|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde puedo descargar la última de Vodafone? Estas son las que hay en Sammobile y no me cuadra ninguna.
Esta primera es la que llevo, la última stock: ![]() Esta tiene un PC distinto de PHE: ![]() Esta creo que es la anterior stock libre: ![]() Y esta vuelve a tener un PC distinto de PHE:
Última edición por El Kachongui Día 29/05/15 a las 10:17:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del 2% me aparece por fin el consumo, no aparecía nada porque no había llegado todavía al 1% en ningún caso. Ahora me marca un 1% de dispositivo inactivo y 1% en espera
Siento tener que poner las fotos en posts distintos pero no me aclaro para hacerlo en el ipad. Última edición por Xim0 Día 29/05/15 a las 10:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
enserio la autonomía por wifi del móvil es muy buena a mi me va muy bien los mismos valores que me daba el note 4 aún teniendo 700ma menos. pero por datos incluso en reposo tienen que arreglar esto. sin ese consumo de fb y servicios de Google tendría aún un 40% de batería más o menos. y llevo casi 5h de pantalla metidas al móvil. si se arregla eso sin duda este es el mejor móvil de todos. porque todo lo demás es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del 2% me aparece por fin el consumo, no aparecía nada porque no había llegado todavía al 1% en ningún caso. Ahora me marca un 1% de dispositivo inactivo y 1% en espera
Siento tener que poner las fotos en posts distintos pero no me aclaro para hacerlo en el ipad. ![]() Como lo has hecho para poder tener esa meseta en deep sleep y ese gasto bajisimo en el mismo???!!... podrias postear tu configuración de las apps q tienes activadas y desactivadas??, el mio entra en deep sleep, pero lo dejo en 100% y despierto con un 90% más menos en menos horas que tu, agradeceria el dato SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho para poder tener esa meseta en deep sleep y ese gasto bajisimo en el mismo???!!... podrias postear tu configuración de las apps q tienes activadas y desactivadas??, el mio entra en deep sleep, pero lo dejo en 100% y despierto con un 90% más menos en menos horas que tu, agradeceria el dato
SALUDOS ![]() Pues tengo activado lo mismo que durante el día, wifi, datos, ubicación/gps y te pongo la captura de las aplicaciones que me aparecen abiertas en primer plano, pero seguro que hay apps y servicios que están en segundo plano activos pero que obviamente ni consumen recursos ni mueven el procesador para nada durante el deep sleep, a la vista está. Le he puesto varias roms distintas y siempre me ha pasado lo mismo, cuando el móvil lleva 8 o 10 minutos sin ninguna actividad entra en deep sleep por completo, como hibernado, y por la mañana en cuanto enciendo la pantalla, apago la alarma y pongo música todo se reactiva de inmediato. Me tiene muy contento el pequeñín en general. No sé qué más puedo decirte, supongo que es el funcionamiento correcto. Última edición por Xim0 Día 29/05/15 a las 18:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@Icor como va el wifi con el nuevo router? Algún problema? Tengo en el trastero uno antiguo de telefónica. A ver si puedo probar si entra en deep sleep con este
|
|
|
||||
|
||||
|
@Icor como va el wifi con el nuevo router? Algún problema? Tengo en el trastero uno antiguo de telefónica. A ver si puedo probar si entra en deep sleep con este
![]() Pues notablemente mejor que con el anterior. Desde luego al menos el móvil ya entra en deep sleep bien. Aún así esta noche me ha hecho algo raro y no quería subiros ninguna captura aún; me esperaba un buen plano y me ha consumido un 12% durante la noche, no es el 40%de antes pero aún así es mucho. Creo que es porque alguna aplicación estaba tocando la moral (espero que sea por eso). Concretamente me parece que el sensor para medir el pulso de la app S Health se había quedado pillado, porque cuando he ido a tomarmelo nada más levantarme no funcionaba. Así es como está el consumo ahora mismo: uploadfromtaptalk1432918341262.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Pues notablemente mejor que con el anterior. Desde luego al menos el móvil ya entra en deep sleep bien. Aún así esta noche me ha hecho algo raro y no quería subiros ninguna captura aún; me esperaba un buen plano y me ha consumido un 12% durante la noche, no es el 40%de antes pero aún así es mucho. Creo que es porque alguna aplicación estaba tocando la moral (espero que sea por eso). Concretamente me parece que el sensor para medir el pulso de la app S Health se había quedado pillado, porque cuando he ido a tomarmelo nada más levantarme no funcionaba. Así es como está el consumo ahora mismo: Archivo Adjunto 725959 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Che yo tengo un problema bastante raro con la bateria, no entiendo por que me dura tan poco, lo cargo con el cargador que me vino el cel (carga rapida) y no me dura mas de 14 hs, hay varios procesos corriendo (ahora mismo tengo pantalla 9%, servicios de google 5%, android 2% y asi) tengo wi-fi activado y vincule mi gear 2 al cel, alguna sugerencia?
EDIT: con la carga completa me dice que me quedan 13 horas de tiempo de uso estimado restante. Gracias comunidad, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Che yo tengo un problema bastante raro con la bateria, no entiendo por que me dura tan poco, lo cargo con el cargador que me vino el cel (carga rapida) y no me dura mas de 14 hs, hay varios procesos corriendo (ahora mismo tengo pantalla 9%, servicios de google 5%, android 2% y asi) tengo wi-fi activado y vincule mi gear 2 al cel, alguna sugerencia?
EDIT: con la carga completa me dice que me quedan 13 horas de tiempo de uso estimado restante. Gracias comunidad, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa que salga en uso inusual de la bateria y me indica que todas las aplicaciones estan usando una cantidad normal de abteria cuando la pantalla esta apagada
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cito a @Icor porque creo que será de su interés.
He hecho la prueba en casa de mis padres, telefónica y el mismo router, este es el resultado. uploadfromtaptalk1432942418591.jpg Entra en deep sleep, de verdad que esto no hay quien lo entienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cito a @Icor porque creo que será de su interés.
He hecho la prueba en casa de mis padres, telefónica y el mismo router, este es el resultado. Archivo Adjunto 726167 Entra en deep sleep, de verdad que esto no hay quien lo entienda.... ![]() |
|
|