![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Solo saludaros para deciros que vuelvo a estar por aqui. Despues de casi 10 dias desconectada del foro de la Next.....reconozco que os encontraba a faltar!!! ![]() Ahora mismo estoy descargando la ultima v12jkay, ya que yo llevaba la primera remesa y voy a actualizarla. No obstante reiterar mis felicitaciones a los creadores de esta maravilla, porque no he tenido ningún tipo de problema con la ROM, fuera del lag de la camara que tampoco ha sido para tanto. ![]() Me acabo de leer las ultimas 10 hojas del foro y veo que todo esta muy tranquilo....buena señal!! Un saludo a todos y nos vemos por aqui!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa victoooooooooooooooooooooooooooor
![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Una consulta tal vez existe el mod de skip track para adelantar o retroceder la música cuando el teléfono este bloqueado para esta rom, si alguien la tiene por favor pueden compartirla. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de mayo creo recordar, no tiene ni un rasguño.
No puedo hacer nada con el, ni carga, ni download, ni recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, ya esta incorporado pero tengo un problema
cuando presiono para pasar la música se sube el volumen y de ahí cambia de track, hay algún fix para este problema. Por cierto ya instale el nuevo Philz touch, y trabaja sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un toque corto cambia de cancion y si lo dejas pulsado sube el volumen, creo que es asi haber si alguien lo confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: repack se refiere que asta esa base es totalmente compatible, funcional y protegido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es de chip defectuoso.... ufff que miedito me da.. el mio de junio. Voy a dejar a mano elpapel de la garantia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeís que llevo la V12 c on Jkay, el caso es que me hace varios despertares, seguí el manual del amigo Julio (gracias Julio) menos el wippe batery pq nuestro recovery no lo tiene, pero nada sigue con los despertares, le pasa a alguien más?, hay alguna otra forma de poder quitarlos?
He instalado esto GreenPower Premium v9.5.4 de nuestro hilo de mod y app, a ver que tal va. Saludos Última edición por seat600 Día 04/03/13 a las 10:31:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, que no creo que tenga que ver con la ultima versión pero a ver si me podeis ayudar.
Llevo desde el viernes instalando roms, he probado la v12 normal, la que lleva jkay e incluso volví a la 11 por si fuera algo de la ROM, pero nada..., se me queda el movil colgado, ha sido en distintos puntos. Uno de ellos, en el primer reinicio del movil una vez instalada la rom, configurando la cuenta, al meter la dirección, al pulsar una tecla se me quedó el movil bloqueado, que no responde a nada y tuve que quitar la bateria, me ha pasado también escribiendo un whatsapp...., hago todos los pasos, los wipes, los formats y paso el script instalador, incluso he formateado la tarjeta interna, por si fuera cosa de archivos de la anterior rom..., pero nada...., ahora mismo tengo la v12 ultima sin el jkay, y también he tenido un par de bloqueos...., alguna idea?? como digo, bajé también la 11 y me sigue pasando (antes no me habia pasado), he leido que a alguno también se le ha muerto...., os empezaba a pasar estas cosas??? mi movil es de los que tenian las 3 posibilidades de sufrir la muerte subita esa..... un saludo y gracias de antemano. el ultimo bloqueo lo acabo de sufrir ahora mismo, navegando por internet. Última edición por LeRaS Día 04/03/13 a las 11:53:17 |
|
|
|
Queremos dejar bien claro que la instalación y manipulacion que le deis a vuestro terminal es bajo vuestra responsabilidad,nosotros no podemos hacerlo por vosotros,aún así,no queremos que nadie nos diga o nos eche en cara que su móvil a muerto por culpa de nuestra ROM,por tal motivo hemos decidido quitar las ROM de la zona de descarga,no es un adios,solo un hasta pronto,pero tenéis que entender que no queremos ser el motivo de vuestros fallos en los terminales,a nosotros,que somos los que mas flasheamos,que somos los conejillos de india de Samsung nunca hemos sufrido ningún percance de tal magnitud,pero más vale prevenir....
Salu2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una lastima team!! Aqui teneis a un fan de vuestra rom, antes cambiaba de rom cada 3 dias....ahora cuando actualizais!!! Un abrazo y animo. |
|
|
|
Con diferentes roms han habido brickeos y seguiran sucediendo porque sistengo la teoria de que el kernel ,recovery,etc no protegen nada,en fin como no quiero que me causen culpable de nada dejo el desarrollo en este foro por ahora,no me compensa sin ganar ni un duro aguantar lo que estoy aguantando y las exigencias que estoy teniendo.
Seguire el desarrollo con mis compis fuera de aqui porque este hobby me apasiona pero de momento aqui por mi parte no se va ha publicar nada,quizas con el tiempo algo de 4.2.1 Gracias a todos lo que habeis confiado en mi y nosotros y lo siento pero esto ya pasa de castaño claro a oscuro. Un consejo para esta comunidad es agradecer a los cocinero siempre en los momentos buenos y en los malos porque son personas y no cuesta nada. Saludos y hasta la vista Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rayden9999 Día 04/03/13 a las 12:42:07 |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como el mensaje anterior va justo despues de lo que he escrito, me voy a dar un poco por aludido....
En ningun momento he dicho que seais responsables ni que sea a culpa de la rom y menos de los creadores de la ROM, si en algun momento del mensaje que he escrito se ha dado a entender algo parecido, mis disculpas. En muchas ocasiones he leido gente con fallos a los que se les ha contestado que miren a ver si la rom se ha descargado mal, si han hecho correctamente los pasos que explicaban etc etc etc, he querido dar la explicación mas extensa y detallada de lo que ha pasado en mi caso, para que tuvierais todos los datos. Llevo desde las primeras versiones de esta rom probandolas y no he tendio ninguna pega, y sigo sin tenerlas, simplemente que de repente me pase eso de que se me quede colgado, quizá tiene que ver con el el zip se haya bajado corrupto, o que no haya hecho algun paso bien o cualquier motivo, y ya digo, siempre dando por hecho que es cosa mia, ya que en el momento de que solo a unos cuantos nos pasa algo raro y al resto no, no puede ser motivo ni de la ROM ni nada, solo intentaba aclarar que motivos pueden ser los que me pasan y si esos bloqueos que me pasan son previos a lo que pasa con la muerte súbita. De todas formas, aunque el mensaje anterior no sea por lo que he dicho yo..., sigo pensando lo mismo, todos los cocineros (y los testers) hacen un gran trabajo, todo el que toque el movil tiene que saber que es bajo su responsabilidad y vuelvo a lo anteriormente dicho, cuando los casos en los que algo falla es a una minoría de gente y a la gran mayoría no, veo una tontería el si quiera pensar que es cosa de la rom..., y aunque por algún motivo llegará a ser cosa de la ROM... aqui nadie obliga a nadie a instalar nada, lo haces por que quieres, y por ese motivo, allá cada uno con lo que hace. Yo personalmente estoy muy contento con esta rom, y seguiré instalandola mientras se pueda. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeRaS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:46 (GMT +1)