![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Congelas algun tipo de servicio google? Lo digo porke al actualizarse a la 5.0 da problemas si no tienes todo descongelado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia nada de Google congelado pero por si acaso he descongelado todo menos lo que indicaba klurosu en el primer post y he instalado de nuevo el gmail y el play services a ver que tal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aemiliusjmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nada que he decidido poner esta maravillosa rom en mi note, ya os cuento, pero pase lo que pase, gracias por vuestro gran trabajo cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir. Es una rom que, aunque no lleva las últimas novedades que pueda aportar el Note 4 y que va en gustos....., al menos no da un solo problema y es super estable en todos los sentidos, a mi, personalmente, me encanta porque no le exijo demasiado al note y cumple perfectamente sus funciones, aparte de que está bonito. Ya puedes luego ir tocando cosillas, aunque te recomiendo que preguntes antes, ya que todos, casi seguro, hemos metido la pata en afán de poner cosas y luego desestabilizamos la rom. Anímate y por aquí estaremos
|
|
|
|
Alguien me puede decir como ponerme el modulo xposed en la rom??
Gracias de antemano Edito: bueno ya lo tengo instalado. Ahira me falta saber que instalo. Alguien me puede orientar un poco. Que yo de ingles poco.... Última edición por cheti11 Día 16/11/14 a las 11:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te digo los modulos que yo llevo instalados, GravityBox (para personalizar la rom hasta el infinito y mas alla ), Greenify (para hibernar todo lo que quiero q no se ponga en marcha) Amplify (el crack @peterbishop8 te puede decir mejor que yo que hace q lo tiene más trasteado) y llevo también el AppOpps (que permite decirle a cada apk que permisos tiene, que use la camara o no, que lea sms o no...) ademas de estos hay un montón mas que son muy útiles, es cuestión de googlear un poco y preguntar Última edición por salvavf Día 16/11/14 a las 11:55:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero gracias por esta gran rom, aunque lo de la tarjeta sd con kit kat es para mi una pu...
. En fin, por ahora todo bien, aunque me pasan dos cosas, a mi movil. Cuando intento instalar una apk, no me deja darle al botón de "instalar" ya esta configurado lo de dejar aplicaciones externas, y no se que hacer ya, ¿sabéis que puede ser? Me baje una aplicación que instala aplicaciones apk sin pedir permiso, para ir tirando. Y también me pasa que cuando lo pongo a cargar se enciende el movil aunque este apagado. ¿sabéis que puede ser? Ya probé con varios cargadores y todos lo mismo, un saludo. Última edición por puntadena Día 16/11/14 a las 16:48:33 |
|
|
|
Por casualidad usas el screen filter o el lux o alguna app para el brillo? Si es ke si, por eso no puedes darle al boton instalar
Lo de ke se te encienda ,tienes el ultimo bootloader? A ke te refieres con lo de la tardeta sd? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de la tarjeta sd, ya he leido que es más bien un malentendido lo de que kit kat no deja instalar cosas en la sd, me pongo a investigar ya. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puntadena su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Basicamente para empezar con el amplify es capar a 240segundos todo lo relacionado con servicios de google ,si los usas. Luego ya es ir probando poco a poco mas cosas. Añadiria un par de módulos ke uso: -Nolockhome, para no meter el patron o pin cuando estes en el wifi de casa. -Xprivacy, para controlar al maximo todos los permisos.(necesario un minimo de conocimientos en permisos y conspiracion ) -Wanam Xposed, para el resto de cosas ke no se pueden hacer con el gravitybox -ChromePie, si usas muxo el navegador chrome, es indispensable Saludossss |
|
|
|
|
Cita:
Yo me peleé 3 dias con el tema del botón instalar, hasta descubrir ke era por eso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solucionado, y explico aquí, mi caso. Yo tengo que tasker me controle el brillo, así que ya sabéis
en cuanto lo desconecto ya puedo instalar.
Última edición por puntadena Día 16/11/14 a las 20:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y era por culpa de una aplicación que reduce el brillo! Hice instalación limpia por odin pc a la 4.1.2 y me tocó hacer recuperación de EFS imei con root Explorer. Luego, seguí los pasos del post #001 y no utilicé para nada el Titanium Backup. Resultado: la batería chunga (a 20€, TPH ya no tienen oficiales porque dicen que el Note2 es muy antiguo) comprada en The Phone House, me está durando en la primera carga bastante. ![]() ![]() Estuvimos viendo películas online toda la tarde con EZcast a la TV. Aunque no són malos resultados del todo, creo que venderé la batería en Wallapop y buscaré donde pueda una original. Soy muy cabezón! XDD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues el otro dia fui y le pedí una bateria pa nuestro note y despues de esperar un rato ke la buscara por el "almacén/taller" sale con una cajita muy rara y me dice, palabras textuales: -Solo tenemos la segunda bateria. Anonadado, cojo la bateria y veo ke era la ke tu has dixo, de las del phone house… estube 5 minutos riendome de la "segunda bateria" a 20 eurazos y diciendole ke si esto es un phone house, a lo ke resulta ke si ke lo és!!! Total despues de bastantes risas con la gente ke por alli andaba,dejandoles desahogarse diciendo ke son imposibles de encontrar, y ke sean oficiales blablabla, era hora de sacar nuestro flamante note 2 y meterme en la tienda de Samsung.com y comprar una bateria original delante de ellos por el módico precio de 25 euros… Osea ke si puedes y cono dices eres cabezon, es la mejor opcion ke se me ocurre Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
|
Si tengo el modulo xposed asi es que lo tengo instalado?
|
|
|
|
No, vuelve a darle a instalar/actualizar
|
|
|
|
hola gente, acabo de instalar esta rom, segui todos los pasos, hice todos los wipes, todo, pero tengo un problema no me funciona el wifi, todo lo demas anda de 10 excepto el wifi!!!!!!
espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom arriba...eso me lo arregló
|
|
|
|
acabo de reinstalar
Hice los wipes, reinstale y nada sigue sin prender, vengo de 4.1.2, tengo que hacer un downgrade y volver a instalar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado alguna vez borrar la Rom que ya tenía bajada y bajarla de nuevo.
Ya he recomendado alguna vez que los cocineros pongan la suma del MD5 para poder comprobar si el archivo ha bajado bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), Greenify (para hibernar todo lo que quiero q no se ponga en marcha) Amplify (el crack @peterbishop8 te puede decir mejor que yo que hace q lo tiene más trasteado) y llevo también el AppOpps (que permite decirle a cada apk que permisos tiene, que use la camara o no, que lea sms o no...) ademas de estos hay un montón mas que son muy útiles, es cuestión de googlear un poco y preguntar