ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 10/01/13, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Lo puedes mirar y configurar tocando en el acceso donde pone "SEMAPHORE" (sale el icono de Android con una llave fija, creo) , o SSM "SAUROMSCRIP MANAGER" (depende de si lo tienes instalado)
Y lo del teclado SwiftKey 3 lo puedes configurar,no tiene espacio automático salvo ke uses el autocorrector o pongas punto o coma.
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
gracias el autocorrector cual es ? pepe

el teclado jelly bean keyboard es gratuito ?
1 - Lo del autocorrector se refiere a que cuando estas escribiendo alguna palabra y mientras escribes, te equivocas en alguna letra, el programa te va ofreciendo posibles predicciones a lo que estas escribiendo y si la predicción es correcta, pulsas sobre la palabra que te ofrece el autocorrector, entonces te la inserta en el texto que estas escribiendo, ya corregida (por eso lo de "autocorrector").

2 - La forma mas facil de saber si el teclado jelly bean keyboard es gratis, es mirandolo tu mismo en Play Store.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a


  #1702  
Viejo 10/01/13, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
1 - Lo del autocorrector se refiere a que cuando estas escribiendo alguna palabra y mientras escribes, te equivocas en alguna letra, el programa te va ofreciendo posibles predicciones a lo que estas escribiendo y si la predicción es correcta, pulsas sobre la palabra que te ofrece el autocorrector, entonces te la inserta en el texto que estas escribiendo, ya corregida (por eso lo de "autocorrector").

2 - La forma mas facil de saber si el teclado jelly bean keyboard es gratis, es mirandolo tu mismo en Play Store.
Jajaja, no te podias haber explicado mejor ke yo, joaquin321, jajaja
Gracias de parte de:
  #1703  
Viejo 10/01/13, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
gracias el autocorrector cual es ? pepe

el teclado jelly bean keyboard es gratuito ?
Te recomiendo igual ke joaquin321 el SwiftKey 3 del post 1682, es el ke tengo de hace tiempo y escribio mejor y más rápido ke con un teclado normal, :p
Gracias de parte de:
  #1704  
Viejo 10/01/13, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
Que configuracion teneis de semaphore para que vaya mejor?
  #1705  
Viejo 10/01/13, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

bueno señores tema sgs3 acabado
hay instrucciones para los que tengan algun tema de mi post instalado y no tengais problemas de incompatibilidad
los que han puesto un tema de otro post como no se lo que cambia ese tema no se como quedara, si os gusta mi tema la mejor solucion es instalar saurom v3 y despues mi tema sgs3 o cuaquier otro tema de mi post

esto es una un pensamiento personal, no he querido nunca hacer tema sgs3 porque para mi es rebajar nuestro sgs, para mi el sgs es mas lento pero ya esta, la pantalla es una medida mejor por lo menos me lo puedo meter en el bolsillo de la camisa jejeje
per la verdad queda muy chulo jejee
saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1706  
Viejo 10/01/13, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
Que configuracion teneis de semaphore para que vaya mejor?
Marcar en el apartado:
kernel features> Disable bootloop detection
Addon Tweaks>Low Memory killer> 60MB Supercharge

Y reiniciar el móvil. Parece que se comporta mejor dejando a la ROM con unos cuantos MB libres más que los 48mB que vienen predefinidos.

Ir comentando resultados que si os va mejor a los que lo probéis puede que lo meta de serie en la próxima y aun lejana v4.
  #1707  
Viejo 10/01/13, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
Gracia lirik me va de lujo y el consumo mucho mejor gracias a todos.
Oye los fondos de sg3 porque se ven a tamaño grande nose pueden minimizar para que se vea entera la imagen? Saludos
  #1708  
Viejo 10/01/13, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Hace tiempo que llevo una ROM JB de elitemovil, y aunque las ROM son espectaculares, hay tres motivos por los que no me terminan de gustar. La cámara no funciona igual que con ginger, la radio no funciona y en 3G el consumo de batería es bestial, todos estos motivos derivados del código no abierto por samsung. Por esos motivos estoy pensando en volver a ginger y veo que habláis muy bien de estas ROMs de Saurom y aunque sé que echaré en falta cosas de JB, me gustaría que alguien que haya llevado ROMs de elite y haya pasado a estas me cuente su experiencia general y en los particulares que comento.

Gracias foro.

(Pregunto antes de cambiar porque llevo un montón de aplicaciones, sms, mms...... que me resulta muy engorroso configurar o perder. No soy de los que cambia de ROM todos los días)

Última edición por mosquis Día 10/01/13 a las 12:00:08.
  #1709  
Viejo 10/01/13, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
el consumo sobre todo es lo que mejor va , ya te digo llevo 2 dias con ella y e echo 4h 30 de pantalla con 12 h de bateria sin parar de tocarlo wifi 2g 3g navegar etc . por ahora la mejor por consumo y porque va de lujo saludos compi
Gracias de parte de:
  #1710  
Viejo 10/01/13, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Una preguntilla, tengo flasheado el gtalk con videollamada, al abrirlo si me salen los contactos con videollamad disponibles e incluso puedo llamarlos sin problemas.
La cosa esq en mi galaxy s2 no me sale el contacto de este movil para poder hacerle yo la videollamada, los demas que si la tienen disponible si me aparece el icono.
¿sabeis si se puede corregir?
saludos
Me autocito
  #1711  
Viejo 10/01/13, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
algun widget del tiempo ?? he bajado este de stores accuweather lo conoceis ??
  #1712  
Viejo 10/01/13, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
bueno señores tema sgs3 acabado
hay instrucciones para los que tengan algun tema de mi post instalado y no tengais problemas de incompatibilidad
los que han puesto un tema de otro post como no se lo que cambia ese tema no se como quedara, si os gusta mi tema la mejor solucion es instalar saurom v3 y despues mi tema sgs3 o cuaquier otro tema de mi post

esto es una un pensamiento personal, no he querido nunca hacer tema sgs3 porque para mi es rebajar nuestro sgs, para mi el sgs es mas lento pero ya esta, la pantalla es una medida mejor por lo menos me lo puedo meter en el bolsillo de la camisa jejeje
per la verdad queda muy chulo jejee
saludos
Una cosa k se me a olvidado las baterias del mi post y las cortinas son compatibles con el tema sgs3 de mi post
Y es solo compatible para saurom v3 deodexed
Gracias de parte de:
  #1713  
Viejo 10/01/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
oye sabeis porque el wasap por wifi tardar en enviar , si tengo la conexion funcionando?
  #1714  
Viejo 10/01/13, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
bueno señores tema sgs3 acabado
hay instrucciones para los que tengan algun tema de mi post instalado y no tengais problemas de incompatibilidad
los que han puesto un tema de otro post como no se lo que cambia ese tema no se como quedara, si os gusta mi tema la mejor solucion es instalar saurom v3 y despues mi tema sgs3 o cuaquier otro tema de mi post

esto es una un pensamiento personal, no he querido nunca hacer tema sgs3 porque para mi es rebajar nuestro sgs, para mi el sgs es mas lento pero ya esta, la pantalla es una medida mejor por lo menos me lo puedo meter en el bolsillo de la camisa jejeje
per la verdad queda muy chulo jejee
saludos

Me estoy tocando

A mi es que me gustan los temas oficiales de las marcas y que sean armoniosos, que sean simples y elegantes, sin muchas estridencias, ni colorines llamativos, ni dibujos raros o letras raras, que quede elegante el móvil y la interfaz lo mas limpia posible y todo se distinga bien, el galaxy blue también esta muy bien y me gusta y hay alguno mas que queda muy bien, los temas azules, verde agua, negros, grisis y blancos, para mi opinión son los que mejores quedan en los móviles, he visto en otras roms sobre todo por XDA algunos temas y digo por favor esto es un móvil o una atracción de feria, para mi gusto demasiados recargados, no se para gusto los colores como dicen...

Lo voy a probar ya, hace falta hacer una instalación limpia? se puede instalar aunque tenga puesto el otro theme SGS3 de XDA encima? el menú de ajustes viene tipo ICS, y con los iconos del SGS3? es multi DPI?

Última edición por FJCST Día 10/01/13 a las 13:21:45.
  #1715  
Viejo 10/01/13, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Hace tiempo que llevo una ROM JB de elitemovil, y aunque las ROM son espectaculares, hay tres motivos por los que no me terminan de gustar. La cámara no funciona igual que con ginger, la radio no funciona y en 3G el consumo de batería es bestial, todos estos motivos derivados del código no abierto por samsung. Por esos motivos estoy pensando en volver a ginger y veo que habláis muy bien de estas ROMs de Saurom y aunque sé que echaré en falta cosas de JB, me gustaría que alguien que haya llevado ROMs de elite y haya pasado a estas me cuente su experiencia general y en los particulares que comento.

Gracias foro.

(Pregunto antes de cambiar porque llevo un montón de aplicaciones, sms, mms...... que me resulta muy engorroso configurar o perder. No soy de los que cambia de ROM todos los días)
Yo he llevado practicamente todas las roms que salen nuevas,pero la unica que no borro de la SD es esta,porque siempre termino con ella.Lo de las app haces un backup con titanium y no pierdes nada.Saludos.
Gracias de parte de:
  #1716  
Viejo 10/01/13, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
en velocidad de animacion y transicion ,que teneis pues apagado??
ami me sale asin
  #1717  
Viejo 10/01/13, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Hace tiempo que llevo una ROM JB de elitemovil, y aunque las ROM son espectaculares, hay tres motivos por los que no me terminan de gustar. La cámara no funciona igual que con ginger, la radio no funciona y en 3G el consumo de batería es bestial, todos estos motivos derivados del código no abierto por samsung. Por esos motivos estoy pensando en volver a ginger y veo que habláis muy bien de estas ROMs de Saurom y aunque sé que echaré en falta cosas de JB, me gustaría que alguien que haya llevado ROMs de elite y haya pasado a estas me cuente su experiencia general y en los particulares que comento.

Gracias foro.

(Pregunto antes de cambiar porque llevo un montón de aplicaciones, sms, mms...... que me resulta muy engorroso configurar o perder. No soy de los que cambia de ROM todos los días)
Ha probado todo de Elite y de Mackay pero muchas veces cambio otra vez a esta maravilla, porque el consumo es inmejorable y no tiene ni un lag. Reacción al instante en todos los apps.

Todo a 150/100

En los JB después de un par de días siempre aparece algo de retraso o el consumo (como de la Elite) es mucho mas pro encima de Saurom.

De momento (por lo menos por mi sgs) nada mejor que esta ROM
Gracias de parte de:
  #1718  
Viejo 10/01/13, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: [26/12/12][JW8 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Me estoy tocando

A mi es que me gustan los temas oficiales de las marcas y que sean armoniosos, que sean simples y elegantes, sin muchas estridencias, ni colorines llamativos, ni dibujos raros o letras raras, que quede elegante el móvil y la interfaz lo mas limpia posible y todo se distinga bien, el galaxy blue también esta muy bien y me gusta y hay alguno mas que queda muy bien, los temas azules, verde agua, negros, grisis y blancos, para mi opinión son los que mejores quedan en los móviles, he visto en otras roms sobre todo por XDA algunos temas y digo por favor esto es un móvil o una atracción de feria, para mi gusto demasiados recargados, no se para gusto los colores como dicen...

Lo voy a probar ya, hace falta hacer una instalación limpia? se puede instalar aunque tenga puesto el otro theme SGS3 de XDA encima? el menú de ajustes viene tipo ICS, y con los iconos del SGS3? es multi DPI?
No se puede instalar sobre otro tema siempre quedara algun rastro
Si el menu ajustes ics gracias a lirk
Ninguno de mis temas son invasivos hacia saurom v3 todo esta meticulosamente pebsado creeme
Si ago algo invasivo no lo publico y listo
  #1719  
Viejo 10/01/13, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
yave que si como lo sabes


  #1720  
Viejo 10/01/13, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
No se puede instalar sobre otro tema siempre quedara algun rastro
Si el menu ajustes ics gracias a lirk
Ninguno de mis temas son invasivos hacia saurom v3 todo esta meticulosamente pebsado creeme
Si ago algo invasivo no lo publico y listo
Ya la tengo instalada.

Jeje esta gracioso el acceso directo que has puesto en el dialer del teléfono con acceso a mensajería o whatsapp , tiene un fallito el dialer, es que las letras de contacto se han quedado oscuras si no pulsas en la tecla de contactos, luego cuando pulsas se ven ya bien.

También he apreciado que has añadido transparencia a la barra de notificaciones, queda muy bien, aunque encuentro algo desproporcionado (mas grande de lo normal) el icono de la batería y la cobertura, un par de pixeles menos encajarían mejor.

Opps parece que falla del menú de Saurom->Ajustes generales-> Resolución de pantalla da FC, pero no se si es por el tema o porque he hecho los cambios que ha dicho Lirik en el Kernel las dos cosas que ha dicho que probemos.

Por lo demás esta perfecta, muchas gracias crack
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /