|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se me ha actualizado la beta y por una parte, si tienes región china (aunque lo pase a España cada vez q reinicio me aparece china) intenta instalar aplicaciones, q lo evito. Por otra parte, la aplicación carrusel de las imágenes de la pantalla de bloqueo ha desaparecido, igual es por la misma razón q no funcionan los temas. Parece q el GPS y demás funcionan correctamente, y la batería no se todavía. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os salta estando en Oreo avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la eu oreo de esta semana osea que versión china ha salido.
Muuuuucho más madura, antes lagueaba como si no hubiera mañana en los primeros minutos y aunque luego se asentaba siempre tuve la sensación de que todavía no iba igual de "fina" que nougat en cuanto a suavidad de las animaciones etc. Sin embargo con la 8.3.22 de EU todas estas sensaciones han desaparecido y me parece una rom muy estable y suelta... Yo creo que poco después de que liberen la última global con nougat (la cual esta rulando ya a algunos usuario) que será a principios de abril es posible que empiecen a usar oreo como base para las betas... crucemos los dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí hace poco que para nuestro modelo iban a sacar miui 9.5 a principios de el mes que viene. Igual viene con oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que tuviera la Rom Oreo le ha saltado la Beta de este viernes (8.3.22)?? Es para saber sí vuelve a haber OTAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo la 9.5 y es con Android 7.0 y bueno, es como la 9.2 pero un poquito más fluida y con las notificaciones nuevas (las que lleva la beta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía la Oreo, me saltó la del viernes, 8.3.22 y no pudo instalarse, se quedó en bucle. Supongo que porque la actualización era android 7.0. El caso es que tuve que volver a la anterior 7.0, menos mal que tenía un backup en TWRP.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañero. Posiblemente ese fuese el error. Los demas compañeros aún no se han pronunciado, pero bueno, según mi opinión es no ponerse ninguna Oreo hasta que salga de forma oficial en las Betas. Así que mientras disfrutar de las últimas Nougat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el caso es que la Oreo funcionaba perfecta, incluso mejor que la nougat, lo raro es que saltara la actualización a 7.0 siendo 8.0, y error mío al instalarla habiéndolo visto😅😅😅 pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Oreo 9.3.8 funciona mejor que Nougat y la cámara a mejorado muchísimo. Yo quedo en Oreo y ya se actualizará cuando quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la eu oreo de esta semana osea que versión china ha salido.
Muuuuucho más madura, antes lagueaba como si no hubiera mañana en los primeros minutos y aunque luego se asentaba siempre tuve la sensación de que todavía no iba igual de "fina" que nougat en cuanto a suavidad de las animaciones etc. Sin embargo con la 8.3.22 de EU todas estas sensaciones han desaparecido y me parece una rom muy estable y suelta... Yo creo que poco después de que liberen la última global con nougat (la cual esta rulando ya a algunos usuario) que será a principios de abril es posible que empiecen a usar oreo como base para las betas... crucemos los dedos! ![]() Espero que los planes para la global no sean diferentes... ahora que ya tienen lista la última global stable nougat creo que prefiero mil veces que cancelen las betas que muchas veces solo hacen cambios en aplicaciones y características propias de MIUI y le metan una marcha extra al desarrollo de android O. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión china van a suspender las betas para centrarse en oreo y dicen que a principios de abril se reanudaran aunque no dan fecha definitiva... Probablemente cuando vuelvan sea con Android O!
Espero que los planes para la global no sean diferentes... ahora que ya tienen lista la última global stable nougat creo que prefiero mil veces que cancelen las betas que muchas veces solo hacen cambios en aplicaciones y características propias de MIUI y le metan una marcha extra al desarrollo de android O. ![]() Que conste que no sería de estrañar pero si la cancelan será hasta Mayo (no Abril) ya que para Abril falta una semana (es mi opinión vamos). En la Global ya estaban en fase Beta mientras que en la China están por las Alpha. Aún así, por más que ahora Xiaomi se centre en el mercado Europeo, las mejores Roms siempre son las Chinas. Pero bueno, esperemos que hagan bien las cosas con Oreo en el Mi5. PD: Yo hasta que no saquen la primera Beta de Oreo, o la segunda según los fallos que se reporten, me paso a la Global Estable. Ya que si se centran en Oreo, seguir en la beta de Nougat lo veo un poco tonto y más si hay parón de un mes...o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link dónde dicen que van a cancelar las betas para centrarse en Oreo?
Que conste que no sería de estrañar pero si la cancelan será hasta Mayo (no Abril) ya que para Abril falta una semana (es mi opinión vamos). En la Global ya estaban en fase Beta mientras que en la China están por las Alpha. Aún así, por más que ahora Xiaomi se centre en el mercado Europeo, las mejores Roms siempre son las Chinas. Pero bueno, esperemos que hagan bien las cosas con Oreo en el Mi5. PD: Yo hasta que no saquen la primera Beta de Oreo, o la segunda según los fallos que se reporten, me paso a la Global Estable. Ya que si se centran en Oreo, seguir en la beta de Nougat lo veo un poco tonto y más si hay parón de un mes...o más. ![]() Lo cierto es que no se si están probando la oreo global... Porque ya llevamos unas semanas en que nadie dice que le hayan saltado otas de esta y hace poco vi que reclutaban gente para la fase alfa china pero de la global no decía absolutamente nada. Mi apuesta es que están pasando de hacer fase alfa de la global... Quizás luego hagan el salto directamente... No debe ser muy difícil al final la base es la misma. La información esta extraída del changuelog adelantado para los beta testers de la rom china de esta semana. PD: Volviendo a leer la información veo que ponen esto exactamente: "expected to be resumed from early April" Osea, que ellos mismos se curan en salud y dicen que se reanudarán a partir de ahí pero no ponen la mano en el fuego
Última edición por bower1994 Día 26/03/18 a las 13:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualización de la Oreo esta semana. Sigo con 8.3.8. Eso sí, sigue funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a saltado actualizacion. La 8.3.29?
|
|
|
||||