|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender cosas como esta...
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/219421 http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/219420 No tiene ningún sentido que nos estén ofreciendo terminales de operadora que vienen de "regalos" o "cesiones" a empresas comprando 100u en el mismo rango de precios que si lo compro yo por mi cuenta nuevo y libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender cosas como esta...
http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/219421 http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/219420 No tiene ningún sentido que nos estén ofreciendo terminales de operadora que vienen de "regalos" o "cesiones" a empresas comprando 100u en el mismo rango de precios que si lo compro yo por mi cuenta nuevo y libre. ![]() Olvidalo, la cosa está como está, ya se ha hablado largo y tendido. Esperemos a la ultima oferta de Coolmod y ver si la mejoran algo (a la otra no la menciono porque se autoexcluyó de la conjunta). Es lo que hay, básicamente si te interesa el precio sigues adelante, sino ajo y agua. Y no es por cortarte el rollo, yo he sido el primero en criticar la postura y política de precios lamentable de las tiendas, pero probablemente a estas alturas lo único que nos queda es esperar al martes por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra se autoexcluyó pero se retractó y volvió a hacer una oferta. Entran las dos tiendas como finalistas y a espera de mañana por la noche con toda la información que necesitamos, que sino esto se alarga otra semana más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que en el día que queda vamos a tener más posts que en toda la semana pasada junta
![]() Yo creo que los de coolmod no responderán s la oferta que ya hicieron en su día así que me juego una funda a que al final el ganador será tuimelibre ![]() A ver si tiene capacidad para abastecernos a todos y aclaran bien todos los puntos repetidos por varios usuarios. ..
|
||||
|
||||
|
Confirmadme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien se cae de la conjunta, al final el precio parecer ser muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre caro caro no es 570€ para como esta el mercado pero es cuestión de el bolsillo de cada uno,a este paso la conjunta queda con 4 pelagatos y si tenéis una oferta buena y la tienda os la respeta depende de los que seáis cajeros a ella porque sera la mejor que tengais de aqui hasta pasadas todas la navidades
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre me ha escrito para decirme que nos respetan el precio de 570€+gastos de envío si somos un mínimo de 20 compradores
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado
|
||||
|
||||
|
¿CoolMod tenia el Exynos? A mi, personalmente, me da igual uno que otro, por lo que si es el mismo precio o mas bajo siendo el Exynos estaría de acuerdo con coger esa oferta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo reviews de Exynos vs snapdragon y a mi no me convence.
Exynos da un poco más de rendimiento, que yo personalmente creo que ni lo vamos a notar. Y sin embargo, el sensor de la cámara del Snapdragon es bastante mejor que el del Exynos, y eso sí que se nota, Encima el snapdragon es el que se comercializa oficialmente en España. Así que yo personalmente prefiero el snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, solo hay que echar un vistazo al foro para ver cual tiene más movimiento, y cual será más fácil tunear, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Snd-805
Estaba indeciso. La lógica me llevaba a pensar que un octa es mejor que un quad. Lo cierto es que en nuestro foro hay mucho más movimiento en SND-805 que en Exynos.
Me apunto a la compra. Quisiera saber el tiempo de entrega ¿Serán 48 hs o una semana? Gracias a la gente que está poniendo tanto empeño en esta compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto, cuando tenga respuesta os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, estas empresas q consiguen los móviles de esta forma extraña tienen acceso a 100 teléfonos.
|