![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas... Es que simplemente va genial. Por decir algo que no me termina de convencer... La batería. Me llega al día de milagro, si es que llega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tiene que ir muy bien y llevar muchas cosas nuevas para que haga el cambio...
Sabéis que trae de nuevo la v5? |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5 ya está disponible para gnex en la página de Miui España http://www.miui.es/index.php?topic=6...9181.msg#59181
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me pasa una cosa curiosa, quiero volver a instalar esta ROM, hago un backup de las aplicaciones con el titanium, hago el wipe data, instalo ROM, vuelvo a instalar el titanium pero no me sale ninguna aplicacion para restaurar
Última edición por Westone Día 14/05/13 a las 22:46:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanudofrances su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta (quizas la considereis muy tonta), hay algun tutorial para instalar esta rom?? ahora mismo estoy con la stock, y me pica mucho la curiosidad, y con este movil aun no he instalado ninguna rom. He mirado este tutorial http://miui.es/index.php/topic,5542.0.html....cuando haga la instalacion de la stock 4.1.2 perdere todos los datos que hay en el movil (fotos, videos, ...)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 dark o algo así, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crearte una cuenta de xiaomi.
sino, prueba aquí http://en.miui.com/forum-7-4.html Hay de todo y yo me saqué el tema de la v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pensando en cambiar estos días porque ultimamente me han saltado FCs y me da algun tiron al abrir aplicaciones. Creo que me pasara a la ultima paranoid a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la V5 de XDA, Miui.com o a la de Veloz?, a mí ésta última me va de fábula, llevo casi un mes con ella y no tengo ningún problema, con la de XDA hay problema (sobre todo en la última build) y la de miui.es casi ni la probé, me dio un par de fc al inicio y volví a la de Veloz. Creo que hasta que salga la oficial de miui con 4.2.2 tendremos que esperar alguna-s semana-s más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
HOLA VELOZ .. TU TRABAJO ME PARACE EXELENTE .. EN LO PERSONAL .. HABIA TENIDO 2 TELEFONOS CON 2.3.6 Y EN REALIDAD ME MOLESTABA QUE 4.0 +++++ TUBIERA 2 COLORES ( AZUL Y NEGRO ) -.-
HE FLASHEADO ESTA ROOM Y ESTA MUY COLORIDA .. ME FACINA .. YA FORMA TAMBIEN DE LOS TOG Y TODO LO DEMAS ... ANDABA CON PARANOID QUE TAMBIEN ES BUENA .. PERO ME QUEDO CON ESTA .. GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando para que la pruebe.......Sois muy malos......
¿Pregunta tonta, viene rooteada? Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno aquí os dejo las capturas.. Tal cual sin temas aplicados
HE FLASHEADO ESTA ROOM Y ESTA MUY COLORIDA .. ME FACINA .. YA FORMA TAMBIEN DE LOS TOG Y TODO LO DEMAS ... ANDABA CON PARANOID QUE TAMBIEN ES BUENA .. PERO ME QUEDO CON ESTA .. GRACIAS