|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a chilly, Francia el día 2 a las 6:35 y ahí sigue... Otros igual que el mío ya están en Benavente...
Lo compré el jueves a las 19:08. Que ganitas de que llegue!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estamos todos para el psiquiátrico... Las cosas llevan su tiempo, pero la espera se hace dura. Yo estoy con la etiqueta creada, lo único que quiero es que aparezca la fecha de entrega y ya me despreocupo hasta ese día.
Ains, que mala es el ansia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Despacito, despacito va bajando :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo que los que trabajan en agencias de transporte vayan estresados , me imagino a gente llamando cada 5 minutos preguntando por teléfonos, consolas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que llegue un dia antes o tres dias mas tarde. Solo quiero que me actualicen el estado para saber que todo va bien.
Lo compré el día 1 a las 19:09 (vamos, de los primeros) y el email de que había sido enviado me llegó sobre las 00:30 del ya Sábado día 2. Y ahí sigue, que se a creado la etiqueta, pero ya está. Ni escaneo de origen ni na. Espero que mañana por la mañana ya me pongan alguna actualización, si no si empezaré a preocuparme de verdad. ![]() Supongo que te refieres a que lo compraste el día 31 (jueves). Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que uno de los compañeros, ya por fin se actualizó y va por:
Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 20:21 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:36 Orden procesada: Lista para UPS Al menos es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno en Madrid, comparado el dia 31 a las 20:44, llegará el jueves.
Entrega programada: Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Herne-Boernig, Germany, Lunes, 04/11/2013 Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:22 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:31 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en Mazarin desde el sábado y no se ha movido. En cambio parece que se sigue respetando la fecha de entrega en mi caso pasado mañana.
En google play dice que el envío dejará el almacén el 4 de octubre, por lo que se puede deducir que el almacén al que se refiere es Mazarin. Ahora, que en dos días llegue aquí lo veo jodido salvo q la página de ups haya petado |
|
|
||||
|
||||
|
otro más comprado el jueves 31 y solo creado etiqueta.
eso si he comprado las fundas por 0.01 € de post anteriores espero que llegue antes que las fundas, que si llegan será en diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio de Bruselas el sábado y ya no se ha actualizado mas el tracking. Me imagino que se habrá perdido en Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo somos muchos los que estan parados en francia desde el sabado a las 6:35,a mi me mantienen la fecha de entrega para el miercoles espero que cumplan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|