|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel por el que me habeis recomendado y de momento he vuelto a recuperar señal y no se desconecta. Va mas rapido en general el wifi.
Esperemos que dure asi un tiempo. Gracias!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Alguien sabe como puedo quitar el menu extendido del "POWER", se lo voy a dejar a mi novia y no quiero que se haga un lio, (dejar sin: reiniciar en bootloader, recovery..etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el Kernel Alex 1.5 y yendo en el coche con el navegador, se caliente que es un contento, llego a perder los satélites y he comprobado que es un problema de temperatura, no se si ha sido el kernel o que, lo que no se deciros es si antes también lo hacia pero que se calentaba mucho eso si. Me aconsejais alguna prueba con otro kernel?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado el Kernel Alex 1.5 y yendo en el coche con el navegador, se caliente que es un contento, llego a perder los satélites y he comprobado que es un problema de temperatura, no se si ha sido el kernel o que, lo que no se deciros es si antes también lo hacia pero que se calentaba mucho eso si. Me aconsejais alguna prueba con otro kernel?. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Comis...
donde puedo encontrar la 06 y Dani cuando dices la stock te revieres a esta rom o a cual? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de una actualización de esta rom, veo que se ha reducido el tiempo de bateria con las mismas aplicaciones y el mismo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la HD en comparación con la Viper los que hallan probado ambas podrian comentar !!! Gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber kernel stock es el boot.img que viene con la ROM, se recomienda ese siempre ,no lleva la opción de desbloquear el teléfono deslizando los dedos, el Alex -v es lo más parecido a stock pero si trae opción de despertar el teléfono deslizando, luego lo pondré el 06 y veras como anda la ROM
|
||||
|
||||
|
Haber kernel stock es el boot.img que viene con la ROM, se recomienda ese siempre ,no lleva la opción de desbloquear el teléfono deslizando los dedos, el Alex -v es lo más parecido a stock pero si trae opción de despertar el teléfono deslizando, luego lo pondré el 06 y veras como anda la ROM
![]() Nota: la 1.5 si despertaba el telefono deslizando los dedos pero la 06 no me lo hace, Hay que hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque a mi tanta estabilidad me quema un poco jaja tengo mono de actualización |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi...
Supongo que debe de ser este?:lyapota_longVolKey3_Runny4.zip Se instala con install zip?; otra cosa si no te importa, entiendo que el mod lo puedo instalar con el kernel Alex 06 y con el que viene en la ron andr HD 21?? Para info general del foro el problema con la temperatura del HOX en el coche posiblemente era porque lo llevaba con alimentación externa, sin ella no hay problema, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi...
Supongo que debe de ser este?:lyapota_longVolKey3_Runny4.zip Se instala con install zip?; otra cosa si no te importa, entiendo que el mod lo puedo instalar con el kernel Alex 06 y con el que viene en la ron andr HD 21?? Para info general del foro el problema con la temperatura del HOX en el coche posiblemente era porque lo llevaba con alimentación externa, sin ella no hay problema, ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, buen día
Alguien tiene la última versión del kernel Alex? No se por que demonios al intentar descargar por su página se corta la descarga, descarga a 10Kb/s!! Y bajando hasta que cancela. Please