ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

hola a todos.
hace 1 semana adquiri este telefono de un particular y he visto que me pone esto:
*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-v31.120.274.0617
eMMC-boot 2048MB

Esto que quiere decir que tengo el bootloader en S-off?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
qvenmisakais qvenmisakais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
hola a todos.
hace 1 semana adquiri este telefono de un particular y he visto que me pone esto:
*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.54.0000
RADIO-4A.17.3250.14
OpenDSP-v31.120.274.0617
eMMC-boot 2048MB

Esto que quiere decir que tengo el bootloader en S-off?
gracias.
Hola compañero,

Ya me corregiran los que saben más pues esta es mi primer HTC. como ves pone S-ON con lo cual no eres S-OFF, vamos que estas como yo.

Creo que con 4.2.2 y HBOOT 1.54 no se puede hacer S-OFF y por tanto no se pueden instalar custom roms.

Nos toca esperar.

A ver si algun compañero con más idea que yo nos puede decir algo más. Yo quiero instalar la ROM de google porque no me hago al Sense.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Si se pueden instalar roms, lo que no se puede es hacer s-off.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por qvenmisakais Ver Mensaje
Hola compañero,

Ya me corregiran los que saben más pues esta es mi primer HTC. como ves pone S-ON con lo cual no eres S-OFF, vamos que estas como yo.

Creo que con 4.2.2 y HBOOT 1.54 no se puede hacer S-OFF y por tanto no se pueden instalar custom roms.

Nos toca esperar.

A ver si algun compañero con más idea que yo nos puede decir algo más. Yo quiero instalar la ROM de google porque no me hago al Sense.
y con lo que he puesto quiere decir que no anula la garantia no? yo la verdad que quiero dejar el movil como de fabrica al 100% y no tener problemas con la garantia si algun dia tubiese que hacer uso de ella.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

Carpesnake,

Como bien ha comentado el compañero Akencha, si puedes flashear custom roms.

Actualmente tienes el terminal S-ON, con el bootloader abierto (Unlocked), y dado que no puedes volver a cerrarlo, sino que te quedaría RELocked y TAMPERED, al menos la garantía por software la perderías..... y la garantía por hardware ... tendrías que pelearte con el SAT, porque si se ponen "tercos" diciendo que no te cubre la garantía por haber manipulado el terminal......

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias compañeros,

Yo tengo lo siguiente.

****TAMPERED***
***UNLOCKED***
HBOOT 1.54
Y le he hecho root.

Queria ponerle una stock rom como explican en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, para dejarla como una google edition pero al no poder hacer s-off no se puede.

Hay alguna manera de poner una rom sin la interface Sense?. Cual me recomendáis?. Se podrá luego poner la google edtion cuando pueda hacer s-off?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Buenos dias compañeros,

Yo tengo lo siguiente.

****TAMPERED***
***UNLOCKED***
HBOOT 1.54
Y le he hecho root.

Queria ponerle una stock rom como explican en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999, para dejarla como una google edition pero al no poder hacer s-off no se puede.

Hay alguna manera de poner una rom sin la interface Sense?. Cual me recomendáis?. Se podrá luego poner la google edtion cuando pueda hacer s-off?.

Muchas gracias.
No confundamos conceptos! Lo que no puedes es convertirlo 100% google edition pero una rom google edition SI puedes ponerle.

Por ejemplo puedes poner esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352860

Se flashea por recovery como cualquier otra

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 05:44:51
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ppteran,

Uhmmm, parece que sigues con el problema del 3G a pesar de haber cambiado de MID, CID y rom a la Developer Edition....

Antes de nada:

¿ Tienes correctamente configurado los valores del APN para tu compañia?

¿Has probado con una SIM de otra compañía?

---------

Para volver al estado inicial, lo primero que tendrías que hacer es seguir el 2º tutorial, el mio, post nº9 del hilo siguiente:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile

Con ello cambias el MID y reinstalas la RUU europea en el mismo proceso.

Luego ya sería cuestión de cambar el CID, asegurarse que no te aparezca el TAMPERED en la pantalla del bootloader, ni antes ni después de cerrar el bootloader, cerrar el bootloader y finalmente, y si todo ha ido correctamente, revertir a S-ON

----------

Salu2

Hola A.S.A.P, despues de todo el trajín con este modelo que finalmente devolvi y estoy en espera de otro, te comento un poco mi experiencia al realizar el proceso de locked y S-on, y espero le sirva a alguien mas...

1ro Al momento de cargar el MID y en la Pc te diga OK el simbolo de sistema, el dispositivo se reinicia en Bootloader pero muestra la pantalla totalmente ploma sin el menu del Fastboot... no asustarse... (parece que esto en comun al menos en el modelo 801n, me paso 2 veces cuando la cambie por otra y cuando la devolvi al original)

2do. Inmediatamente procedo a instalar el RUU Stock, pero al ejecutar el RUU pasa a identificar la version y splashhh me sale un mensaje de error que RUU... dejo de funcionar y se cerrara... una y otra vez pasa lo mismo, sospecho que es por haber desinstalado el HTC Sync, (el cual desinstale para realizar el proceso de MID, CID).. lo vuelvo a instalar, wuala... funciono otra vez el RUU sin cerrarse y se instalo correctamente el dispositivo y procedí a cerrar el Lock y el S-on... COn todo esto salio bien...

A.S.A.P, mencionalo en tu tutorial, ya sabes para que no se asusten los novatos como yo

Y por ultimo agradecerte ya que todo el procedimiento no lo hubiese logrado fácilmente si no era por tu ayuda eres

Saludos y hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Saludos, en que parte se guardan las OTA's que recibimos?, tengo S-OOF, Unlocked, HTC_304, roteado y con recovery con versión de Android 4.1.2 y hace unos minutos me ha saltado una actualización a android 4.2.2 que pesa (146.46MB, Software 2.24.401.1) pero luego de descargarla me pide reiniciar, se reinicia y sale el logo de Android con un signo de exclamación en rojo pero no instala la actualización.
Me podrán ayudar?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Saludos, en que parte se guardan las OTA's que recibimos?, tengo S-OOF, Unlocked, HTC_304, roteado y con recovery con versión de Android 4.1.2 y hace unos minutos me ha saltado una actualización a android 4.2.2 que pesa (146.46MB, Software 2.24.401.1) pero luego de descargarla me pide reiniciar, se reinicia y sale el logo de Android con un signo de exclamación en rojo pero no instala la actualización.
Me podrán ayudar?.
Gracias
La actualización pesa es 416.46MB
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No confundamos conceptos! Lo que no puedes es convertirlo 100% google edition pero una rom google edition SI puedes ponerle.

Por ejemplo puedes poner esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2352860

Se flashea por recovery como cualquier otra

Saludos
Buenos dias RaulGm,

Muchas gracias por tu información. Una cosa más. Si despues quisiese volver a dejar el terminal como de origen se podria?. Que deberia hacer antes de falsear para poder volver atrás?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
stormy stormy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC10-S6-M7-One X-Desire S-HD2 Android
Tu operador: Orange
Uuuueeeeeeeee!!!!!

Después de una semana y media probandolo cada día más de 20 veces, el móvil se ha dejado!!

El primer paso del "./revone -P" justamente tenía que hacerlo al iniciar el móvil (cuando te pide el pin y sin ponerlo) si no me salía Failed to map memory y no avanzaba de ninguna de las maneras..

El segundo paso "./revone -s 0 -u", a sido realmente el más complicado, ya que el exploit hacía medio bien su trabajo (ponía Successful e inmediatanmente pasaba a error code=1) y me dejaba el móvil un poco atontado, de repente salían errores de que el servicio tal se a detenido, se quedaba colgado el móvil o iba extremadamente lento.

El comentario del los 15 segundos o los 30 segundos del error code=1 creo que ha sido el causante definitivo para que funcionase el revone.

Todos los pasos se hicieron con el símbolo $, de tanto en cuanto salía la # pero no me dejaba hacer nada.

Creo que este a sido uno de los que más guerra me ha dado hasta ahora, por que recuerdo cuando le puse al HTC HD2 el SO android y también me dió muchísima guerra.

Gracias a todos por vuestros post y en especial a A.S.A.P. por la paciencia que tanto tiene con nosostros.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias RaulGm,

Muchas gracias por tu información. Una cosa más. Si despues quisiese volver a dejar el terminal como de origen se podria?. Que deberia hacer antes de falsear para poder volver atrás?.

Gracias.
Si quieres volver a la rom original, antes de flashear has de hacerte un backup con el mismo recovery, con la opción nandroid backup. Dejarlo de origen si no eres S-OFF no podrás, podrás cerrar el bootloader pero te quedara relocked y tampered (cosa que al sat les indica que lo has manipulado)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Alguien podría responder algunas dudas que tengo...Llevo puesta la Rom ViperOne 2.5.0 y quisiea colocarle la Base HTC: 2.24.401.8 que me parece es más actual que la que lleva por defecto? influye o mejora en algo si se la coloco? y cómo la coloco?.... Muchas gracias por todo amigos... Ojalá y alguien pueda absolver mis preguntas.

Última edición por Sajonio_007 Día 13/09/13 a las 17:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 08:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
Alguien podría responder algunas dudas que tengo...Llevo puesta la Rom ViperOne 2.5.0 y quisiea colocarle la Base HTC: 2.24.401.8 que me parece es más actual que la que lleva por defecto? influye o mejora en algo si se la coloco? y cómo la coloco?.... Muchas gracias por todo amigos... Ojalá y alguien pueda absolver mis preguntas.
No puedes hacer eso (si con base te refiere a rom, el firmware si lo puedes poner) y aunque pudieras no tiene mucho sentido pues esa es la base de la viper 2.5

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
cuando hago esto... como actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 02:26:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Bastianpp,

¿A qué te refieres exactamente?

Con S-OFF + Bootloader desbloqueado + SuperCID se puede actualizar la rom de forma normal, vía OTA (si está disponible)....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
ppteran ppteran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Ppteran,

Al flashear la RUU te flashea el recovery y te deja el original, que es un signo de exclamación/peligro y un teléfono...

---------

En cualquier caso, lo que te han dicho no tiene mucho sentido, debería haberte funcionado.... (siempre y cuando tuvieses correctamente los parámetros del APN....

----------

Salu2
Hola A.S.A.P, me cambiaron el equipo, es un htc one developer, funciona muy bien incluyendo 4g, pero esta con la rom oficial 4.1 y no hay actualizacion, por ese hecho queria pedirte el consejo de que rom me recomendarias, que no drene mucho la bateria y si tuviese el efecto de apagado de tv al apagar y prender la pantalla como las nexus... gracias una vez mas, y saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 03:27:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Ppteran,

Pues sinceramente te sugeriría que esperases un poco, ya que es muy probable que seais de los primeros en recibir la v4.3...

No creo que te merezca la pena poner, de momento, una rom cocinada, ya que aunque la rom fuese v4.2.2, seguirías con el firmware de la v4.1.2, ya que las roms cocinadas no lo incluyen, sólo están basadas en el.....

----------

Y en cualquier caso, antes de hacer nada, instala un custom recovery y haz un nandroid de tu rom actual, si es que piensas flashear alguna rom cocinada...

Yo ahora mismo acabo de flashear la última versión de la ViperONE, y parece que ha mejorado bastante con respecto a la versión anterior.... Todavía no se el rendimiento de la batería pues no he hecho ni un ciclo completo...

Normalmente, cuando me canso de "experimentos", suelo volver siempre a la ARHD (v13.3, ya que las posteriores son betas).

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/13, 05:03:45
Array

[xs_avatar]
unk027 unk027 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Hola, hace pocos días adquirí este equipo y estuve leyendo un poco al respecto, ahora no entiendo muy bien esto del S-OFF de momento tengo mi equipo así :

*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_U PVT SHIP S-ON RH
hboot 1.44.0000
radio 4A.15.3250.22

ROM ARHD 20.2 (4.3)

simplemente tengo que seguir los pasos del primer post? tengo alguna restricción? el archivo renove es uno solo? no se si cambio desde que creaste el POST a la fecha, en la pagina de XDA que pones hay uno que es renove (a secas) y el otro renove-0.2.1-wlj con este texto "Alternate revone binary for the HTC J One (m7_wlj) only"

Agradeceré su ayuda !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 12:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /