|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si quiero solo actualizar la rom (Ya tengo la miui) que wipes hago?
![]() No puedo coger el pc ahora y desde el movil no me apaño para encontrarlo... Última edición por DavidFS23 Día 29/03/13 a las 21:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente entonces si instalo esta rom de miui luego para meter la V5 se supone que con hacer un wipe cache y un wipe davilk cache es mas que suficiente para actualizar no??
sabeis si al final muchopoli la va a plublicar hoy o la semana que viene?? grandisimo trabajo y gracias.
|
||||
|
||||
|
hola gente entonces si instalo esta rom de miui luego para meter la V5 se supone que con hacer un wipe cache y un wipe davilk cache es mas que suficiente para actualizar no??
sabeis si al final muchopoli la va a plublicar hoy o la semana que viene?? grandisimo trabajo y gracias. ![]() Respecto a publicarla depende de que los chinos saquen la version oficial,por lo pronto son leaks que hay que pulir. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola la estoy probando por primera vez y despues de venir de otras roms me e kedado loco con esta !!! me encanta !! es totalmente diferente a todo lo ke hay por hay... felicidades a todo el trabajo ke os habeis dado !!
una duda, hay alguna forma de cambiar lo de ke el operador salga en la status bar a la izquierda ??? quitarlo o poner la fecha por ejemplo... y para poner el porcentaje de la bateria ?? Un saludo, gracias y de nuevo felicidades por este gran trabajo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el control panel desde yaos updater (ajustes), de ahi puedes configurarlo, si pones mostrar imagen segun el theme que pongas va a cambiar o no tendra si el theme no lleva! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias fiera !!! voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Nrcesito ayuda urgente,necesito cambiarle el kernel creo a mi miui,tengo la 3.2.8 con el kernel de lonas medio q viene por defecto creo pero la batería es volar literalmente. Vamos sin aprnas tocarlo me dura medio día,ya si llamó o whatsapeo ni os cuento. Me recomendais cambiar el kernel o otra cosa? Por cual? Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Nrcesito ayuda urgente,necesito cambiarle el kernel creo a mi miui,tengo la 3.2.8 con el kernel de lonas medio q viene por defecto creo pero la batería es volar literalmente. Vamos sin aprnas tocarlo me dura medio día,ya si llamó o whatsapeo ni os cuento. Me recomendais cambiar el kernel o otra cosa? Por cual? Gracias mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, este comentario es para guardar. Puse la ROM el viernes. Me encanta... Lo único objetable, batería.
Y mañana primer dia una completo de uso normal.... Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con la batería estoy contento pero lo que no me funciona es el latitude, a alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Oye una pregunta a todos los usuarios de MIUI... El yaos updater, cada vez que lo intento abrir, me dice que error. Bueno en realidad, la respuesta es: "Ajustes se ha detenido. Reportar a MIUI, Aceptar". Vamos que cada vez que lo lanzo, salta. Otro asunto es la cobertura, que en casa estaba bien, pero he llegado a la oficina, donde la cosa se me complica y lo cierto es que estoy sin apenas cobertura o datos... Me quedo sin señal. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano cracks! redmalik |
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien sabe como esta el tema de la plublicacion de la nueva V5 en el idioma de cervantes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien sabe solucionar esto, se habia dicho ya en algun post anterior pero lo he buscado y no lo he encontrado, lo he perdido por una de las paginas anteriores... Es sencillo , en el navegador, en la pagina de Google me salen las letras de arriba todas superpuestas o amontonadas, habia que cambiar alguna opcion y se solucionaba, pero no recuerdo cual era y no doy con ella... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien sabe solucionar esto, se habia dicho ya en algun post anterior pero lo he buscado y no lo he encontrado, lo he perdido por una de las paginas anteriores... Es sencillo , en el navegador, en la pagina de Google me salen las letras de arriba todas superpuestas o amontonadas, habia que cambiar alguna opcion y se solucionaba, pero no recuerdo cual era y no doy con ella... Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |