|
||
|
||||
|
||||
Es cosa mía o Google Now no funciona en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, por que los Play Services dan error, cuando prendo el GPS, selecciono Alta Precisión y entro a Maps me da FC.
Regrese a una ROM Stock y no me pasa eso. ¿A que se debera? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpa Klander por no leer, muchas gracias por la respuesta. Ahora a esperar que nueva maravilla vas a traer.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como va esa KK de tu mano? que ya le tengo ganitas
![]()
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Klander habrá nueva build en próximos días?
|
|
||||
|
||||
I hope new update this week (may be tomorrow)
@klander Kindly Try Android M Materials in future builds ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
>_<
ahora han sacado una slim, pero no llega a tu altura, y lo se por que la probe anoche no es la que habia es otra, por estar un poco aburrido, ![]() ![]() vas siempre un paso o dos por delante jejeje grande @klander ![]() Última edición por lokopol Día 09/06/15 a las 09:54:07. |
|
||||
|
||||
te van a copiar en xda hata el sombrero, madre mia que gentuza.
ahora han sacado una slim, pero no llega a tu altura, y lo se por que la probe anoche no es la que habia es otra, por estar un poco aburrido, ![]() ![]() vas siempre un paso o dos por delante jejeje grande @klander ![]() ![]() Ya lo han intentado con mi manera de compilar y les a salido rana. Es bueno que vengan y me copien,o por lo menos lo intenten,eso es señal de que lo estoy haciendo bien....pero no se lo voy a poner fácil y no voy a subir nada a github. Ahora a la Slim le voy a cambiar el kernel, dejo el de Cyano para usar otro el cual sus escalas de trabajo son mas bajas...pero lo dicho, al enemigo ni agua. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto mas me copian mas grande me hacen.
Ya lo han intentado con mi manera de compilar y les a salido rana. Es bueno que vengan y me copien,o por lo menos lo intenten,eso es señal de que lo estoy haciendo bien....pero no se lo voy a poner fácil y no voy a subir nada a github. Ahora a la Slim le voy a cambiar el kernel, dejo el de Cyano para usar otro el cual sus escalas de trabajo son mas bajas...pero lo dicho, al enemigo ni agua. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() NO NO dont leave cyano. i don't know weather XDA use Android M Materials. Its not about copying, its about making something different. With more and more changes you can release you own ROM |
|
||||
|
||||
Y ahora es cuando vienen todas la preguntas...chan tatachan!
Battery calibration....cargar movil apagado a red encendido a red Encender conectado a red Desconectar, encender y ejecutar la app Esto es lo de siempre, lees mucho y al final te lias que te ca....as. Parece que segun la app, lo enchufas encendido y esperas a que esté al 100% según te indica el boton izq. y despues clickas calibrar. Y otros dicen que no sirve para nada, que el propio sistema te calibra la bateria con cada carga nueva, y otros que borrando manualmente el archivo batterystats.bin, que viene a ser lo mismo que la opcion anterior. Lio padre.
|
||||
|
||||
Y ahora es cuando vienen todas la preguntas...chan tatachan!
Battery calibration....cargar movil apagado a red encendido a red Encender conectado a red Desconectar, encender y ejecutar la app Esto es lo de siempre, lees mucho y al final te lias que te ca....as. Parece que segun la app, lo enchufas encendido y esperas a que esté al 100% según te indica el boton izq. y despues clickas calibrar. Y otros dicen que no sirve para nada, que el propio sistema te calibra la bateria con cada carga nueva, y otros que borrando manualmente el archivo batterystats.bin, que viene a ser lo mismo que la opcion anterior. Lio padre. ![]() Hay mucho iluminator por el mundo que se creen saberlo todo. Yo os he puesto la formula que yo hago desde hace años y siempre me a funcionado y no la voy a cambiar mientras me funcione,eso si,cada uno es muy libre de hacer lo que le salga del pepinillo con su móvil. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
J..er perdona Klander que me equivoqué de hilo. Que lio tengo.
Tengo tantas ganas de meterle mano a tu CM con el tema del Gps implementado...que no sé que hilo estoy leyendo. Saludos compi.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta vez no he llegado a las 6:30h porque estube usando el GPS y viendo videos de youtube. Tengo la sensacion de que puedo llegar a las 7h,para mi la ROM va de fabula. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |