|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita al instalar este rom... se me borran los contactos y todo no?...... como vuelvo a instalar todo eso una vez instalada la rom...? soy novato y no encontre en ningun post comohacerlo....y seguro q lo pone pero no lo encontre ....gracias un saludo
<a href=http://download.cnet.com/YouTube-To-MP3/3000-2071_4-75810474.html >link</a> ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar vosotros,pero a mi me da fc en Facebook,entro le doy ha amigos y me da fc,tambien en google +,le doy a subida de fotos instantanea y tambien me da fc,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando con ésta ROM y quiero hacer dual boot, para ello he instalado el kernel siyah pero parece que solo se instala el kernel y no el recovery del siyah por lo que en el recovery me aparece "foxhound" y en fin..que es otro recovery no el del siyah. Como puedo poner el recovery del siyah? He probado a instalar el kernel en cwm como en tar y nada, el recovery sigue siendo otro
|
||||
|
||||
|
YA ENCONTRE EL FOX HOUND 1.5.6.....me gustaria saber si me podeis contestar a como volver a restaurar los contactos y todo si se pierde nada mas instalar el rom?¿ se instalarlo, hice back up en recovery pero si restauro despues en recovery .........recupero los contactos sms y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias dewiso intentare aber que tal que aun ando verde en esto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando con ésta ROM y quiero hacer dual boot, para ello he instalado el kernel siyah pero parece que solo se instala el kernel y no el recovery del siyah por lo que en el recovery me aparece "foxhound" y en fin..que es otro recovery no el del siyah. Como puedo poner el recovery del siyah? He probado a instalar el kernel en cwm como en tar y nada, el recovery sigue siendo otro
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo la fox found con el ultimo Siyah, y tengo como gobernor pegasusUQ. Ese gobernor es del siyah?? Creia q el último siyah usaba lulzactive.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
el backup de las aplicaciones lo hice desde el titanium espero que valga y los contactos desde los contactos los importe ala sd externa espero q valga tmb....... estoy descargando la foxhound 1.5.6 para galaxy s3 "blacked" pone........descargo esa o la 1.5 essencials?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup de las aplicaciones lo hice desde el titanium espero que valga y los contactos desde los contactos los importe ala sd externa espero q valga tmb....... estoy descargando la foxhound 1.5.6 para galaxy s3 "blacked" pone........descargo esa o la 1.5 essencials?¿?
![]() Yo creo q t estas haciendo un poco el lío Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al cargar el rom despues yo tenco que restaurar el back up que ice en recovery mode?¿? para que me aparezcan todas las aplicaciones?¿
*pues no se la verdad porq es la primera vez que estoy utilizando esto ....tu cual tienes? puedes dejarme un link para ir mas seguro y descargarla por ser la primera vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos!!!! Ayer instale esta room y solamente puedo decir IMPRESIONANTE!!!!! Ni un solo cuelgue, ni un, ni NADA!!! Es una pasada!
Solo os queria hacer una consulta, noto que la bateria se descarga muy rapido. Yo instale la room con el kernel SIYAH, y sinceramente lo de la bateria no me preocupa por lo personaluzable de la room y del kernel, y es ahi dnd os pido ayuda, a una configuracion correcta para la bateria y rendimiento... Gracias de antemano y cm siempre un abrazo a vosotros y muerdo a vosotras jejejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al cargar el rom despues yo tenco que restaurar el back up que ice en recovery mode?¿? para que me aparezcan todas las aplicaciones?¿
*pues no se la verdad porq es la primera vez que estoy utilizando esto ....tu cual tienes? puedes dejarme un link para ir mas seguro y descargarla por ser la primera vez? ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada compi,he desinstalado la aplicacion,la he vuelto ha instalar,he borrado datos y nada,me va todo pero cuando le doya amigos me da fc,y si hice los wipes y format,y como comente arriba el google mas tambien me da fc en subida instantanea,es una lastima porque lo demas me va perfecto,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas,
1-hablais de la 1.5.4 o de la 1.5.6 pero en su pagina solo aparece la 1.5 , que es lo correcto 2-tengo un amigo con el s3 4.0.4 vlh1 y coge tres veces mas redes wifi que yo y mucha mas señal siendo la misma compañia y estando los dos juntitos, el caso es que antes el mio tambien lo hacia, estoy mosca y no quisiera reinstalar la vlh1 solo para comprobar si le ha pasado algo al movil o si es por el software. un saludo a todos |