ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/12, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Yo uso green power para gestionar el 3g y no tener los datos siempre conectados. Me los comprueba periódicamente cada cierto tiempo y me dura un tiempo aceptable la batería.

Espero te sirva.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me puedes explicar algo más sobre esa apk?? te desconecta datos o como va?

Gracias!

Saludos!

Viejo 15/03/12, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
alguien sabe porque se me desconecta el gps cada cierto tiempo. es una molestia porque no me guarda las rutas con el endomondo. tengo la rom saurom jvu 2.3.6. ayuda por favor
Te puedo asegurar que el problema no es de la rom. El endomondo y el wifi no se llevan bien (creo que necesita mucha señal para que vaya bien). Prueba micoach o sports tracker que van genial. Para mi mucho mejor que el endomondo.

Si escribo algo mal perdonad a swype

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 15/03/12, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
como se pone la animación de apagado TV antiguo.
En ajustes jkay de luxe/otros ajustes

Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Hay alguna forma de que no se vea la barra de arriba, donde esta la hora cobertura etc, en el fondo de desbloqueo? Y quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el fondo. No estoy muy familiarizado con el JDK y no me manejo muy bien la verdad.

Gracias!
Para cambiar el fondo, ajustes/pantalla/fondos de pantalla
Para la barra de arriba, yo uso el go launcher (para mi el mejor launcher)y con el lo puedes hacer.
En cuanto a bloqueos, llevo instalado el go locker y va fenomenal con un montón de temas

Viejo 16/03/12, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Del mod transparente de arriba, me sale el dock de arriba con esos iconos en el navegador, se podrian quitar¿

Me alegro poder decir, buff he vuelto a ginger y he vuelto a casa.. se podria hacer un changelog con las carencias de ice y me quedaria ancho.. tiene sus virtudes pero para mi me tira mas la estabilidad que quereis que os diga.

Espero que pueda continuar Lirik su trabajo en ice, pero que cuando lo haga lo haga con garantias. si no todos habriamos dejado de lado gingerbread para pasarnos a ice o no? ( no hace falta que contesteis )
Viejo 16/03/12, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me alegro poder decir, buff he vuelto a ginger y he vuelto a casa.. se podria hacer un changelog con las carencias de ice y me quedaria ancho.. tiene sus virtudes pero para mi me tira mas la estabilidad que quereis que os diga. Espero que pueda continuar Lirik su trabajo en ice, pero que cuando lo haga lo haga con garantias. si no todos habriamos dejado de lado gingerbread para pasarnos a ice o no? ( no hace falta que contesteis )
+1 Totalmente de acuerdo contigo

Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
No he podido arreglar el GPS ni cambiando el gps.conf que proponiais hace 99 paginas... jejejeje.... pero a fuerza de probar Modems, parece que se ha espabilado con el JVQ.... ya veremos.... alguien ha hecho algo mas aparte de cambiar ese archivo?. Gracias
Viejo 16/03/12, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que poco movimiento, que estais todos en Valencia celebrando las fallas o que?.... jajajaja... que silencio po dió!!!
Viejo 16/03/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
muchas gracias por vuestras respuestas me habeis ayudado mucho. por cierto la rom es cojonuda, aunque no se para que son la mitad de las cosas, pero bueno, con tiempo y...
Viejo 16/03/12, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Me puedes explicar algo más sobre esa apk?? te desconecta datos o como va?

Gracias!

Saludos!

Es una apli que te gestiona los datos, wifi, bluethoot, etc..

Se consigue que mientras este el movil con la pantalla apagada, no esten los datos activos el tiempo que tu decidas, por ejemplo durante 30 minutos. Cuando pasa dicho tiempo se conecta durante el tiempo que quieras 1, 2, 5 minutos (con 1 vasta) y compruebe si tienes algun trafico de datos tipo whatsapp, mail, etc. y se vuelve a apagar (todo mientras esta la pantalla apagada).

Tambien hay una opcion para que aunque este la pantalla apagada, elijas los programas que si tienen acceso a datos ininterrunpidamente, por ejemplo para escuchar musica en streaming.

Tambien esta el "modo noche" que puedes, durante el tiempo que quieras, poner que no se activen los datos y tambien en modo vuelo para que no consuma bateria. (version premium, la encuentras en el blackmart alpha 0.49)

Alguna cosa mas, pero es cuestion que la instales y vayas probando.

Espero te sirva.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
Viejo 16/03/12, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Te puedo asegurar que el problema no es de la rom. El endomondo y el wifi no se llevan bien (creo que necesita mucha señal para que vaya bien). Prueba micoach o sports tracker que van genial. Para mi mucho mejor que el endomondo.

A mi siempre me ha funcionado bien, con todas las Roms.

Cada movil es un mundo.
Viejo 16/03/12, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola es que creo q no se puede, lo mejor es que instales primero metes el kernel cf-root instalas el app de ext4 y hagas la conversion. Si ves q la particion system no cambia borra el maps desde titanium y por ultimo vuelve al semaphore.
O si conoces el foro xda no te compliques bajate alguna rom q tenga autoext4 con jvu despues metes wipes y instalas la rom deseada.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuando dices que no se puede,es solo con esta ultima version???,es que con la anterior si se podia,de todos modos voy a probar eso que comentas y ya digo que tal,un saludo y gracias por la ayuda.
Viejo 16/03/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Es una apli que te gestiona los datos, wifi, bluethoot, etc..

Se consigue que mientras este el movil con la pantalla apagada, no esten los datos activos el tiempo que tu decidas, por ejemplo durante 30 minutos. Cuando pasa dicho tiempo se conecta durante el tiempo que quieras 1, 2, 5 minutos (con 1 vasta) y compruebe si tienes algun trafico de datos tipo whatsapp, mail, etc. y se vuelve a apagar (todo mientras esta la pantalla apagada).

Tambien hay una opcion para que aunque este la pantalla apagada, elijas los programas que si tienen acceso a datos ininterrunpidamente, por ejemplo para escuchar musica en streaming.

Tambien esta el "modo noche" que puedes, durante el tiempo que quieras, poner que no se activen los datos y tambien en modo vuelo para que no consuma bateria. (version premium, la encuentras en el blackmart alpha 0.49)

Alguna cosa mas, pero es cuestion que la instales y vayas probando.

Espero te sirva.
Un saludo.
Me la apunto!!

Muchas gracias por la explicación!
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Bueno creo que otro que se pasa al lado oscuro XD...He estado con esta ROM desde criskelo y siempre han sido cojo... y con continuas mejoras (y últimamente con el toque de @keuda ya ha sido flipante) pero después de ver los comentarios de la gente sobre la ROM ICS de Elitemovil he estado viendo el video que hay en su post y me ha dejado flipao' y con muchísimas ganas de probarla... Sé que no va ha funcionar como esta pero me apetece probar (la verdad es que a veces parecedemos idio... y si nos funciona todo de lujo parece que nos aburrimos XD).

Un millón de gracias a @lirik y @keuda por su curro y espero y deseo que algún día se animen con ICS porque si es así os seguiré...
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
Bueno creo que otro que se pasa al lado oscuro XD...He estado con esta ROM desde criskelo y siempre han sido cojo... y con continuas mejoras (y últimamente con el toque de @keuda ya ha sido flipante) pero después de ver los comentarios de la gente sobre la ROM ICS de Elitemovil he estado viendo el video que hay en su post y me ha dejado flipao' y con muchísimas ganas de probarla... Sé que no va ha funcionar como esta pero me apetece probar (la verdad es que a veces parecedemos idio... y si nos funciona todo de lujo parece que nos aburrimos XD).

Un millón de gracias a @lirik y @keuda por su curro y espero y deseo que algún día se animen con ICS porque si es así os seguiré...
Por mas que intento encontar ese video, no lo encuentro, me puedes decir donde esta?.

Gracias
Viejo 16/03/12, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje

Yo me alegro muchisimo que esteis contentos con las cosicas que se van sacando y os guste tanto el i9000 como a mi.

mode offtopic on :

Yo estoy con la milestone 4 y ya recopilando scripts, jeje de hecho en el mio he desistalado el nstools, y ya voy probando cosas en el init.d como siempre. El Nstools tiene una manera de funcionar muy peculiar y se pega con el init.d. Actualmente con semaphore 0.9.5b, que me permite activar el deep idle sin necesidad del NS tools y asi tener via despejada para usar init.d y probar scripts. Si saco algo decente lo publicare como CWM zip para que lo podais instalar en ICS.

PD: perdon por el offtopic y ultima vez que hablo de ICS aqui, que no corresponde, pero simplemente para todos esos compas que son scriptsmaniacos , que sepais que sigo investigando cosicas y ya haremos si hace falta un hilo para hablar de scripts en ICS. De momento creo que aun es un poco pronto para hacerlo, pero cuando este un poco mas maduro el tema creo que se puede hacer un hilo bonito para hablar de scripts en ICS.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola

Hay algo que me escapa:

En la version anterior, quando teniamos la status bar estendida solo teniamos un botón de limpiar. Ahora hay dos, uno abajo e otro adelante del operador:

Ahora
http://dl.dropbox.com/u/12990963/dev...-16-140925.png
Ahora no es possible quitar el operador de la status bar estendida. Antes si. En el jkay menu.

Version anterior:
http://dl.dropbox.com/u/12990963/dev...-16-141419.png

Pero cambiando "status_bar_expanded.xml" por de la version anterior em res/layout del SystemUI.apk, tudo vuelve igual

Esto es verdade, o me está escapando algo?

Última edición por zancum Día 16/03/12 a las 17:40:42.
Viejo 16/03/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien se puede oir la radio sin auriculares? comoo?
Viejo 16/03/12, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y como se cambia el tema?

Viejo 16/03/12, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
actualizado tema crystal_blue para saurom JVU espero que les guste

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272056

Última edición por koyote0942 Día 16/03/12 a las 18:36:13.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /