|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de salir de Alemania y supongo que con él el resto de paquetes que lo acompañaban
Herne-Boernig, Germany - 04/11/2013 - 19:32 - Escaneo de salida 04/11/2013 - 15:21 - Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 - 04:54 - Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los ratos que tengo para mirarlo entro para reírme un rato.... Alguno se piensa que deberían de mandar su nexus en un helicoptero directo y aparcar aparcar a la puerta de casa y un equipo especial protegiéndolo mientras le hacen la entrega
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar, viene por Alemania, entrega el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar otros 5 dias laborables. En Amazon tambien te dicen 3-5 dias laborables, te lo envian el mismo dia o al dia siguiente y en 3 dias o menos se presentan con el paquete. Entiendo que Google no tenga la logistica de Amazon pero es que ya con el Nexus 4 me armaron lo mismo y ahora veo que me vuelven a hacer otra vez las mismas pirulas, aunque lo del Nexus 4 no sea ni parecido a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguimos sin noticias desde que salio de Bruselas, he encontrado este seguimiento hasta Madrid y las fechas son muy parecidas, por lo que creo que a lo largo de esta noche y la mañana de mañana dia 5 estaria nuestro Nexus en Benavente y el miercoles en su destino. Crucemos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual que llegue un dia antes o tres dias mas tarde. Solo quiero que me actualicen el estado para saber que todo va bien.
Lo compré el día 31 a las 19:09 (vamos, de los primeros) y el email de que había sido enviado me llegó sobre las 00:30 del ya sábado día 2. Y ahí sigue, que se a creado la etiqueta, pero ya está. Ni escaneo de origen ni na. Espero que mañana por la mañana ya me pongan alguna actualización, si no si empezaré a preocuparme de verdad. EDITO: Me equivoqué de fechas XD Última edición por dramake Día 04/11/13 a las 20:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
y pepephone no comercializa al menos de momento ninguna conexión LTE, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguimos sin noticias desde que salio de Bruselas, he encontrado este seguimiento hasta Madrid y las fechas son muy parecidas, por lo que creo que a lo largo de esta noche y la mañana de mañana dia 5 estaria nuestro Nexus en Benavente y el miercoles en su destino. Crucemos los dedos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio debe seguir por china, estarán terminando de soldar algún chip.
pedido el jueves sobre la 20:00 y sin noticias del envío |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias señores mi nexus 5 ha pasado de holanda a alemania, por fin desde el sabado que recibi el tracking no me ha aparecia nada en el seguimiento y ahora por fin si.
realice el pedido el dia 31 a las 19:27... Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:23 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 2:17 Orden procesada: Lista para UPS fecha prevista jueves dia 7, me parece mucho no? ![]() P.D.: NO es por joder ni nada eeeh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, acabo de actualizar y sigo con la etiqueta creada, pero ningún tipo de información de si se ha movido del almacén de algún sitio... mañana si sigue sin actualizarse, ya si que será una preocupación, por si pasa lo que pasó con el nexus 4, y en caso de no recibirlo esta semana, haré reclamación de los gastos de envío, puesto que si se te cobran es para cumplir los plazos de 3 a 5 días que te dicen, y no se cumplirían.
|