Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/17, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Bueno lo que suponia que iba a pasar, ha pasado, estrenosDTL ha cambiado el formato de la web por lo que ha dejado de funcionar, estoy arreglandole, aunque no se poque ma da que es un canal que no usa casi nadie...
Era de esperar porque es del mismo grupo que divxtotal y como ya cambio esa ahora le toca a esta...

Casi que me dan mas trabajo los canales que el torrentin, pero bueno el caso es estar entretenido. Pero son demasiados, supongo que cuando saquen los canales del pelisalacarta yo los sacare tambien del torrentin.
Yo antes usaba los microHD de elitetotorrent.
Ahora que ya no está uso los microHD de NewPTC1 que también va muy bien, con muchas fuentes y novedades.
El resto no los uso. Igual para ver alguna serie, pero usando el pelisalacarta es suficiente para eso, aunque no aparezca todo tan bonito.
Yo haría una encuesta para ver qué canales o qué sección de canal usa la gente y en base al resultado trabajar sólo con esos canales. @ciberus, mejor no se puede hacer, pero si puedes hacer que te sea más cómodo, mejor.
Por otro lado, los creadores del pelisalacarta conocen tu trabajo?
Se podría integrar?
Estaría bien que formaras parte del equipo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/07/17, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Miguelpioz Miguelpioz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Perdonad, os abre las pelis con la apk torrent strean controller. Desde que actualicé el addon, solo me está funcionando con Acestrean y Quasar. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Yo no uso torrents tream controller, esañadir una apk mas a abrir antes de ver el video, cua do con quasar lo haces directamente
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Ha salido una nueva versión oficial Beta de pelisalacarta.
Comentaban en un grupo de Telegram que no funcionaba el parche de Torrentin en esta versión beta.
¿Es cierto @ciberus?
¿Lo has podido comprobar tu?
Mientras no digáis lo contrario no actualizaré de momento. Tampoco sé que mejoras aporta esta versión beta.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo antes usaba los microHD de elitetotorrent.
Ahora que ya no está uso los microHD de NewPTC1 que también va muy bien, con muchas fuentes y novedades.
El resto no los uso. Igual para ver alguna serie, pero usando el pelisalacarta es suficiente para eso, aunque no aparezca todo tan bonito.
Yo haría una encuesta para ver qué canales o qué sección de canal usa la gente y en base al resultado trabajar sólo con esos canales. @ciberus, mejor no se puede hacer, pero si puedes hacer que te sea más cómodo, mejor.
Por otro lado, los creadores del pelisalacarta conocen tu trabajo?
Se podría integrar?
Estaría bien que formaras parte del equipo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues si, porque para que mantener canales que luego no usa casi nadie, ademas lo mas normal es que todas las webs se copien unas a otras las peliculas y casi todas tienen las mismas....

Supongo que si conocen el torrentin, porque de hecho el pelis puede mandar los torrents a el, hace tiempo Jesus me propuso la posibilidad y le mande las lineas de codigo a poner en el pelis para que asi sea, por eso mismo en realidad no hace falta ni parchearle.

Hace mucho tiempo antes de que naciera el torrentin yo lo que hacia era modificar el pelis y distribuir una version modificada, que tenia incluso el reproductor por acestream incluido en el pelis, lo comente en su foro pero como estaban liados con el reproductor interno (MCT), que nunca llego a funionar en android) no me hicieron mucho caso, luego empece con el torrentin y ya llevaba dos cosas, el pelis modificdo y el torrentin, y como era un coñazo volver a incluirle todo a cada nueva version del pelis opte por sacarle todas las modificciones del pelis y meterlas en el torrentin. De todas maneras no se yo si lo conoceran a fondo...

En cualquier caso de que se integrara (ahora seria mas facil que es un proyecto abierto), en el pelis los canales no los hace todos la misma persona, cada uno hace los suyos, y el que los hace es el que deberia actualizarlos cuando dejan de funcionar con lo que estamos en las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguelpioz Ver Mensaje
Perdonad, os abre las pelis con la apk torrent strean controller. Desde que actualicé el addon, solo me está funcionando con Acestrean y Quasar. Gracias.
Pues esa parte no ha cambiado, probare lo del TSC que comentas, supongo que te refieres a desde que actualizaste el torrentin.... No te manda el torrent al TSC? o si le manda pero no te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Ha salido una nueva versión oficial Beta de pelisalacarta.
Comentaban en un grupo de Telegram que no funcionaba el parche de Torrentin en esta versión beta.
¿Es cierto @ciberus?
¿Lo has podido comprobar tu?
Mientras no digáis lo contrario no actualizaré de momento. Tampoco sé que mejoras aporta esta versión beta.
No tenia ni idea de que hubiera salido esa version, la verdad es que ultimamente estoy algo liado de tiempo y no estoy muy al tanto de las nuevas versiones....

En cualquier caso aunque el parche no funcione siempre se pueden mandar los torrents al torrentin como he comentado antes ya que el pelis si detecta que torrentin esta instalado lo saca en el menu de reproductores.... y si ya le tienes parcheado mis canales se te quedan al actualizar el pelis. Y siempre se puede actualizar para probar, para eso tiene ya el torrentin una opcion de backup completo de kodi, si no te gusta restauras el backup y ya esta.

No obstante ahora a ver si tengo tiempo y lo miro, seguramente hayan cambiado el fichero que parchea el torrentin.... y lo mismo han hecho ya lo de sacar los canales que comentan en su foro. y es posible que yo lo haga tambien, el parche ira por un lado y los canales por otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

No tenia ni idea de que hubiera salido esa version, la verdad es que ultimamente estoy algo liado de tiempo y no estoy muy al tanto de las nuevas versiones....

En cualquier caso aunque el parche no funcione siempre se pueden mandar los torrents al torrentin como he comentado antes ya que el pelis si detecta que torrentin esta instalado lo saca en el menu de reproductores.... y si ya le tienes parcheado mis canales se te quedan al actualizar el pelis. Y siempre se puede actualizar para probar, para eso tiene ya el torrentin una opcion de backup completo de kodi, si no te gusta restauras el backup y ya esta.

No obstante ahora a ver si tengo tiempo y lo miro, seguramente hayan cambiado el fichero que parchea el torrentin.... y lo mismo han hecho ya lo de sacar los canales que comentan en su foro. y es posible que yo lo haga tambien, el parche ira por un lado y los canales por otro.
Buenos dias, pelisalacarta 4.3.0 beta 1 esta en el github, no lo han sacado oficial todavia, queda poco.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar, no me manda a Torrent Strean Controller
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale ya parece que funciona, era un error temporal
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso sí con torrents locales si que no me manda a Torrent Strean Controller
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 14:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Buenos dias, pelisalacarta 4.3.0 beta 1 esta en el github, no lo han sacado oficial todavia, queda poco.
Gracias, ya lo vi, tras buscarlo por el foro, blog y webs y no encontrarlo ya me fui a la rama develop del git.

Por cierto que el parche es aplicable porque no ha cambiado la rutina parcheada, pero como el parcheador no detecta que es una 4.2.0 no lo aplica, ya lo he modificado... si quereis hacerlo a mano habria que editar una linea del tools.py o si no esperar a la proxima beta...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguelpioz Ver Mensaje
Eso sí con torrents locales si que no me manda a Torrent Strean Controller
Pues acabo de probarlo y si que me funciona como siempre, con torrents y magnets... algo debes de tener mal, pero no lo manda o no se arranca la descarga? de todas maneras como siempre decimos cada android es un mundo y lo que no le funciona a unos si le funciona a otros, depende del aparato, rom, configuracion etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya lo vi, tras buscarlo por el foro, blog y webs y no encontrarlo ya me fui a la rama develop del git.

Por cierto que el parche es aplicable porque no ha cambiado la rutina parcheada, pero como el parcheador no detecta que es una 4.2.0 no lo aplica, ya lo he modificado... si quereis hacerlo a mano habria que editar una linea del tools.py o si no esperar a la proxima beta...
Ciberus, podrias pasamerlo o decirme que linea y que hay que modificar. Gracias

Última edición por servidores Día 09/07/17 a las 12:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejo el enlace de spmc 17 alpha 7.

http://download.semperpax.com/spmc/a...rmeabi-v7a.apk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciberus, podrias pasamerlo o decirme que linea y que hay que modificar. Gracias
Pues como dije en el core/tools.py en el def chkpelis():
Código:
La línea que pone:

if '    version="4.2.' in AddOnId: return "42"

Cambiarla por :

if '    version="4.2.' in AddOnId or '    version="4.3.' in AddOnId: return "42"
Ojo a la indentacion (los espacios que hay delante del if).

Última edición por ciberus Día 09/07/17 a las 14:55:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como dije en el core/tools.py en el def chkpelis():
Código:
La línea que pone:

if '    version="4.2.' in AddOnId: return "42"

Cambiarla por :

if '    version="4.2.' in AddOnId or '    version="4.3.' in AddOnId: return "42"
Ojo a la indentacion (los espacios que hay delante del if).
Gracias ciberus, funciona perfecto,.
Subo el archivo tools.py para quien quiera reemplazarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues acabo de probarlo y si que me funciona como siempre, con torrents y magnets... algo debes de tener mal, pero no lo manda o no se arranca la descarga? de todas maneras como siempre decimos cada android es un mundo y lo que no le funciona a unos si le funciona a otros, depende del aparato, rom, configuracion etc...
Lo que no me manda son con enlaces torrents locales, antes si me dejaba desde kodi. No se si me explico, tengo una biblioteca creada en kodi con enlaces torrents que bajo de diferentes páginas, no con películas torrents descargadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias ciberus, funciona perfecto,.
Subo el archivo tools.py para quien quiera reemplazarlo?
Como quieras, en realidad iba a subirlo yo, pero intente editar el mensaje y al final no lo pude subir en el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/17, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejo el archivo tools.py para reemplezar , dentro de core, para los que tengan pelisalacarta 4.3.0 beta 1 del ghitub develop.
Borrar el archivo tools.pyo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tools.rar (6.3 KB, 8 visitas)

Última edición por servidores Día 10/07/17 a las 15:15:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /