|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la act_3.0.1 no lleva el audio fx5.0.7
Esto es correcto? Es decir en la carpets fe mega esta eo dspmanager 5.0.7 y audiofx5.0.7 que diferencia hay de flashear uno u otro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo también, cual debo flashear, tmb viene un dsp manager L, cual es mejor para música
|
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] CM12 DSPManager / AudioFX Universal ZIP (Lollipop 5.0)
|
||||
|
||||
|
¿Que es mejor dsp o viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la rom y que consumos con el ultimo code blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si está respondido, a ver si me aclaro, habría que flashear la 3.0.6.1 sobre la full 3.0.5S?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para hacer capturas de pantalla. No se porque me sale un cartel en las notis una vez que hice la captura me dice : " no se pudo guardar la captura de pantalla, error de captura por almacenamiento limitado o porque la aplicación u organización no lo permiten"
Ayuda, ya borre los datos de la cámara y sigue dando error. Y en almacenamiento me sobran como 5 gb
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para hacer capturas de pantalla. No se porque me sale un cartel en las notis una vez que hice la captura me dice : " no se pudo guardar la captura de pantalla, error de captura por almacenamiento limitado o porque la aplicación u organización no lo permiten"
Ayuda, ya borre los datos de la cámara y sigue dando error. Y en almacenamiento me sobran como 5 gb ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin salir el led de carga, busybox instalado y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el peso (7 Megas) suponía que la 3.0.6.1 era una pequeña actualización y que debía de ser instalado encima del sistema operativo completo, es decir, la 3.0.5.S FULL (+500 Megas). Lucard has borrado por algún casual la versión 3.0.6 FULL?, o debía haber instalado primero el archivo de la carpeta -Actualizaciones- llamado "Actualiza 3.0.5.S" y posteriormente flashear la "3.0.6.1?". Perdonad el tocho, no se si me explico y gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda hsc17, mira instalé la versión 3.0.6.1 encima de la 3.0.5.S, después de hacer todos los wipes el recovery me indicaba que ya no tenía sistema operativo. Tuve que volver a instalar de nuevo la 3.0.5.S FULL.
Por el peso (7 Megas) suponía que la 3.0.6.1 era una pequeña actualización y que debía de ser instalado encima del sistema operativo completo, es decir, la 3.0.5.S FULL (+500 Megas). Lucard has borrado por algún casual la versión 3.0.6 FULL?, o debía haber instalado primero el archivo de la carpeta -Actualizaciones- llamado "Actualiza 3.0.5.S" y posteriormente flashear la "3.0.6.1?". Perdonad el tocho, no se si me explico y gracias por anticipado. ![]() Mete esa, con wipe system y cache, reinicia y mete la actualización 3.0.6.1