|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago una y otra vez y no funciona, sigue la pantalla en ese color plomo oscuro pigmentado...
para una mejor idea mas o menos este el el color de la pantalla pero mas tupida.. Captura4.JPG Última edición por ppteran Día 08/09/13 a las 22:02:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sintoma, no recuerdo bien pero cuando se conecta al cargador el led prende de color anaranjado... en este caso no prende el Led, el equipo esta apagado y no muestra ningun detalle que la bateria esta siendo carganda.... que puede estar pasando..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.. logre revivirlo.. para hacerlo descargue el RUU developer edition 1.29.1540.3.exe, lo inicie y como requiere bootloader en el proceso le ayude haciendo manualmente el bootloader con los botones las 2 veces que me pidio.. lo deje cargar todo y volvio a la vida... ..
Sin embargo mi proble inicial del no tener 3g sigue ocurrioendo a pesar de haber cambiado MID y CID.. creen que sea problema del modem/radio? recuerden que las frecuencias de mi operador son: 2G (GSM, GPRS, EDGE) en la frecuencia 1900Mhz 3G (UMTS, HSDPA) en la frecuencia 850Mhz MOVISTAR PERU Este modelo 801n es completamente compatible con esas bandas... Cual puede ser el problema ESTOS SON MIS DATOS DE CONFIGURACION espero puedana yudarme a tener 3G MUCHAS GRACIAS Captura3.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta mi dispositivo quedo así luego de un error demasiado grande al instalar una ROM 4.2.2 odexed, usando primero UNLOCK BOOTLOADER y luego ROOT y ya con team win recovery hice el wipe de cache, data y system y pues cometi el grave error de olvidar copiar el zip file de la ROM y ahora quedo así:
*** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_U PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot May 27 2013,15:17:36:-1 y pues unicamente al reiniciar y devido a que borre la data, cache y system pues quede sin SO (sin android) y bueno si alguien puede ayudarme a instalar una ROM se lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta mi dispositivo quedo así luego de un error demasiado grande al instalar una ROM 4.2.2 odexed, usando primero UNLOCK BOOTLOADER y luego ROOT y ya con team win recovery hice el wipe de cache, data y system y pues cometi el grave error de olvidar copiar el zip file de la ROM y ahora quedo así:
*** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_U PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot May 27 2013,15:17:36:-1 y pues unicamente al reiniciar y devido a que borre la data, cache y system pues quede sin SO (sin android) y bueno si alguien puede ayudarme a instalar una ROM se lo agradeceria mucho. ![]() si instalar una ruu que pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui la actualización,instale la ruu que dijiste y todo perfecto.muchas gracias por todo te estoy muy agradecido ati y a todos los que me prestaron atención sois los mejores GRACIAS A.S.A.P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() DkRissD, Si puedes acceder al recovery, y si este es compatible con el modo Sideload, entonces puedes poner el móvil en modo Sideload, conectarlo al PC y flashear desde el PC una rom cocinada... Haz una búsqueda por el foro por la palabra "Sideload" y verás el procedimiento... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
*** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_U PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A.15.3250.22 OpenDSP-v26.120.274.0202 eMMC-boot May 27 2013,15:17:36:-1 y pues unicamente al reiniciar y devido a que borre la data, cache y system pues quede sin SO (sin android) y bueno si alguien puede ayudarme a instalar una ROM se lo agradeceria mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver tengo el movil con booatloader desbloqueado y s-on y version 4.2.2 y cid 304, como puedo volver a poner rom de vodafone y booatloader bloqueado y s-on para llevarlo al sat, gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, porque al darle click al adb.exe se abre la consola de comandos y luego se cae...no me deja escribir nada en ella? Tengo windows 7 32Bits y ya instalado todo lo necesario para comenzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla chicos, para los que no hemos hecho nunca el s-off y estamos en 4.2.2 no hay manera de poderselo hacer? Soy root y todo eso, pero me gustaria hacerle el s-off para dejar todo como si fuese original por si tuviese que mandarlo alguna vez al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
1º - Desde el explorador de Windows nos vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el SDK, localizamos y entramos en el directorio donde está el archivo ADB.exe (en C:\\...SDK\platform-tools\ 2º - Abrimos una consola de comandos en ese directorio: Manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui". No abrir. ADB.exe Prueba siguiendo los pasos, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno señores a todo esto deseo devolver el equipo a su estado de fabrica y me cambien de equipo ya que pude captar 3g por ningun medio..., corrijanme por favor si esto mal en la secuencia del procedimiento:
1ro Instalo la RUU stock europea (con la cual vino de fabrica), 2do Cambiando o devolviendo el CID, 3ro Cambiando o devolviendo el MID, 4to .... primero se realiza el Lock o el S-on??, esta bien la secuencia?? Y POR ULTIMO, con todo esto el "recovery" sera el original sin el triangulo rojo?. Muchas Gracias, en especial a DkRissD y A.S.A.P. que me ha ayudado mucho en todo estos experimentos. Saludos muchachos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ppteran, Uhmmm, parece que sigues con el problema del 3G a pesar de haber cambiado de MID, CID y rom a la Developer Edition.... Antes de nada: ¿ Tienes correctamente configurado los valores del APN para tu compañia? ¿Has probado con una SIM de otra compañía? --------- Para volver al estado inicial, lo primero que tendrías que hacer es seguir el 2º tutorial, el mio, post nº9 del hilo siguiente: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile Con ello cambias el MID y reinstalas la RUU europea en el mismo proceso. Luego ya sería cuestión de cambar el CID, asegurarse que no te aparezca el TAMPERED en la pantalla del bootloader, ni antes ni después de cerrar el bootloader, cerrar el bootloader y finalmente, y si todo ha ido correctamente, revertir a S-ON ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ppteran, Uhmmm, parece que sigues con el problema del 3G a pesar de haber cambiado de MID, CID y rom a la Developer Edition.... Antes de nada: ¿ Tienes correctamente configurado los valores del APN para tu compañia? ¿Has probado con una SIM de otra compañía? --------- Para volver al estado inicial, lo primero que tendrías que hacer es seguir el 2º tutorial, el mio, post nº9 del hilo siguiente: Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile Con ello cambias el MID y reinstalas la RUU europea en el mismo proceso. Luego ya sería cuestión de cambar el CID, asegurarse que no te aparezca el TAMPERED en la pantalla del bootloader, ni antes ni después de cerrar el bootloader, cerrar el bootloader y finalmente, y si todo ha ido correctamente, revertir a S-ON ---------- Salu2 ![]() En fin hice todo lo que pude, tramitare el cambio... Una ultima pregunta con estos procedimientos tendre el Recovery original, no me mostrara el triangulo rojo? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ppteran, Al flashear la RUU te flashea el recovery y te deja el original, que es un signo de exclamación/peligro y un teléfono... --------- En cualquier caso, lo que te han dicho no tiene mucho sentido, debería haberte funcionado.... (siempre y cuando tuvieses correctamente los parámetros del APN.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ppteran, Al flashear la RUU te flashea el recovery y te deja el original, que es un signo de exclamación/peligro y un teléfono... --------- En cualquier caso, lo que te han dicho no tiene mucho sentido, debería haberte funcionado.... (siempre y cuando tuvieses correctamente los parámetros del APN.... ---------- Salu2 ![]() **nunca aparecio el TAMPERED Que hago ayuda por favor, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo es extraño hice todo el procedimiento intalae todo muy bien ahora llegue al punto para volver al s-On y LOCKED siguiendo este tutorial , he logredo estar en LOCKED pero sigue S-Off
**nunca aparecio el TAMPERED Que hago ayuda por favor, Gracias ![]() Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|