|
||
|
|
||||
|
||||
|
y en donde se edita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy con 6.0 VICTARA_RETEU.RETEUALL.EN.EU oraes en mi XT1092
y tengo un par de dudas: 1º Continuo con el parche de seguridad de noviembre de 2015....es normal? los nexus van por el de abril ya.... 2º No me permite instalar apk desde la memoria interna (me indica que no encuentra un programa para poder instalarla)...sin embargo esas mismas apk ya las tenia instaladas en 5.1, y si funcionan en android 6 puesto que un amigo las tiene en su Nexus 5 2013.....alguna idea? (logicamente tengo habilitada la instalacion de origenes desconocidos) Gracias por adelantado! Última edición por aml80 Día 02/04/16 a las 23:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que asta que no llegue la Nutella esto va estar algo paradito ..( poco movimiento ).
Por cierto aún sigo con 6.0 crifrado y muy contento cero problemas y inapreciable pérdida de rendimiento. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 06/04/16 a las 20:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez cifrado se a de retesear ( factory reset ) . yo sinceramente no aprecio la pérdida de rendimiento , es tan pequeña al igual que el consumo de batería q no se aprecia todo va fluido.
Como dato extra , al cifrar aparece la bola del mundo con el avión , se introduce la clave o pin y reaparece la animación de los hilos bailando jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa esto? grabo un video de 4gb y cuando lo borro no me aparece los 4gb en el almacenamiento, tengo que apagar y encender el movil y ahi es cuando aparecen los 4gb, un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x play está recibiendo la 6.0.1 en España, nosotros sin novedades....
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde se pueden descargar los parches de seguridad?
Hay algún problema en instalarlos si se tiene rooteado el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que los parches de seguridad aun sigan en Noviembre, me parece una verguenza. Con el Nexus ya estoy en la de Mayo y ya esta por caer la de Junio... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos con los nuevos modelos que tienen en la calle o van a tener en breve me parece a mi que hasta aquí ha llegado Motorola con este modelo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace ya unos meses que en el X no me aparece nada, desde que lo flasee con la última, aquí no ha saltado parche ninguno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún sitio de donde se pueda descargar el parche de seguridad de marzo. Alguien que lo haya capturado o algo? Tengo xt-1092 y lo tuve en su día pero ahora con bootloader abierto y demás no lo recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema updates, perfecto. Si merece el cambio? Pues la verdad es que si, yo estoy contentisimo ![]() ![]() El firmware del otro usuario, es este: http://www.filefactory.com/file/42xd...d7_CFC.xml.zip Habeis probado que ya incluya el parche? Última edición por Firstrow123 Día 05/06/16 a las 14:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hombre Sindro, cuanto tiempo.
Pos eso que pa mi que hasta aquí hemos llegado. Lenobo de estos modelos no trincó un centimo y como que se las trae al pairo. Y como los pobres tenemos que comprar financiado por las operadoras y las operadoras no trabajan con los Nexus, pos a jodernos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hombre Sindro, cuanto tiempo.
Pos eso que pa mi que hasta aquí hemos llegado. Lenobo de estos modelos no trincó un centimo y como que se las trae al pairo. Y como los pobres tenemos que comprar financiado por las operadoras y las operadoras no trabajan con los Nexus, pos a jodernos. Saludos. ![]() y leyendo leyendo dicen que va mejor que el 6p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, Uff muy grande, lo tenía descartado desde que lo presentaron.
Ademas, me referia a algo mas recientito, y la verdad que de los dos ultimos, pos la verdad que los encuentro cortos de prestaciones técnicas teniendo en cuenta lo que hay ahora en el mercado. A ver que pasa con los nuevos que vendrán despues del verano. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||