|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jamonero muchas gracias otra vez por tu ayuda. Eres un campeón. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Dragones que mala noticia nos acabas de dar. Pero es comprensible tu familia te necesita y aquí nos tienes Para lo que sea. Cuanta con nosotros "tu otra familia". Te esperaremos!! Animo.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vandamme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no sea nada grabe y verte pronto por aquí!!! Un saludo y muchos muchos animos!! aplausos ...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero desearte lo mejor amigo, que cuando te he necesitado ahi siempre has estado. Aunque no te he molestado mucho eh!! Es evidente que tus motivos tendras, y espero de corazon que todo te salga bien. No hace falta decir que aqui estaremos ansiosos de tu vuelta, y que es una triste despedida... o quizas un hasta luego. Como dicen por aqui... seguuremos en contacto crack. Animo y cualquier cosa, cuenta con nosotros en lo poco que podamos ayudar ahi estaremos. Te deseo lo mejor. Un abrazo Pd: Cuidate mucho amigo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias por todo y mucho ÁNIMO!!
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a citizeng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si el fondo blanco queda de lujo. ...Y ahora con perseus a mitad de laprimera calibración y descargala batería dura muy bien. . Acá las fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con esta rom ya no hay simplistic.. Que me corrijan si me equivoco..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom con CrossBreeder? Nota alguna diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Por motivos personales y familiares...... ![]() ![]() ![]() Abandono la cocina , la tematización y todo en general....... No se cuando volveré o si volveré porque ahora mismo no tengo ganas ni motivación y es algo que me encanta hacer y los que me conocen lo saben. Es una decisión muy dura pero necesito estar con mi familia en estos momentos muy muy duros.... ![]() ![]() ![]() ![]() Se que me voy feliz por haber conocido a los mejores amigos que uno se puede echar y estoy en los mejores grupos de Htcmania que se puede estar. No voy a nombrar a todos porque seria imposible pero si dar las gracias a todos los que siempre me han ayudado y han estado ahí en todos los momentos. Gracias equipo INMORTAL ROM , EQUIPO KDNMAJC Y EQUIPO HCTROM........... ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :cam peon:Un saludo y espero que hasta pronto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por el whatsapp te he leido y por aqui obviamente un tio dpm como se puede ver, tus aportes lo mejor, tu andadura por diferentes subforos ayudando y aportando, en fin una leyenda de HTCmania. Esperemos que vuelvas pronto, deja que pase todo menos la vida. Adelante!! Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragones no he tenido el placer de llegar a conocerte pero seguro que me hubiese encantado. Gracias por tu dedicación y recuerda esto, por muy jodida que este la cosa TODOS LOS DIAS SALE EL SOL, así
que que animo y siempre palante, veras que muy pronto estas por aquí con otras circunstancias mas favorable. Cuídate y cuida de los tuyos. Un abrazo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||