ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por zetamizar Ver Mensaje
Mi móvil acaba de morir. Se me ha apagado y ya no enciende,llevo con la next desde la v6
Como ha podido pasar????
Me lo aceptaran en garantía?
Te agradezco que lo digas jajaja pero me estan entrando los mil males.. porfavor puedes dar detalles de cuando lo compraste? Si es el chop malo o ke???

Viejo 03/03/13, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!
Solo saludaros para deciros que vuelvo a estar por aqui. Despues de casi 10 dias desconectada del foro de la Next.....reconozco que os encontraba a faltar!!!
Ahora mismo estoy descargando la ultima v12jkay, ya que yo llevaba la primera remesa y voy a actualizarla.
No obstante reiterar mis felicitaciones a los creadores de esta maravilla, porque no he tenido ningún tipo de problema con la ROM, fuera del lag de la camara que tampoco ha sido para tanto.
Me acabo de leer las ultimas 10 hojas del foro y veo que todo esta muy tranquilo....buena señal!!
Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/13, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
jejejejeje miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa victoooooooooooooooooooooooooooor

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
Viejo 03/03/13, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Una consulta tal vez existe el mod de skip track para adelantar o retroceder la música cuando el teléfono este bloqueado para esta rom, si alguien la tiene por favor pueden compartirla. Salu2
Viejo 03/03/13, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
jejejejeje miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa victoooooooooooooooooooooooooooor

Cita: Originalmente Escrito por D@vIcHoJD Ver Mensaje
Una consulta tal vez existe el mod de skip track para adelantar o retroceder la música cuando el teléfono este bloqueado para esta rom, si alguien la tiene por favor pueden compartirla. Salu2
As probado si ya esta incorporado en la rom????
Viejo 03/03/13, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chwy Ver Mensaje
Si no se me ha adelantado djreno nuevo PhilZ Touch recovery V4.87

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953

i9300 (XXEMB2 repack base)
cwm: http://www.mediafire.com/file/p1er6e...4.87-i9300.zip
odin: http://www.mediafire.com/file/92xa4l...-i9300.tar.md5

Aunque no se si funcionara con la V12, esperare a probarlo cuando los jefes digan algo. gracias
Si claro que se puede poner.
Viejo 03/03/13, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
zetamizar zetamizar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge

Es de mayo creo recordar, no tiene ni un rasguño.
No puedo hacer nada con el, ni carga, ni download, ni recovery
Viejo 03/03/13, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
D@vIcHoJD D@vIcHoJD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3-GT-I9300

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje

As probado si ya esta incorporado en la rom????
Pues tienes toda la razón, ya esta incorporado pero tengo un problema cuando presiono para pasar la música se sube el volumen y de ahí cambia de track, hay algún fix para este problema.
Por cierto ya instale el nuevo Philz touch, y trabaja sin problemas.
Viejo 03/03/13, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por D@vIcHoJD Ver Mensaje
Pues tienes toda la razón, ya esta incorporado pero tengo un problema cuando presiono para pasar la música se sube el volumen y de ahí cambia de track, hay algún fix para este problema.
Por cierto ya instale el nuevo Philz touch, y trabaja sin problemas.
Yo no lo uso, no te puedo ayudar, pero algun beta sabe como va y me dijeron que funcionaba sin problemas, haber si alguno nos puede iluminar de como va exactamente.
Creo que es un toque corto cambia de cancion y si lo dejas pulsado sube el volumen, creo que es asi haber si alguien lo confirma.
Viejo 03/03/13, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Si claro que se puede poner.
Victor, que es eso de repack???
Viejo 03/03/13, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Victor, que es eso de repack???
Edito: repack se refiere que asta esa base es totalmente compatible, funcional y protegido
Viejo 03/03/13, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Edito: repack se refiere que asta esa base es totalmente compatible, funcional y protegido

Gracias jefe
Viejo 04/03/13, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por zetamizar Ver Mensaje
Es de mayo creo recordar, no tiene ni un rasguño.
No puedo hacer nada con el, ni carga, ni download, ni recovery
Entonces es de chip defectuoso.... ufff que miedito me da.. el mio de junio. Voy a dejar a mano elpapel de la garantia.....
Viejo 04/03/13, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Ya sabeís que llevo la V12 c on Jkay, el caso es que me hace varios despertares, seguí el manual del amigo Julio (gracias Julio) menos el wippe batery pq nuestro recovery no lo tiene, pero nada sigue con los despertares, le pasa a alguien más?, hay alguna otra forma de poder quitarlos?

He instalado esto GreenPower Premium v9.5.4 de nuestro hilo de mod y app, a ver que tal va.

Saludos

Última edición por seat600 Día 04/03/13 a las 10:31:51.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problema, que no creo que tenga que ver con la ultima versión pero a ver si me podeis ayudar.

Llevo desde el viernes instalando roms, he probado la v12 normal, la que lleva jkay e incluso volví a la 11 por si fuera algo de la ROM, pero nada..., se me queda el movil colgado, ha sido en distintos puntos. Uno de ellos, en el primer reinicio del movil una vez instalada la rom, configurando la cuenta, al meter la dirección, al pulsar una tecla se me quedó el movil bloqueado, que no responde a nada y tuve que quitar la bateria, me ha pasado también escribiendo un whatsapp...., hago todos los pasos, los wipes, los formats y paso el script instalador, incluso he formateado la tarjeta interna, por si fuera cosa de archivos de la anterior rom..., pero nada...., ahora mismo tengo la v12 ultima sin el jkay, y también he tenido un par de bloqueos...., alguna idea?? como digo, bajé también la 11 y me sigue pasando (antes no me habia pasado), he leido que a alguno también se le ha muerto...., os empezaba a pasar estas cosas??? mi movil es de los que tenian las 3 posibilidades de sufrir la muerte subita esa.....

un saludo y gracias de antemano.

el ultimo bloqueo lo acabo de sufrir ahora mismo, navegando por internet.

Última edición por LeRaS Día 04/03/13 a las 11:53:17.
Viejo 04/03/13, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Queremos dejar bien claro que la instalación y manipulacion que le deis a vuestro terminal es bajo vuestra responsabilidad,nosotros no podemos hacerlo por vosotros,aún así,no queremos que nadie nos diga o nos eche en cara que su móvil a muerto por culpa de nuestra ROM,por tal motivo hemos decidido quitar las ROM de la zona de descarga,no es un adios,solo un hasta pronto,pero tenéis que entender que no queremos ser el motivo de vuestros fallos en los terminales,a nosotros,que somos los que mas flasheamos,que somos los conejillos de india de Samsung nunca hemos sufrido ningún percance de tal magnitud,pero más vale prevenir....
Salu2

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 04/03/13, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Queremos dejar bien claro que la instalación y manipulacion que le deis a vuestro terminal es bajo vuestra responsabilidad,nosotros no podemos hacerlo por vosotros,aún así,no queremos que nadie nos diga o nos eche en cara que su móvil a muerto por culpa de nuestra ROM,por tal motivo hemos decidido quitar las ROM de la zona de descarga,no es un adios,solo un hasta pronto,pero tenéis que entender que no queremos ser el motivo de vuestros fallos en los terminales,a nosotros,que somos los que mas flasheamos,que somos los conejillos de india de Samsung nunca hemos sufrido ningún percance de tal magnitud,pero más vale prevenir....
Salu2
Eso debe de ser sabido por todos los users, la manipulacion y cualquier problema que surja en los terminales es BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD, de todas formas, los que tenemos los malditos con posibilidad de muerte subita....tenemos garantia, y es alho de samsung no de roms ni nada.

Es una lastima team!!

Aqui teneis a un fan de vuestra rom, antes cambiaba de rom cada 3 dias....ahora cuando actualizais!!!

Un abrazo y animo.
Viejo 04/03/13, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Con diferentes roms han habido brickeos y seguiran sucediendo porque sistengo la teoria de que el kernel ,recovery,etc no protegen nada,en fin como no quiero que me causen culpable de nada dejo el desarrollo en este foro por ahora,no me compensa sin ganar ni un duro aguantar lo que estoy aguantando y las exigencias que estoy teniendo.
Seguire el desarrollo con mis compis fuera de aqui porque este hobby me apasiona pero de momento aqui por mi parte no se va ha publicar nada,quizas con el tiempo algo de 4.2.1
Gracias a todos lo que habeis confiado en mi y nosotros y lo siento pero esto ya pasa de castaño claro a oscuro.
Un consejo para esta comunidad es agradecer a los cocinero siempre en los momentos buenos y en los malos porque son personas y no cuesta nada.
Saludos y hasta la vista

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por rayden9999 Día 04/03/13 a las 12:42:07.
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
Viejo 04/03/13, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
LeRaS LeRaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, como el mensaje anterior va justo despues de lo que he escrito, me voy a dar un poco por aludido....

En ningun momento he dicho que seais responsables ni que sea a culpa de la rom y menos de los creadores de la ROM, si en algun momento del mensaje que he escrito se ha dado a entender algo parecido, mis disculpas.

En muchas ocasiones he leido gente con fallos a los que se les ha contestado que miren a ver si la rom se ha descargado mal, si han hecho correctamente los pasos que explicaban etc etc etc, he querido dar la explicación mas extensa y detallada de lo que ha pasado en mi caso, para que tuvierais todos los datos. Llevo desde las primeras versiones de esta rom probandolas y no he tendio ninguna pega, y sigo sin tenerlas, simplemente que de repente me pase eso de que se me quede colgado, quizá tiene que ver con el el zip se haya bajado corrupto, o que no haya hecho algun paso bien o cualquier motivo, y ya digo, siempre dando por hecho que es cosa mia, ya que en el momento de que solo a unos cuantos nos pasa algo raro y al resto no, no puede ser motivo ni de la ROM ni nada, solo intentaba aclarar que motivos pueden ser los que me pasan y si esos bloqueos que me pasan son previos a lo que pasa con la muerte súbita.

De todas formas, aunque el mensaje anterior no sea por lo que he dicho yo..., sigo pensando lo mismo, todos los cocineros (y los testers) hacen un gran trabajo, todo el que toque el movil tiene que saber que es bajo su responsabilidad y vuelvo a lo anteriormente dicho, cuando los casos en los que algo falla es a una minoría de gente y a la gran mayoría no, veo una tontería el si quiera pensar que es cosa de la rom..., y aunque por algún motivo llegará a ser cosa de la ROM... aqui nadie obliga a nadie a instalar nada, lo haces por que quieres, y por ese motivo, allá cada uno con lo que hace. Yo personalmente estoy muy contento con esta rom, y seguiré instalandola mientras se pueda.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeRaS su comentario:

Viejo 04/03/13, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Cita: Originalmente Escrito por LeRaS Ver Mensaje
Hola, como el mensaje anterior va justo despues de lo que he escrito, me voy a dar un poco por aludido....

En ningun momento he dicho que seais responsables ni que sea a culpa de la rom y menos de los creadores de la ROM, si en algun momento del mensaje que he escrito se ha dado a entender algo parecido, mis disculpas.

En muchas ocasiones he leido gente con fallos a los que se les ha contestado que miren a ver si la rom se ha descargado mal, si han hecho correctamente los pasos que explicaban etc etc etc, he querido dar la explicación mas extensa y detallada de lo que ha pasado en mi caso, para que tuvierais todos los datos. Llevo desde las primeras versiones de esta rom probandolas y no he tendio ninguna pega, y sigo sin tenerlas, simplemente que de repente me pase eso de que se me quede colgado, quizá tiene que ver con el el zip se haya bajado corrupto, o que no haya hecho algun paso bien o cualquier motivo, y ya digo, siempre dando por hecho que es cosa mia, ya que en el momento de que solo a unos cuantos nos pasa algo raro y al resto no, no puede ser motivo ni de la ROM ni nada, solo intentaba aclarar que motivos pueden ser los que me pasan y si esos bloqueos que me pasan son previos a lo que pasa con la muerte súbita.

De todas formas, aunque el mensaje anterior no sea por lo que he dicho yo..., sigo pensando lo mismo, todos los cocineros (y los testers) hacen un gran trabajo, todo el que toque el movil tiene que saber que es bajo su responsabilidad y vuelvo a lo anteriormente dicho, cuando los casos en los que algo falla es a una minoría de gente y a la gran mayoría no, veo una tontería el si quiera pensar que es cosa de la rom..., y aunque por algún motivo llegará a ser cosa de la ROM... aqui nadie obliga a nadie a instalar nada, lo haces por que quieres, y por ese motivo, allá cada uno con lo que hace. Yo personalmente estoy muy contento con esta rom, y seguiré instalandola mientras se pueda.

Un saludo.
Tranquilo socio no es por ti ni muchos menos esto viene de muy atras ya y es en general
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /