|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! soy nuevo aquí y nuevo en miui así que ando un poco perdido. He instalado esta rom y todo perfecto pero tengo un problema con el yaos ya que cuando intento aplicar algún mod como los DPIS (o el que sea) me manda reiniciar pero se reinicia en el recovery y luego no se me aplica nada. ¿que hago mal? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! soy nuevo aquí y nuevo en miui así que ando un poco perdido. He instalado esta rom y todo perfecto pero tengo un problema con el yaos ya que cuando intento aplicar algún mod como los DPIS (o el que sea) me manda reiniciar pero se reinicia en el recovery y luego no se me aplica nada. ¿que hago mal? Gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la siyah,pero me podríais decir exactamente que versión de siyah y como le meto la config de stweaks de @dinamicamedia? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta soy de argentina primera vez que instalo miui, cuando instalo el whatapps me sale que la fecha del dispositivo no es correcta ajuste el reloj, que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! He probado tanto la undervolt como la supremo y igualmente me dura la batería medio día sin hacer mucho. Lo raro es q macho le he insta lado la misma ROM en otros dos S3 y les dura la batería mas de un día...mandos huevos
Voy a probar la siyah,pero me podríais decir exactamente que versión de siyah y como le meto la config de stweaks de @dinamicamedia? Gracias de nuevo ![]() Edito: Última edición por DjStrom Día 02/04/13 a las 23:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe si se puede poner la camara del Note 2 con esta rom? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta un colega que dibuja me ha pedido que le haga un skin con el UCCW a pantalla completa con sus dibujos y dejar un solo escritorio... he bajado el nova launcher para poder adaptarme al tamaño que quiere, pero a la hora de añadir el wigdet, me da error. Sabeis como solucionarlo?, es que no quiero flasear otra rom, para poder hacerlo
con el launcher de miui no se pude quitar el dock ni redimensionar un wigdet no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta un colega que dibuja me ha pedido que le haga un skin con el UCCW a pantalla completa con sus dibujos y dejar un solo escritorio... he bajado el nova launcher para poder adaptarme al tamaño que quiere, pero a la hora de añadir el wigdet, me da error. Sabeis como solucionarlo?, es que no quiero flasear otra rom, para poder hacerlo
con el launcher de miui no se pude quitar el dock ni redimensionar un wigdet no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto son suposiciones mías, lo mismo me equivoco y mañana nos llevamos una sorpresa Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola hay alguna forma de instalarle a la rom el teclado de android 4.2es que he descargado la apk pero al instalarla me da fallo me dice que hay otro paquete con la misma firma.
hay algun mod para instalar desde recovery que le cambie el teclado por el stock de Jelly bean??
|
||||
|
||||
|
Busco un tema minimalista y en negro todo lo que mas sea posible sabéis de alguno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay alguna forma de instalarle a la rom el teclado de android 4.2es que he descargado la apk pero al instalarla me da fallo me dice que hay otro paquete con la misma firma.
hay algun mod para instalar desde recovery que le cambie el teclado por el stock de Jelly bean?? ![]() Respecto al de la 4.2 no sabria decirte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de instalarle el s-voice ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, no me aparecen los contactos de facebook, para poder enlazarlos con los contactos del telefono para tenerlos como imagen, por que sera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Izanx Día 05/04/13 a las 09:28:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
![]() |