|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero solo con los videos 1920x1080 y 1280x720 si pongo otros con menos resolucion me funciona bien, haz la prueva con 4 que no tengan tanta resolucion haber si te funciona. No se si sera por este motivo pero es lo que te puedo decir que le pasa al mio. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con la v7 y borrando datos del reloj como dice isatisgris se soluciono
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que tienen instalado rom toolbox pro.
si miro la batería lo que ha consumido cada proceso o aplicación siempre esta ahí entre un 4% y un 2% también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Borras cache si tiene Borras datos Fuerzas detención Sales y vuelve a programar la alarma Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya mi tercer ciclo de bateria y casi 3 horas con el 100 de bateria....no duerme es un oso....
Ya estabilizo la rom...una maravilla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo desinstalar las aplicaciones desde eo mismo cajon de aplicaciones? Llevando la app a la papelera claro esta.... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como puedo activar el driver status del Viper4android?. Por más que lo intento no me sale.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Casi no he podido mirarme nada aún (ni las cosas nuevas, ni el consumo, etc.) pero después de una instalación SUPER limpia, me gusta mucho más la v8 que la v7. El scroll, la carga de aplicaciones y listados... Parece que va bastante más suelta que la anterior. La llevo tal cual, con el tema holo, modem cambiado y Apolo v0 con noop+slp o sio+slp (probando un poco) y es un placer tocar el móvil para cualquier cosa. Ni siquiera me he planteado flashear el CrossBreeder.
Desde las alarmas, pasando por la estética de los temas (que está súper cuidada) a la rapidez, la corrección continua y mejora de detalles... Ha sido un placer inesperado esta actualización. Habrá gente que quizá no se de cuenta de todo el trabajo que hacéis continuamente, pero se nota y mucho. Muchas gracias a todo el equipo, pensaba que iba a ser un poco más de lo mismo pero no, hay mucho trabajo "sucio" detrás y se nota. Vaya si se nota ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo pq si es lo segundo con el ecualizador del poweramp y el voodoo louder ya voy sobrado y me ahorro un filtro más... Tampoco puedo mirarlo ahora. Estoy cargando el teléfono que me voy toda la tarde x ahí.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y a ver si podeis Ayudarme en este hilo o si no abriré uno nuevo.
El dia 15 cumplo contrato con los mangantes de orange POR FIN! El caso es que voy a hacer la potabilidad a pepephone, pero vivo en Badajoz. Con lo que cojo las redes portuguesas en cuanto me arrimo a la frontera. La cosa es lo de la itinerancia de datos. A ver pepephone tiene que tener activo la itinerancia de datos para tener datos. Pero yo quiero que se conecte a la red Vodafone y que solo use los datos de esta red. Pero que si me conecto a una portuguesa, no vayan los datos. He leido por google y htcmania y tengo un lio bueno. Se que dependiendo de las roms y del movil, se puede activar itinerancia nacional y roaming independiente. Algunos hablan de que el s2 lo hace automático y no hace falta hacer nada. Con esta rom y el s2 sabéis como va este tema? Gracias. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues luego por la noche si me dejan un rato lo pruebo. Si no tendrá que ser mañana, pero vamos, confirmáis que el Viper mejora la calidad de sonido? O se limita sólo a subir el volumen y ecualizar?
Lo digo pq si es lo segundo con el ecualizador del poweramp y el voodoo louder ya voy sobrado y me ahorro un filtro más... Tampoco puedo mirarlo ahora. Estoy cargando el teléfono que me voy toda la tarde x ahí. ![]() Con los auriculares si que hay, pero es la misma que si sólo metes el vodoo, este último yo lo quite porqué siempre estaba en el statusbar aunque no lo gastara. En definitiva para auriculares los dos mejoran, pero como tampoco los llevas a tope a mi no me hacen nada y los altavoces a la hora de reproducir con power amp no veo ninguna diferencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |