|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que pitorreo con el correo de google , donde viene el Nº de tracking pone lo siguiente :
"Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." 168 horas que llevamos sin noticias del seguimiento.. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode sobremanera que HTCMANIA no se haga eco de este tema en portada con la difusion que tiene este portal.
@jorge_kai ¿por que no nos echas un cable, tio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le llega a un amigo mio, estoy por ponerme en su puerta y cuando llegue el camión robarlo.
Estoy desesperado T.T
|
||||
|
||||
|
Esta situación es... mañana voy a ser claro o me mandan el móvil de una vez o el dinero, pero aguantar esto mas días tiene cojones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto hoy es el dia decisivo.... se acabó ya de dar el porculo a google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos dirán que hasta el final del día pueden venir, que protestemos ya mañana si eso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puede ser el gran día, para los Nexus fantasmas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el puto tracking fantasma y me lo han cobrado ya, a alguno os lo han cobrado también?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a partir de mañana (o de dentro de unas horas
) preparaos para un nuevo festival de excusas made in Google para ganar tiempo. Yo apuesto por "Esperad esta semana, que seguro que os van llegando". Yo por mi parte he perdido toda la ilusión por el móvil, que probablemente recuperaré si es que alguna vez lo recibo, pero es que, al menos para mí, una de las mejores cosas que tiene el comprar algo por internet es ese gustirrinín que da el ir mirando el tracking, ver como se va acercando al destino, esperar al mensajero el día de entrega... Pienso que le da valor añadido a lo que compras, el que se haga un pelín de rogar. Pero sólo un pelín coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacin de nacin... en fin
|
||||
|
||||
|
Hoy me despierto pensando "seguro que tengo tracking verde con fecha y todo". Miro web ups y...
nada. Amarillo guarro.
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naa, otro dia igual.... que asco de amarillo ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cancioncilla en la cabeza... no se me va.. 8 0 0 9 0 0 5 4 9 ..... seguro que no soy el único.......
Estoy a la espera a ver si me mandan el IMEI..... a este paso voy a tener un IMEI fantasma también...........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google se están superando. Si no han salido aún hasta la semana que viene no lo recibimos. Tampoco me ha llegado la funda así que no hay mal que por bien no venga. @_@
|