ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/13, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
los fondos de pantalla de sg3 com olo puedo poner mas pequeño esque se ven muy amplio

Viejo 09/01/13, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
Pero no se porque leches swype 1.3 y 1.4 van como lento cual usáis, es que estoy acostumbrado a escribir con el que desliza
Despues de estar leyendo las tres últimas paginas, me he decidido a responderte yo tambien a tus dudas, a ver si entre todos conseguimos apaciguar tus inquietudes.

Con respecto al teclado swype, por lo que yo se, gasta "bastante" memoria RAM y como en este móvil, no es una de las cosas que mas tiene y le sobra, lo que creo que pasa es que hace que se bloquee o se ralentiza. Yo uso el teclado "swiftkey 3 Pro", o el teclado Gingerbread (ya incluido en la Rom), que los dos van muy bien y no comen tanta RAM.

El teclado "swiftkey", no tiene la opcion de deslizar, pero si tiene un prediccion de palabras "brutal", pruebalo que para mi entender terminas antes con el predictivo de este teclado que con cualquier deslizador.

Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=swiftkey

Un saludo.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Viejo 09/01/13, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero en otras rom si me iva swype ,osea que creo que por ram no es. de todas forma la rom de sauron tra swype pero una version antigua y va bien . es las ultimas que no va tan fluido con esta rom

Última edición por wanmy Día 09/01/13 a las 16:27:06.
Viejo 09/01/13, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Despues de estar leyendo las tres últimas paginas, me he decidido a responderte yo tambien a tus dudas, a ver si entre todos conseguimos apaciguar tus inquietudes.

Con respecto al teclado swype, por lo que yo se, gasta "bastante" memoria RAM y como en este móvil, no es una de las cosas que mas tiene y le sobra, lo que creo que pasa es que hace que se bloquee o se ralentiza. Yo uso el teclado "swiftkey 3 Pro", o el teclado Gingerbread (ya incluido en la Rom), que los dos van muy bien y no comen tanta RAM.

El teclado "swiftkey", no tiene la opcion de deslizar, pero si tiene un prediccion de palabras "brutal", pruebalo que para mi entender terminas antes con el predictivo de este teclado que con cualquier deslizador.

Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=swiftkey

Un saludo.
Por mi experiencia creo que también es problema del "swype", yo me instale la versión beta del "swiftkey flow", que incluye en este gran teclado la escritura deslizando de "swype", y me ralentizaba el teléfono en muchas ocasiones. Fue desactivarlo y volver a la fluidez. Ahora probaré el que sugiere Joaquin321 ya que la predicción del "swiftkey" me gusto mucho, hay palabras que no tenias que escribir ninguna letra, ya te la sugiere con la anterior. (la predicción del teclado de gingerbread no va bien, has de casi completar la palabra para que te indique la que esta poniendo, y el teclado Samsung no tiene predictivo en español).

Un saludo

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es raro porque deberia ir , ami me iva en otras rom mas modernas ,nose porque hace eso
Viejo 09/01/13, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es raro porque deberia ir , ami me iva en otras rom mas modernas ,nose porque hace eso
Como decia Joaquin321, puede ser por la ram, cada rom tiene unas cosas, yo en la "dmore" que llevaba antes, tenia mas ram libre que en esta. Pero teniendo en cuanta todas las cosas que esta rom trae en la statusbar, el quickpanel, etc, es normal que ocupe mas ram. Yo ahora tengo sobre 255 - 280 MB ocupados, con el "swiftkey Flow" simpre estaba por encima de 300 MB. Imagino que ira fluido en moviles con mas ram, o que el consumo de ram no les afecte tanto, lo probare en el One X a ver que tal va.

Se me olvido comentar antes, que con el teclado "swiftkey flow" la escritura por voz era brutal, con frases largas lo cogia todo en el coche, que hay ruido de fondo, y sin fallos.

A ver como lo hace el Swiftkey 3

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Viejo 09/01/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Por mi experiencia creo que también es problema del "swype", yo me instale la versión beta del "swiftkey flow", que incluye en este gran teclado la escritura deslizando de "swype", y me ralentizaba el teléfono en muchas ocasiones. Fue desactivarlo y volver a la fluidez. Ahora probaré el que sugiere Joaquin321 ya que la predicción del "swiftkey" me gusto mucho, hay palabras que no tenias que escribir ninguna letra, ya te la sugiere con la anterior. (la predicción del teclado de gingerbread no va bien, has de casi completar la palabra para que te indique la que esta poniendo, y el teclado Samsung no tiene predictivo en español).

Un saludo
A mí me gusta mucho, ya nos comentaras.

Creo que las versiones antiguas eran menos pesadas y hacian menos carga en la Ram y las ultimas llevan algo referente a sicronizaciones o algo así (por lo que he podido leer).
He leido algo sobre quitar la "copia de seguridad y sincronización" en las opciones de Swype Connect. Mira a ver si es algo de eso.

Un saludo....... y como consejo, haz alguna busqueda en el buscador del foro, para ver si hay mas hilos que hablen de este teclado y sus problemas.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
A mí me gusta mucho, ya nos comentaras.

Creo que las versiones antiguas eran menos pesadas y hacian menos carga en la Ram y las ultimas llevan algo referente a sicronizaciones o algo así (por lo que he podido leer).
He leido algo sobre quitar la "copia de seguridad y sincronización" en las opciones de Swype Connect. Mira a ver si es algo de eso.

Un saludo....... y como consejo, haz alguna busqueda en el buscador del foro, para ver si hay mas hilos que hablen de este teclado y sus problemas.
Segun tengo entendido es el swype connect el que provoca esto. Como no lo uso pues poco más se del tema.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Como decia Joaquin321, puede ser por la ram, cada rom tiene unas cosas, yo en la "dmore" que llevaba antes, tenia mas ram libre que en esta. Pero teniendo en cuanta todas las cosas que esta rom trae en la statusbar, el quickpanel, etc, es normal que ocupe mas ram. Yo ahora tengo sobre 255 - 280 MB ocupados, con el "swiftkey Flow" simpre estaba por encima de 300 MB. Imagino que ira fluido en moviles con mas ram, o que el consumo de ram no les afecte tanto, lo probare en el One X a ver que tal va.

Se me olvido comentar antes, que con el teclado "swiftkey flow" la escritura por voz era brutal, con frases largas lo cogia todo en el coche, que hay ruido de fondo, y sin fallos.

A ver como lo hace el Swiftkey 3
Lo de la RAM libre (que no RAM total disponible) que tenga una ROM es cuestión de lo que tu quieras que gestione el kernel, si quieres tener más cambia los parámetros del semaphore a un LMK que deje más RAM libre., por defecto viene el LMK en 48mb, cuanta más ram libre dejes peor estarás usando la RAM del teléfono, pero si pones un LMK muy bajo puede que el sistema se ralentice.

Lo ideal es tener el LMK más bajo que haga que el sistema funcione correctamente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 09/01/13, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Lo de la RAM libre (que no RAM total disponible) que tenga una ROM es cuestión de lo que tu quieras que gestione el kernel, si quieres tener más cambia los parámetros del semaphore a un LMK que deje más RAM libre., por defecto viene el LMK en 48mb, cuanta más ram libre dejes peor estarás usando la RAM del teléfono, pero si pones un LMK muy bajo puede que el sistema se ralentice.

Lo ideal es tener el LMK más bajo que haga que el sistema funcione correctamente.
Yo tengo puesto el default de 48mb, y me va bien asi. Pero si que notaba que con el swiftkey flow tenia menos Ram libre y me iba mas lento el telefonica, pero era culpa del teclado, ya que al quitarlo todo ha vuelto a la normalidad. Aunque a lo mejor no era por la ram, pero si algo que hacia el swiftkey flow

Viejo 09/01/13, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Una preguntilla, tengo flasheado el gtalk con videollamada, al abrirlo si me salen los contactos con videollamad disponibles e incluso puedo llamarlos sin problemas.
La cosa esq en mi galaxy s2 no me sale el contacto de este movil para poder hacerle yo la videollamada, los demas que si la tienen disponible si me aparece el icono.
¿sabeis si se puede corregir?
saludos
Viejo 09/01/13, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo mas claro me quedó pero sí alguien sabe configurar la ram para qué vaya mejor swype es qué el teclado de samdumg es una caca y swikey se ve el teclado muy pequeño saludos .excelente rom el consumo es mucho mas duradero, pero no sé porque consume ma s ram que otra s rom mas moderna como.jb
Viejo 09/01/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La realidad es qué llevo 4 h 30 de pantalla y 12h de baterías impresionante y es mi.segundo carga dé baterías gracias saurom.
Viejo 09/01/13, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La realidad es qué llevo 4 h 30 de pantalla y 12h de baterías impresionante y es mi.segundo carga dé baterías gracias saurom.
Q governor y scheduler tienes configurado?
Viejo 09/01/13, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lose no tocado nada por
Viejo 09/01/13, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lose no tocado nada por
Ok para comprobar, entonces supongo q sera ondermand + noop
Viejo 10/01/13, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde lo puedo mirar para configurar.
Otra el teclado SwiftKey no tiene espacio automático?
Viejo 10/01/13, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la aplicacion de semaphore lo puedes mirar. Lo del teclado no se yo utilizo jelly bean keyboard q va muy bien, puedes hasta cambiar el tamaño d las teclas. Lo encontraras en el play store.
Viejo 10/01/13, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Lo puedes mirar y configurar tocando en el acceso donde pone "SEMAPHORE" (sale el icono de Android con una llave fija, creo) , o SSM "SAUROMSCRIP MANAGER" (depende de si lo tienes instalado)
Y lo del teclado SwiftKey 3 lo puedes configurar,no tiene espacio automático salvo ke uses el autocorrector o pongas punto o coma.

Última edición por Pepe202 Día 10/01/13 a las 00:32:22.

Viejo 10/01/13, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias el autocorrector cual es ? pepe

el teclado jelly bean keyboard es gratuito ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /