![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tambien me pasa pero solo con los videos 1920x1080 y 1280x720 si pongo otros con menos resolucion me funciona bien, haz la prueva con 4 que no tengan tanta resolucion haber si te funciona. No se si sera por este motivo pero es lo que te puedo decir que le pasa al mio. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
A mi me paso con la v7 y borrando datos del reloj como dice isatisgris se soluciono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
|
a los que tienen instalado rom toolbox pro.
si miro la batería lo que ha consumido cada proceso o aplicación siempre esta ahí entre un 4% y un 2% también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borras cache si tiene Borras datos Fuerzas detención Sales y vuelve a programar la alarma Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado. Supongo que si vuelve a ocurrir la solución es la misma y ya está. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
Chicos ya mi tercer ciclo de bateria y casi 3 horas con el 100 de bateria....no duerme es un oso....
Ya estabilizo la rom...una maravilla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa lo mismo como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has utilizado algo? Es que yo si no lo utilizo tamanbirn tengo eos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo desinstalar las aplicaciones desde eo mismo cajon de aplicaciones? Llevando la app a la papelera claro esta.... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Perdon antes se me olvido adjuntar foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como puedo activar el driver status del Viper4android?. Por más que lo intento no me sale.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo pq si es lo segundo con el ecualizador del poweramp y el voodoo louder ya voy sobrado y me ahorro un filtro más... Tampoco puedo mirarlo ahora. Estoy cargando el teléfono que me voy toda la tarde x ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los auriculares si que hay, pero es la misma que si sólo metes el vodoo, este último yo lo quite porqué siempre estaba en el statusbar aunque no lo gastara. En definitiva para auriculares los dos mejoran, pero como tampoco los llevas a tope a mi no me hacen nada y los altavoces a la hora de reproducir con power amp no veo ninguna diferencia. Saludos |
|
|
|
|
|
A mi no me pasa. No lo veo ni en better battery stats.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema