ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/18, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
pontxino pontxino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor2; Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Buenas.
Se me ha actualizado la beta y por una parte, si tienes región china (aunque lo pase a España cada vez q reinicio me aparece china) intenta instalar aplicaciones, q lo evito. Por otra parte, la aplicación carrusel de las imágenes de la pantalla de bloqueo ha desaparecido, igual es por la misma razón q no funcionan los temas.
Parece q el GPS y demás funcionan correctamente, y la batería no se todavía.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/18, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Si os salta estando en Oreo avisar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo he instalado la eu oreo de esta semana osea que versión china ha salido.

Muuuuucho más madura, antes lagueaba como si no hubiera mañana en los primeros minutos y aunque luego se asentaba siempre tuve la sensación de que todavía no iba igual de "fina" que nougat en cuanto a suavidad de las animaciones etc.

Sin embargo con la 8.3.22 de EU todas estas sensaciones han desaparecido y me parece una rom muy estable y suelta... Yo creo que poco después de que liberen la última global con nougat (la cual esta rulando ya a algunos usuario) que será a principios de abril es posible que empiecen a usar oreo como base para las betas... crucemos los dedos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Yo leí hace poco que para nuestro modelo iban a sacar miui 9.5 a principios de el mes que viene. Igual viene con oreo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

A alguno que tuviera la Rom Oreo le ha saltado la Beta de este viernes (8.3.22)?? Es para saber sí vuelve a haber OTAS!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Yo leí hace poco que para nuestro modelo iban a sacar miui 9.5 a principios de el mes que viene. Igual viene con oreo
Yo la tengo la 9.5 y es con Android 7.0 y bueno, es como la 9.2 pero un poquito más fluida y con las notificaciones nuevas (las que lleva la beta).
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
marknophlerus marknophlerus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Galaxy Tab S2
Tu operador: Vodafone
Pues yo tenía la Oreo, me saltó la del viernes, 8.3.22 y no pudo instalarse, se quedó en bucle. Supongo que porque la actualización era android 7.0. El caso es que tuve que volver a la anterior 7.0, menos mal que tenía un backup en TWRP.
Viejo 25/03/18, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Gracias por responder compañero. Posiblemente ese fuese el error. Los demas compañeros aún no se han pronunciado, pero bueno, según mi opinión es no ponerse ninguna Oreo hasta que salga de forma oficial en las Betas. Así que mientras disfrutar de las últimas Nougat!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
marknophlerus marknophlerus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Galaxy Tab S2
Pues si, el caso es que la Oreo funcionaba perfecta, incluso mejor que la nougat, lo raro es que saltara la actualización a 7.0 siendo 8.0, y error mío al instalarla habiéndolo visto😅😅😅 pero bueno.
Viejo 25/03/18, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Oreo 9.3.8 funciona mejor que Nougat y la cámara a mejorado muchísimo. Yo quedo en Oreo y ya se actualizará cuando quiera.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Yo he instalado la eu oreo de esta semana osea que versión china ha salido.

Muuuuucho más madura, antes lagueaba como si no hubiera mañana en los primeros minutos y aunque luego se asentaba siempre tuve la sensación de que todavía no iba igual de "fina" que nougat en cuanto a suavidad de las animaciones etc.

Sin embargo con la 8.3.22 de EU todas estas sensaciones han desaparecido y me parece una rom muy estable y suelta... Yo creo que poco después de que liberen la última global con nougat (la cual esta rulando ya a algunos usuario) que será a principios de abril es posible que empiecen a usar oreo como base para las betas... crucemos los dedos!
En la versión china van a suspender las betas para centrarse en oreo y dicen que a principios de abril se reanudaran aunque no dan fecha definitiva... Probablemente cuando vuelvan sea con Android O!

Espero que los planes para la global no sean diferentes... ahora que ya tienen lista la última global stable nougat creo que prefiero mil veces que cancelen las betas que muchas veces solo hacen cambios en aplicaciones y características propias de MIUI y le metan una marcha extra al desarrollo de android O.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/18, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
En la versión china van a suspender las betas para centrarse en oreo y dicen que a principios de abril se reanudaran aunque no dan fecha definitiva... Probablemente cuando vuelvan sea con Android O!

Espero que los planes para la global no sean diferentes... ahora que ya tienen lista la última global stable nougat creo que prefiero mil veces que cancelen las betas que muchas veces solo hacen cambios en aplicaciones y características propias de MIUI y le metan una marcha extra al desarrollo de android O.
Puedes poner el link dónde dicen que van a cancelar las betas para centrarse en Oreo?

Que conste que no sería de estrañar pero si la cancelan será hasta Mayo (no Abril) ya que para Abril falta una semana (es mi opinión vamos). En la Global ya estaban en fase Beta mientras que en la China están por las Alpha. Aún así, por más que ahora Xiaomi se centre en el mercado Europeo, las mejores Roms siempre son las Chinas. Pero bueno, esperemos que hagan bien las cosas con Oreo en el Mi5.

PD: Yo hasta que no saquen la primera Beta de Oreo, o la segunda según los fallos que se reporten, me paso a la Global Estable. Ya que si se centran en Oreo, seguir en la beta de Nougat lo veo un poco tonto y más si hay parón de un mes...o más.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Puedes poner el link dónde dicen que van a cancelar las betas para centrarse en Oreo?

Que conste que no sería de estrañar pero si la cancelan será hasta Mayo (no Abril) ya que para Abril falta una semana (es mi opinión vamos). En la Global ya estaban en fase Beta mientras que en la China están por las Alpha. Aún así, por más que ahora Xiaomi se centre en el mercado Europeo, las mejores Roms siempre son las Chinas. Pero bueno, esperemos que hagan bien las cosas con Oreo en el Mi5.

PD: Yo hasta que no saquen la primera Beta de Oreo, o la segunda según los fallos que se reporten, me paso a la Global Estable. Ya que si se centran en Oreo, seguir en la beta de Nougat lo veo un poco tonto y más si hay parón de un mes...o más.
Yo he escrito lo que dicen ellos, luego si hacen otra cosa es debido a retrasos y a que no llegan a los plazos que ellos mismo han marcado obviamente. Pero repito que tienen intención de reanudar a principios de abril, quien sabe igual se saltan un par de semanales y listo... No lo se. Y repito, que todo esto es de la versión china.
Lo cierto es que no se si están probando la oreo global... Porque ya llevamos unas semanas en que nadie dice que le hayan saltado otas de esta y hace poco vi que reclutaban gente para la fase alfa china pero de la global no decía absolutamente nada. Mi apuesta es que están pasando de hacer fase alfa de la global... Quizás luego hagan el salto directamente... No debe ser muy difícil al final la base es la misma.
La información esta extraída del changuelog adelantado para los beta testers de la rom china de esta semana.

PD: Volviendo a leer la información veo que ponen esto exactamente: "expected to be resumed from early April"
Osea, que ellos mismos se curan en salud y dicen que se reanudarán a partir de ahí pero no ponen la mano en el fuego

Última edición por bower1994 Día 26/03/18 a las 13:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 07:59:43
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
No hay actualización de la Oreo esta semana. Sigo con 8.3.8. Eso sí, sigue funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

Os a saltado actualizacion. La 8.3.29?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Os a saltado actualizacion. La 8.3.29?
Si... Y el GPS no va... y ya estoy algo cansado... Una cosa es ser betatester y otra failtester... Ya da hasta pereza quejarse y reportar semana tras semana.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
A mí me ha saltado, pero por ahora parece que todo va bien. Mañana tengo viaje, así que veremos si el GPS va bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Si... Y el GPS no va... y ya estoy algo cansado... Una cosa es ser betatester y otra failtester... Ya da hasta pereza quejarse y reportar semana tras semana.
A que te refieres con que "no va"? No coje satélites?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
A que te refieres con que "no va"? No coje satélites?
Exacto. Hasta me salta de vez en cuando un aviso de Instagram diciendo "buscado GPS"... Y Maps, evidentemente, no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/18, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por is_ra Ver Mensaje
Exacto. Hasta me salta de vez en cuando un aviso de Instagram diciendo "buscado GPS"... Y Maps, evidentemente, no funciona.
Muy raro que si te funcionara antes de la actualización si te funcionara y de golpe no encuentre saltelites... Has probado alguna app que te diga si encuentra alguno? Si no encuentra ninguno puede ser hardware...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /