ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 16/03/12, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
actualizado tema crystal_blue para saurom JVU espero que les guste




http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272056

Última edición por koyote0942 Día 16/03/12 a las 18:36:13.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1722  
Viejo 16/03/12, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola es que creo q no se puede, lo mejor es que instales primero metes el kernel cf-root instalas el app de ext4 y hagas la conversion. Si ves q la particion system no cambia borra el maps desde titanium y por ultimo vuelve al semaphore.
O si conoces el foro xda no te compliques bajate alguna rom q tenga autoext4 con jvu despues metes wipes y instalas la rom deseada.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Al final he reinstalado todo desde 0,como la primera vez,salvo que esta vez también hice un formateo de la sd interna,al terminar la instalación instale la app para pasar a ext.4 y lo hizo sin ningún fallo,creo que tenia algo en la sd que me creaba algún error,ya que antes de reinstalar todo intente restaurar todo desde la sauron y no me dejo,un saludo y gracias.

Última edición por Raisoft Día 16/03/12 a las 23:37:14.
  #1723  
Viejo 17/03/12, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo soy uno de los que le ha pedido a lirik que desarrolle una rom basada en ICS, pero pensandolo friamente, lo necesitamos?. Tenemos una rom estable, bonita, practica, con un buen consumo, entonces.... que nos da ICS que no tengamos ya. Yo llevo puesta saurom con el tema galaxyblue pero, para más inri, después instalo el go launcher y lo tematizo a mi gusto y el go locker más de lo mismo. En definitiva, al final lo que se queda y lo que buscamos es la estabilidad, rapidez y consumo y eso YA LO TENEMOS. No sé si me explico pero básicamente, creo que ICS no representa un gran cambio con lo que ahora montamos (he llevado durante una semana la rom de elitemovil). Es mi opinión, aunque mañana te vuelva a pedir algo nuevo, porque solo se trata de cambiar.....y si al final decides meterte con ICS, ahí estaré, pero siempre llevaré en el recuerdo rom tan estables como esta y otras anteriores tuyas, de las cuales tengo hecho un nandroid...
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #1724  
Viejo 17/03/12, 07:09:03
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo soy uno de los que le ha pedido a lirik que desarrolle una rom basada en ICS, pero pensandolo friamente, lo necesitamos?. Tenemos una rom estable, bonita, practica, con un buen consumo, entonces.... que nos da ICS que no tengamos ya. Yo llevo puesta saurom con el tema galaxyblue pero, para más inri, después instalo el go launcher y lo tematizo a mi gusto y el go locker más de lo mismo. En definitiva, al final lo que se queda y lo que buscamos es la estabilidad, rapidez y consumo y eso YA LO TENEMOS. No sé si me explico pero básicamente, creo que ICS no representa un gran cambio con lo que ahora montamos (he llevado durante una semana la rom de elitemovil). Es mi opinión, aunque mañana te vuelva a pedir algo nuevo, porque solo se trata de cambiar.....y si al final decides meterte con ICS, ahí estaré, pero siempre llevaré en el recuerdo rom tan estables como esta y otras anteriores tuyas, de las cuales tengo hecho un nandroid...
Hola eso ya es una eleccion personal, yo despues de lo que esta pasando con la de elite creo q voy a volver a una rom jvu (el consumo es su gran ventaja) esta ultima de elite (beta 6 reload) tiene la pega del android OS que sube al 30% y al gastarlo ves bajar rápido la batería, hasta que no arreglen pues solo pueden tontear (provando una o otra)
Ics si es muy atractiva y fluida pero para el uso diario no hay nada como una ginger estas todo el dia dale que te pego y acabas el dia con media bateria aun. Y eso para mi no tiene precio.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1725  
Viejo 17/03/12, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Te puedo asegurar que el problema no es de la rom. El endomondo y el wifi no se llevan bien (creo que necesita mucha señal para que vaya bien). Prueba micoach o sports tracker que van genial. Para mi mucho mejor que el endomondo.

Si escribo algo mal perdonad a swype
hoy me he ido a correr con el sports tracker y me ha ocurrido lo mismo a los pocos metros se me desconecta y luego se me vuelve a conectar pero el programa ya no corre y se queda parado. me he descargado el gps aids y descargado los traker (o algo asi) y sigue igual.
a ver si podriais poner la configuracion del gps y como llegar a ella porque toque algo de standalone (creo) y ya no se el que... ayuda POR FAVOR. muchas gracias
  #1726  
Viejo 17/03/12, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Del mod transparente de arriba, me sale el dock de arriba con esos iconos en el navegador, se podrian quitar¿


Me alegro poder decir, buff he vuelto a ginger y he vuelto a casa.. se podria hacer un changelog con las carencias de ice y me quedaria ancho.. tiene sus virtudes pero para mi me tira mas la estabilidad que quereis que os diga.

Espero que pueda continuar Lirik su trabajo en ice, pero que cuando lo haga lo haga con garantias. si no todos habriamos dejado de lado gingerbread para pasarnos a ice o no? ( no hace falta que contesteis )
En saurom no hay mods trasnparentes, cada cosa en su sitio . Pero ya te digo que es la imagen de fondo del browser si extraes las imagnes del browser.apk lo verás.

 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Hola

Hay algo que me escapa:

En la version anterior, quando teniamos la status bar estendida solo teniamos un botón de limpiar. Ahora hay dos, uno abajo e otro adelante del operador:

Ahora
http://dl.dropbox.com/u/12990963/dev...-16-140925.png
Ahora no es possible quitar el operador de la status bar estendida. Antes si. En el jkay menu.

Version anterior:
http://dl.dropbox.com/u/12990963/dev...-16-141419.png

Pero cambiando "status_bar_expanded.xml" por de la version anterior em res/layout del SystemUI.apk, tudo vuelve igual

Esto es verdade, o me está escapando algo?
Has pulsado la opción de jkay deluxe ocultar texto de operadora, es entonces cuando sale otro botón para eliminar el texto de la operadora. Al cambiar ese archivo ya no podrás usar esa opción.

 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
tambien se puede oir la radio sin auriculares? comoo?
Lo puse una o dos páginas atrás, tienes que poner algo en la entrada que actue de antena, puede ser desde un clip, un jack cortado.. o el dedo.

 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
y como se cambia el tema?
Igual que se instala la rom, bajas el tema y lo metes por cwm
  #1727  
Viejo 17/03/12, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
Yo tb espero con ansia que este maravilloso equipo de LOTR, se anime con la ICS....

Saludos y gracias.
  #1728  
Viejo 17/03/12, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
acabo de instalarme el galaxy blue y esta chulisimo. joder como os lo currais. Para ser perfecto solo me que da el tema del gps. Como lo configuro y que hay que marcar en el telefono para llegar alli. no se donde lo vi que no me acuerdo. era algo como *#*#unos numeros#*#*.Y dentro de alli toque algo pero no se... Socorro ayuda
  #1729  
Viejo 17/03/12, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
acabo de instalarme el galaxy blue y esta chulisimo. joder como os lo currais. Para ser perfecto solo me que da el tema del gps. Como lo configuro y que hay que marcar en el telefono para llegar alli. no se donde lo vi que no me acuerdo. era algo como *#*#unos numeros#*#*.Y dentro de alli toque algo pero no se... Socorro ayuda
post nº 1250
  #1730  
Viejo 17/03/12, 16:30:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si queréis hago opción en el SSM para que ponga uno u otro gps.conf y no lo tengáis que hacer manualmente.. pijaditas de estas todas puedo hacer las que se os ocurran
  #1731  
Viejo 17/03/12, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si queréis hago opción en el SSM para que ponga uno u otro gps.conf y no lo tengáis que hacer manualmente.. pijaditas de estas todas puedo hacer las que se os ocurran
Una pregunta. Si pongo El SSM y no me va bien como se puede quitar. Poniendo un perfil como de stock o algo así? Me imagino que habrá que desinstalar la aplicacion semaphore.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #1732  
Viejo 17/03/12, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: alicante
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si queréis hago opción en el SSM para que ponga uno u otro gps.conf y no lo tengáis que hacer manualmente.. pijaditas de estas todas puedo hacer las que se os ocurran
por mi genial. gracias
  #1733  
Viejo 17/03/12, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
post nº 1250
perdona mi ignorancia, pero como puedo ir al post nº1250
  #1734  
Viejo 17/03/12, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
perdona mi ignorancia, pero como puedo ir al post nº1250
#1250
Gracias de parte de:
  #1735  
Viejo 17/03/12, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
ok gracias
  #1736  
Viejo 17/03/12, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
ya tengo el archivo gps.conf y me he descargado el root explorer pero ya no se como sustituirlo. Necesito explicacion paso a paso, como para tontos jeje. GRACIAS
  #1737  
Viejo 17/03/12, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
de todas maneras el gps me pilla varios satelites con el gps status pero cuando dejo que la pantalla se apague pierde la señal y cuando la enciendo enseguida coge señal otra vez
  #1738  
Viejo 17/03/12, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
ya tengo el archivo gps.conf y me he descargado el root explorer pero ya no se como sustituirlo. Necesito explicacion paso a paso, como para tontos jeje. GRACIAS
Abres el root explorer y buscas el archivo gps config. Lo copias y te vas a la ruta donde está el original (system/etc) y alli lo pegas. Si no te deja es que tienes que darle permiso de escritura, entonces pulsa el icono de arriba que pone montar R/W y ya tendrás permiso. Antes de sustituir el archivo por el nuevo, yo haria una copia de seguridad del que tienes, por si las moscas.
Con respecto a que coges todos los radares pero pierdes la conexion, a mi me pasaba según con que versiones de rom pero era en aquellos tiempos en los que se jugaba con el gps aids, etc...Desde un tiempo atrás, no toco el gps para nada y....sin ningún problema (pero claro, sin pedirle peras al olmo uqe ya sabemos la calidad de la antena de nuestro cacharro).
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #1739  
Viejo 17/03/12, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
gracias asi lo he hecho pero sigue igual. Va de maravilla hasta que se apaga la pantalla y pierde señal. cuando la enciendo otra vez va bien, pero claro los programas de correr o bici no me guardan la ruta y es un fastidio. Antes del flaseo me iba bien, osea, que tiene que ser algo de la configuracion...


  #1740  
Viejo 17/03/12, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
gracias asi lo he hecho pero sigue igual. Va de maravilla hasta que se apaga la pantalla y pierde señal. cuando la enciendo otra vez va bien, pero claro los programas de correr o bici no me guardan la ruta y es un fastidio. Antes del flaseo me iba bien, osea, que tiene que ser algo de la configuracion...
Como ya te comenté, a mi me pasaba lo mismo que a tí, tiempo atrás y con otras versiones de rom (pero era porque toqueteaba la configuración del gps con el gps aids, etc...) Ahora no le hago nada y todo perfecto. Uso indistintamente el micoach o el sports tracker y ambos me van muy bien. No es que se apague la pantalla, es que se la apago yo y sin problemas. Yo que tu, reinstalaría la rom haciendo instalación superlimpia y pruebas así para salir de dudas. Total, una instalación más o menos, que más dá ...
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /