|
|
|
Una cosa, la act_3.0.1 no lleva el audio fx5.0.7
Esto es correcto? Es decir en la carpets fe mega esta eo dspmanager 5.0.7 y audiofx5.0.7 que diferencia hay de flashear uno u otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta para descargar la LolliVamp_3.0.6.1? porque solo veo la 3.0.6, pero no la .1
gracias!! |
|
|
|
Mediafire, actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo también, cual debo flashear, tmb viene un dsp manager L, cual es mejor para música
|
|
|
|
|
Cita:
[MOD] CM12 DSPManager / AudioFX Universal ZIP (Lollipop 5.0) |
|
|
|
¿Que es mejor dsp o viper?
|
|
|
|
Que bien va la rom y que consumos con el ultimo code blue
|
|
|
||||
|
||||
|
viper pero de sobrada, tiene muchisima mas cinfiguracion pero es para mas expertos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si está respondido, a ver si me aclaro, habría que flashear la 3.0.6.1 sobre la full 3.0.5S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes hacerlo, pero con wipe dalvik, caché, system y data.
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas para hacer capturas de pantalla. No se porque me sale un cartel en las notis una vez que hice la captura me dice : " no se pudo guardar la captura de pantalla, error de captura por almacenamiento limitado o porque la aplicación u organización no lo permiten"
Ayuda, ya borre los datos de la cámara y sigue dando error. Y en almacenamiento me sobran como 5 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me sigue sin salir el led de carga, busybox instalado y todo
|
|
|
|
instala el kernel Defcon V9, que tienes link en primer post... luego el kernel que quieras y ya li tienes activo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay caso lucard sigue sin permitirme hacer capturas, ya active el selinux en modo permisive, hice reboot y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el peso (7 Megas) suponía que la 3.0.6.1 era una pequeña actualización y que debía de ser instalado encima del sistema operativo completo, es decir, la 3.0.5.S FULL (+500 Megas). Lucard has borrado por algún casual la versión 3.0.6 FULL?, o debía haber instalado primero el archivo de la carpeta -Actualizaciones- llamado "Actualiza 3.0.5.S" y posteriormente flashear la "3.0.6.1?". Perdonad el tocho, no se si me explico y gracias por anticipado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mete esa, con wipe system y cache, reinicia y mete la actualización 3.0.6.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||