|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en correos y el 4149 en tránsito desde esta tarde, porque por la mañana seguía igual...(se ve que en correos curran los domingos...)
Última edición por Ruto Día 30/03/14 a las 23:04:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Yo también tengo un Red Rice en el contenedor 4154 pero a mi no me sale nada nuevo ni en correos ni en el track de singapure post. La última información que tengo es:
23-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES). Imagino que todavía no habrán escaneado mi paquete porque un compañero ya ha informado de que el contenedor 4154 está en España. ¡Qué emoción! a ver si me lo actualizan de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Alguien tiene algún pedido que venga en el contenedor 4132 y le haya llegado o le haya cambiado el estado del envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en la web de correos halfpenny?
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-03-15 07:03:39 ESMAD Despatched to ATC El tema es que yo vivo en Suecia, pero el 4132 esta llendo a España creo. |
|
|
||||
|
||||
|
si ese es el mismo estado que tengo yo, y pedidos muy posteriores están llegando e incluso han llegado les he mandado un correo a alegrecompra a ver que me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente es aun temprano para que llegue. Lo habitual aparentemente es 1 mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribi cuando vi que el envio iba a España y no a Suecia. Me dijeron que el correo de SIngapore a veces cometia errores a la hora de escribir en codigo del pais en internet. Pero no creo. Si tu vives en España... entonces mi telefono supongo que ira primero a España y dios quiere que luego venga a Suecia. O tu o yo tenemos contenedor equivocado.
Igualmente es aun temprano para que llegue. Lo habitual aparentemente es 1 mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero mira este enlace https://docs.google.com/spreadsheet/...zVhdWpwMTU0TWc hay envios mas recientes y ya han llegado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no se. No me creo que le halla llegado a alguien.
Tal vez tu vives en el medio de la montaña y necesitas tiempo extra para que te llegue, por decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no debemos comparar con otras compras y envios. Yo he hecho muchas... y la verdad que ninguna ha sido como està siendo esta desde china/Singapur. Funciona todo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por junade30 Día 31/03/14 a las 09:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo este Nº de despacho 4154 y solo aparece salida, nos desesperamos mucho para nada, ya llegara, seamos pacientes, jajajajaj....
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mil batallas con alegrecompra (pedí el mi3 con servicio dhl express el 28/02), porfin tengo localizado mi pedido con status "Dispached to overseas", al final por correo ordinario. Lo que me extraña es que me han asignado el contenedor 4121 que según el excel se recibieron los terminales en enero.
¿eso es normal? Aqui tenéis un pantallazo del estado en el tracker de correos y singapur post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4170 y misma fecha en todo:
29-03-2014 Received from Customer 31-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Edito: Desde correos me daba la salida desde el 29 también, en singapour post hay que fijarse en que todos los días no se actualizan los pedidos, el status date es cada varios días. |