|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, https://www.dropbox.com/s/ih9p64526l...%20%281%29.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uploading now 22.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 22.0
--- release date: 3 June 2013 --- Based on latest official HTC One X 3.20.401.3 (WWE) firmware (Thanks to patensas for the system dump) Re-designed and updated AROMA installer Fixed SQlite binary Zipaligned using SDK r22 Other minor changes and fixes Included and updated components: Changelog since latest Ice Cream Sandwich release: Greatly improved UI performance Newest kernel with OTG support and many more! Improved Wi-Fi performance Tweaked CPU settings for the best batter life read_ahead_bdi changed to 256 for better I/O performance Removed all logging and spying stuff Removed Experimental Tweaks Power saving function Super-smooth scrolling Optimized Tegra 3 performance and power consumption New AROMA installer binary Many more amazing improvements for HTC One X Esto es lo que trae de nuevo, poca cosa, pero sigue siendo la numero 1 esta rom,super estable y muy bien optimizada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante...bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaxeada ROM y modPack lyapota ver 6_6 y todo ok
EDIT: parece que con el MOD hay un problema con el calendario, ya lo están solucionando. EDIT2: Solucionado con este método http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1990 Última edición por Cherokys Día 04/07/13 a las 13:50:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cherokys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando nueva version y mods.
EDIT: al flashear con el kernel alex se me ha quedado muerto el movil (osea ninguna conexion, enciende y funciona). No hice full wipe, simplemente instale sobre la anterior cual update. Tengo que flashear el kernel stock o como? Si me podeis dejar enlace os lo agradeceria mucho. Me gustaria meter el que lleva esta rom en su ultima version. EDIT2: valdria flashear el boot.img que viene en el zip de la rom? EDIT3: problema resuelto, he estado lento con el tema kernel.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 04/07/13 a las 16:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando nueva version y mods.
EDIT: al flashear con el kernel alex se me ha quedado muerto el movil (osea ninguna conexion, enciende y funciona). No hice full wipe, simplemente instale sobre la anterior cual update. Tengo que flashear el kernel stock o como? Si me podeis dejar enlace os lo agradeceria mucho. Me gustaria meter el que lleva esta rom en su ultima version. EDIT2: valdria flashear el boot.img que viene en el zip de la rom? EDIT3: problema resuelto, he estado lento con el tema kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando suban a 4.2.2 sera interesante, de momento mas de lo mismo,.
|
||||
|
||||
|
Flaxeada ROM y modPack lyapota ver 6_6 y todo ok
EDIT: parece que con el MOD hay un problema con el calendario, ya lo están solucionando. EDIT2: Solucionado con este método http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1990 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flaxeado la nueva rom y el wifi pierde la señal continuamente,
la he vuelto a flaxear y mas de lo mismo, como lo puedo mejorar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es funciona en un HTC ONE X ATT con bootloader desbloqueado, root, TWRP, pero con S-ON alguien me saca de la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el Mod Lyapota 6.6 y algo no debo hacer bien, la instalo con
install zip y cuando me dice reinicializar "yes" no acaba de reinicializarse. Que hago mal? |