![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ésta, la 4.2.1, está en desarrollo todavía y supongo que su actualización, al menos durante un tiempo, será constante hasta llegar a una versión que se considere más o menos final. Un saludo. Última edición por Eleusis Día 26/12/12 a las 12:33:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eleusis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo puedo comentar lo que yo he realizado instalación encima de la beta 1 sin wipes ni nada de nada, y a mí todo perfecto sin ningún fallo, después el mod de servan tem v3, y como la seda, pero comentar lo de siempre cada galaxy es un mundo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Habra DPI 240?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal el consumo
|
|
|
|
A mi me han valido los DPI que tienes en el Yaos y que son de la version 8.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
|
La tsunami 3.3 también es 4.1.2, y es excelente, con temas, black apps incluidas en la rom, descarga de lanchers, mods, temas por ota. La tengo como oro en paño para volver a ella cuando sea preciso. Ahora estoy con la vortex 0.4 (4.2.1) del tsumani team
|
|
|
|
instalacion desde jvu , y al iniciar tenia algo de lag , no me cogia internet , he hecho dalvik cache y cache y reinstalado la rom , ya me van los datos , soy yoigo , por si alguno le pasa , y va superrapida , y de consumos no se puede hablar aun , no pregunteis tanto sobre la bateria, la rom vuela , gracias elite buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:¿ puede ser que usar los datos con wifi encendido haga que el consumo sea menor?
Me parece raro pero creo que wifi hace que no baje la batería tan rápido |
|
|
|
Despues de casi un dia completo ya con esta beta 2, mi pregunta es ¿Porque es beta y no final ya? jajajaja. Va absolutamente todo, aplicaciones, notificaciones, fluidez impresionante, consumo de la batería con uso moderado fuerte impresionante, reconocimiento de la tarjeta externa en el pc, gps perfecto, señal wifi y cobertura muy mejorada para mi gusto. Vamos que quien no pruebe esta rom no sabe lo que se esta perdiendo.
Muchísimas gracias por hacer posible este trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josicarlos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirlo a mediafire ya que por otra no esta y por el otro modo se me cancela al descarga lo por el móvil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta...lo probare más adelante, de momento me instale la 4.2.1 Slim y no me daba ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a pasar ala beta 2 desde la g8 ,y es ke te vas unos diaas vuelves y ala dos actualizaciones por medio ,este elite es la hostia, grande ,grande
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno instalado el G8, a ver que tal antes tenia la 1.4.1, lo que si veo que me sale el mensage de "cerrada aplicacion IU",por otro lado que son los DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien lo puede subir a mediafire porque por ota no esta aun y estoy en el pueblo y lo descargo directo desde el móvil y por wuala se me cancela solo porfavor que alguien responds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie puede subir la rom a otro sitio a no ser que sea elitemovil |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sabia si había llegado sorry
|
|
|
|
Compi esta en la pagina principal , yo la he descargado de ahi esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser alguna tontería, cuando me falla algo de eso suelo reiniciar y funciona.
|
|
|
|
gente, me instale la beta 2 y todo me va perfecto excepto el market, me da error al intentar descargar cualquier aplicación y no me baja ninguna, he reiniciado el movil y nada, que puede ser? que he hecho mal? alguna idea para solucionarlo? a alguien le ha pasado alguna vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |