|
|
||||
|
||||
|
He visto el Aroma Installer, pero más bien es para los que hacen una ROM cada cierto tiempo y con un montón de programas añadidos. Para lo que es una CyanogenMod sin más, quizás sea algo farragoso implementar un "instalador aromatizado".
Por cierto, mañana es sábado ¿no? Es que ando un poco perdido con el calendario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mañana es sabado jaja ya la tienes lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo, que pese a saber de sobras que esta es la mejor rom -con diferencia- para nuestras Desirés, creo que debido a tooodos los parches de mejoras y pese a hacer instalaciones totalmente limpias cada dos o tres semanas, la pobre ya adolece de un hardware que no llega... Si, que hasta abrir webs como esta (sobre todo la primera) le cuesta horrores, o el mero hecho de abrir una foto de las que te envían al whatsapp... Yo al menos creo que hace unas cuaaaantas actualizaciones esto no iba tan tento, no le costaba tanto. Quizá sea la web que sea demasiado indigesta, o el whatsapp tiene una forma nueva de abrir las fotos o descomprimirlas y eso hace que lllleeee ccuueesstttee... El resto, que no es poco, lo hace más que dignamente, es un teléfono que he podido disfrutar desde que salió y que sigo alucinando con él. Quizá ICS haga menos costosas sus aperturas de webs y fotos, pero si no, sólo quiero rendir un pequeño homenaje a este pedazo de teléfono, que curiosamente es esa la parte que menos uso de él, y de los ratos tan agradables que nos ha ido dando y seguirá en el futuro haciendo. Pero que entiendo que poco a poco parece que va perdiendo parte de su terreno para dejar paso a dobles nucleos o cuadruples... Y al maestro cocinero que nos ha hecho pasar tan buenos ratos leyendo y sobre todo trasteando con nuestras pequeñas Desis. Por su completísima ROM, por sus parches y arreglos... Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que yo me conecto por wifi y me va muy bien, esperando estoy a las 00 hora zulú, ya huelo el horno... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo datos, pero me ocure lo mismo con wifi, que conste que la Desi me tiene loco de contento y que también huelo el horno desde aquí!!! mmmm!!!
|
|
|
|
Hola, he flasheado la ROM. Tengo 1GB de EXT4 y cuando intento pasar las apps a la SD no me deja, Adjunto captura:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias que cuando intento actualizar o descargar alguna aplicacion del market, me da Error (492) y no me deja que actualice o descargue la aplicacion.
Si alguien tiene alguna solucion le agradeceria la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Encendiendo horno...
djmesias@djmesias-VirtualBox:~/android/system$ make clean && . build/envsetup.sh && brunch bravo @guitorubio, desde ahí, menú/configuración/montar como ext4->activado y reinicia. @Noris, menú/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas, y borra los datos del Administrador de descargas y del Market y reinicia. Supongo que tendrás marcada la casilla de "Cache de descargas" en el S2E, y que habrás instalado las GApps del mensaje nº 2, que llevan el nuevo Market. |
|
|
|
No te olvides de gratinar!
Chas gracias |
|
|
|
Hola @djMesias , al final he formateado desde Recovery la partición de 1GB en formato EXT3, he reiniciado y el programa S2E ha pasado las Apps a la SD sin ningún problema. Gracias de todos modos.
Estoy probando la ROM y hasta el momento estoy bastante contento. ¿Que Launcher usais vosotros? A mí el ADW no me gusta nada, de momento estoy con el Go Launcher, alguna otra opción recomendable para probar ?? Saludos a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Ok. Lo tendré en cuenta.
Aun así estuve leyendo en este foro, que se recomendaba partición EXT3 para esta ROM. Nosé si estaré en lo cierto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenido con ext4 y me iba bien
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sábado...
02172012-2030:
Tenéis capturas de dónde se configuran las nuevas opciones en el mensaje #3. Disfrutar majos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias jefe. Llego a casa y me encuentro la cena lista, je je.
|
|
|
instalada ok y haciendo nuevo nandroid, gracias pibe
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||