|
||
|
|
||||
|
||||
|
la 1.5.6 es una version antigua con 4.0.4 por si acaso fijate bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.5.6 es una de las primeras que hizo raffa de android 4.1 despues de unio con Cr@zy y volvieron atras en la numeracion "0.1", no instaleis la 1.5.6 que es viejisima. Instalar siempre la primera de la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 1.5.6 Basend on last firmware JB LI2 Repack kernel with mods Insert FoxHound Bootanimation Pach service.jar for superchenger (if no want flash stock service.jar) More stable Insert aosp keyboard All feature from 1.5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto!!
Unas cosas a comentar: - Casi que hay demasiadas cosas que elegir en el aroma, unas de evidentes y otras más técnicas que te hacen preguntar si te has equivocado o no al seleccionar/no seleccionar. - Me daba FC el Quick Pannel ubicado en el FoxHound Extra. Solucionado al entrar en la pestaña FoxHound Ota/Fix/Quick pannel fix. Se instala en el recovery. Está dentro de la carpeta FoxHound_Update de la Sd interna. - Descargado el mod de la multiventana en FoxHound Extra/FoxHound Ota/Mods. Primero se instala el multiwindow complete... por recovery y luego se instala el archivo apk MW Control. Abro este último programa, añado las apps que quiero, me pregunta si quiero matar el proceso para acabar, pulso si y siguen sin aparecer. De momento la única pega. - Puse el fix del Gps y es lo único que me falta por probar. Como el consumo de batería sea similar al de la wanam se va a quedar por un tiempo en mi S3. Va muy rápida y de momento estable. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido hacer funcionar el multiventana con cualquier aplicación.
1º) He borrado los datos y posteriormente he desinstalado la aplicación multiwindow control. 2º) He instalado el zip directamente desde el recovery, no desde el menu dentro de Ajustes/FouxHound Extra. Se nota que se ha instalado bien cuando al reiniciar actualiza todas las aplicaciones, en mi caso mas de doscientas sesenta. Incluye las de sistema. 3º) He vuelto a instalar la aplicación multiwindow control desde FoxHound Extra y al abrirla ya he podido añadir todas las aplicaciones. Mi intención es que este post sirva de ayuda a quien se encuentre en un problema como el mío. Iría bien editar el primer post con soluciones a los problemas más comunes. De momento funciona impresionantemente bien, muy configurable y rápida. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 24/11/12 a las 19:19:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Vosotros podeis instalar los distintos iconos de bateria que hay en la OTA? No me deja instalar ni el speed battery, ni la pila ni la burbuja. Siempre de me reinicia el que tenia el circle battery
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
ami no me pasa de 2h y media de pantalla ahora,tendre que probar el siyah que aun no lo e probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que governators le sirven al perseus? La verdad soy un poco nuevo en esto y el siyah es bastante mas conplicado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto!!
Unas cosas a comentar: - Casi que hay demasiadas cosas que elegir en el aroma, unas de evidentes y otras más técnicas que te hacen preguntar si te has equivocado o no al seleccionar/no seleccionar. - Me daba FC el Quick Pannel ubicado en el FoxHound Extra. Solucionado al entrar en la pestaña FoxHound Ota/Fix/Quick pannel fix. Se instala en el recovery. Está dentro de la carpeta FoxHound_Update de la Sd interna. - Descargado el mod de la multiventana en FoxHound Extra/FoxHound Ota/Mods. Primero se instala el multiwindow complete... por recovery y luego se instala el archivo apk MW Control. Abro este último programa, añado las apps que quiero, me pregunta si quiero matar el proceso para acabar, pulso si y siguen sin aparecer. De momento la única pega. - Puse el fix del Gps y es lo único que me falta por probar. Como el consumo de batería sea similar al de la wanam se va a quedar por un tiempo en mi S3. Va muy rápida y de momento estable. Saludos. _________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el fix del gps busca el de omega, sirve para cualquier rom con la misma base. yo ya dije en post anteriores que el gps no iba, cogia señal y la perdia o simplemente no la cogia, con el fix se ha arreglado.
te ahorro el trabajo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004569 Última edición por JoReMoRe Día 25/11/12 a las 12:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el fix del gps busca el de omega, sirve para cualquier rom con la misma base. yo ya dije en post anteriores que el gps no iba, cogia señal y la perdia o simplemente no la cogia, con el fix se ha arreglado.
te ahorro el trabajo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2004569 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos!!!! Ayer instale esta room y solamente puedo decir IMPRESIONANTE!!!!! Ni un solo cuelgue, ni un, ni NADA!!! Es una pasada!
Solo os queria hacer una consulta, noto que la bateria se descarga muy rapido. Yo instale la room con el kernel SIYAH, y sinceramente lo de la bateria no me preocupa por lo personaluzable de la room y del kernel, y es ahi dnd os pido ayuda, a una configuracion correcta para la bateria y rendimiento... Gracias de antemano y cm siempre un abrazo a vosotros y muerdo a vosotras jejejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con no mucho uso tengo ahora mismo el 40% de batería desde 14 horas y pico desde que lo encendí. Para mí suficiente. Ayer con muchisima tralla llegó al 38% con nueve horas de uso y más de tres de pantalla, escuchando música, viendo videos de youtube, probandolo todo. Para mí de momento perfecta.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo , una cosa lo instale todo y sinceramente al ser nuevo en esto al principio al instalarla cuando te pide que elegir que si kernel q si modem....todo no sabia q hacer si algien me puede poner un listado o un link donde pueda encontrar eso porq no lo entiendo la verdad, y otra cosa lo tengo instalado y va rapido pero la bateria no me dura ni un dia y no lo uso tanto (si alguien puede poner una configuracion de los ajustes.... para mas ahorro de bateria. Y por ultimo al grabar videos y luego kiero reproducirlos se me paran van a cachos no me los deja ver fluidos si teneis alguna ayuda os lo agradeceria....... A y no me aparece el gps weno el programa google maps y navigator......
Última edición por lolinho Día 26/11/12 a las 01:25:08. |