podeis recomedarme alguna cosita?
En mi opinion y experiencia el GOlauncher es el que mas batería me ha consumido,yo uso el launcher pro,que aunque no se actualiza desde el año pasado es el que mejor resultados me a dado.
Respecto al wipe battery lo haces mal...se carga al 100%,sin desconectar haces el wipe,desconectas y una vez la enciendas no la reinicies ni la apagues hasta que lo haga ella sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1734  
Viejo 05/02/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
En mi opinion y experiencia el GOlauncher es el que mas batería me ha consumido,yo uso el launcher pro,que aunque no se actualiza desde el año pasado es el que mejor resultados me a dado.
Respecto al wipe battery lo haces mal...se carga al 100%,sin desconectar haces el wipe,desconectas y una vez la enciendas no la reinicies ni la apagues hasta que lo haga ella sola.
muchisimas gracias...he vuelto a hacer wipe como me dices...dejaré que se apague solita y luego a ver como se comporta la tattoo, te mantendré informado...de nuevo gracias....
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 06/02/12, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
Instalada, con algunos cambios respecta a aplicaciones de sistema, y con animaciones de ICS, y funcionando perfectamente.
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 07/02/12, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
Laureano2 Laureano2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola a todos
En mi Tattoo, además de que la batería dura un colín, el problema es que con CyanogenMod-7.1.0.1 va lenta lentísima. Le ocurre a alguien más? Sabéis si hay alguna ROM versión "light"?
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1737  
Viejo 07/02/12, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

He de decir que la última versión colgada va de maravilla Forious, muy estable, bastante rápida y parece que después del wipe battery se ha solucionado bastante del tema de la duración de la batería...si hubieran cambios en estas apreciaciones aviso...jeje... muchas gracias por vuestro trabajo chicos...
Responder Con Cita
  #1738  
Viejo 07/02/12, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
p32leard p32leard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola, le cargue esta versión a la tattoo de mi padre y le da problemas a la hora de conectar el tráfico de datos, siempre tiene que apagar y encender el teléfono y así puede conectarse.
¿Sabe alguien cual puede ser la solución?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 08/02/12, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
KilFerzgz KilFerzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mañolandia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Muy buenas. Sigo esta ROM desde el principio, y me parece genial, aunque la última actualización me esta dando muchísimos problemas; tanto de batería como de reinicios... He bajado la potencia del procesador y aun así, sigue igual; así que retrocederé a la versión que tenía antes.

De todas formas, muchísimas gracias por todo lo que estais haciendo por esta gran comunidad, y aunque sé muy poco, si puedo ayudar en algo tan sólo decidlo.
__________________

El tiempo es una ilusión. La hora del almuerzo, más todavía. // Puede que no haya ido a donde quería ir, pero creo que he terminado donde tenía que estar. - Douglas Adams
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 08/02/12, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
KingCreole KingCreole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén, Andalucía
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Infiniton Rook 4g
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KilFerzgz Ver Mensaje
Muy buenas. Sigo esta ROM desde el principio, y me parece genial, aunque la última actualización me esta dando muchísimos problemas; tanto de batería como de reinicios... He bajado la potencia del procesador y aun así, sigue igual; así que retrocederé a la versión que tenía antes.

De todas formas, muchísimas gracias por todo lo que estais haciendo por esta gran comunidad, y aunque sé muy poco, si puedo ayudar en algo tan sólo decidlo.
Puesto que esta última compilación trae algunos cambios en el kernel, lo adecuado es hacer instalación limpia, es decir, hacer primero copia de seguridad, despúes los wipes de datos y caché, wipe de Dalvik Caché (en "Advanced") y format system (en "mounts and storage), y entonces flashear la rom y reinstalar las aplicaciones (o restaurarlas si usas el Titanium o similar).
Es muy probable que , si lo haces así, deje de darte tamtos problemas, al menos de reinicios. En lo que respecta a la batería, Furious está probando unos cambios de kernel a ver si nos ayudan.
__________________
Keep on rocking!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 15:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /