![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que te ha dicho el compañero haz un backup y luego wipes y vuelve a flashear la rom,si no responde es el tactil que ha muerto.
Si el problema venia todo de lo mismo,algunas tattoos no tenian pelotas a mover la animacion,por eso arco ha decidido quitarlas,Respecto al sygic es muy raro a mi no me da ningun problema,imagino que ya habras puesto las carpetas limpias y esas cosas. Respecto a subir archivos lo he echo con dropbox y sin problemas. |
|
|
|
|
|
No me refiero a subir archivos mediante dropbox, me refiero a subir archivos seleccionandolos mediante el file manager.
Por otro lado, ¿qué carpetas debería pulgar? ¿donde guarda información android en la SD? Saludos. Última edición por dano88 Día 03/02/12 a las 00:28:39 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando se instala el sygic hay que poner en la sd las carpetas "Maps,Drive y Res" que vienen en el zip. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero lo que sí me sigue ocurriendo (y esto no tiene que ver con el sigic ya que también me pasa con el IGO) es que se me cierra solo. Acabo de arrancar el sigic y ya se ha cerrado solo. No me sale ni forzar cierre ni nada, ¿esto también es tontuna mía? XD |
|
|
|
Bueno..cosas que pasan,era raro que diera fc nada mas abrirlo.Respecto a que se cierra,Prueba a bajar el angry birds y juega,si tambien se te sale o se reinicia es que el procesador o la RAM no da para mas.
Última edición por furious Día 03/02/12 a las 01:36:53 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues no se...a mi en la 7.1.0.1 me pasaba con el sigyc con el angry y todo lo que pidiera mas de la cuenta.Mañana seguramente compile otra,arco a tocado algo del kernel,pero creo que es algo relacionado con el wifi.
|
|
|
|
[quote=dano88;3738120]Una de las maneras para saber si es por hardware es tan fácil como ver si hay un perdigonazo en la pantalla XD. Un compañero de la universidad me vino con la tattoo de su heramana con el "no sé qué pasa que no funciona la pantalla" cuando veo el golpetazo que tiene en la pantalla. Pues eso haciendo wipes seguro que se soluciona si es por calibración, pero a ver si alguien por aquí te da un buen remedio.
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, y algo que se me olvidaba comentar es que no, la pantalla no tiene golpes ni "perdigonazos", funcionaba bien al princiopio con la v7.1 pero despues de mucho tiempo con ella empezo a fallar y ahora con la 7.2 esta peor!! no se si sera cosa de la ROM o de hardware, pero si alguien puede colgar la app HTC Calibrate o alguna similar se los agradeceria, la que trae la ROM no funciona y no sale del mensaje "invaled calibration" (o algo asi jeje), agradecere mucho cualquier ayuda, saludos
|
|
|
|
[quote=furious;3738939]Lo que te ha dicho el compañero haz un backup y luego wipes y vuelve a flashear la rom,si no responde es el tactil que ha muerto.
He hecho el full wipe y vuelto a flashear y sigue igual, tendre que cambiar entonces el tactil, lo malo es que actualmente estoy en Mexico, y la tattoo no es muy comercial que digamos, tendre que pedirmela por ebay españa, espero no tarde mucho en llegar!!!
|
|
|
|
mvzangy, ábrelo y mira si hay algo suelto (por si se te ha caído) aunque no creo que soluciones mucho.
furious, trasteando con el móvil he recordado otra aplicación que se cae continuamente: el market. Se me ha cerrado dos veces y cuando lo he dejado actualizando 10 aplicaciones con la pantalla bloqueada y he ido a mirar otra vez el móvil, me pedía el pin, es decir, que se había hasta reiniciado. Pero es que es raro porque con los emuladores no he tenido ningún problema y eso debe chupar de cpu tela. De todas formas si el problema es de la CPU/RAM que no da para más,como has dicho antes, ¿qué puedo hacer? ¿bajo la frecuencia máxima? Saludos y gracias. Última edición por dano88 Día 03/02/12 a las 14:10:50 |
|
|
|
En todo caso seria subir la maxima,pero si ya muere asi dudo que lo soporte...Voy a compilar una ahora mismo entre probarla y subirla a las 5 posiblemente este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy me pillais de malas, pero voy a intentar ser cortés.. o lo más cortés que pueda.
Cada Tattoo es distinta.. es como si tú y tu colega os comprais el mismo día el mismo coche en el mismo concesionario, pero uno se tira too el día en el taller, y el otro, lo vende como nuevo al cabo de 15 años. Cada una es como es, así es nuestra "pequeña" (que no se porque la llaman pequeña, si ahora resulta que lo "inn" es sacar lo mismo, aunque con alguna mejora en hardware). No todas las Tattoo's soportan la misma velocidad de CPU. La mía, por ejemplo, funciona de maravilla a 672 Mhz de máxima, algo superior a lo que viene por defecto con CM7. Tengo dos widget de meteorología, otro de calendario más otro de agenda, otro de "facebook+twitter", una "interferencia" en el lockscreeen para que muestre la información necesaria en caso de emergencia, la tengo todo el día (24 h sin interrupción) con la wifi y el gps conectados... y las transiciones de Ics me funcionan (no llega al segundo lo que tarda... y no, furious, no he instalado la última compilación, proque me gusta como está), la batería me llega a las 24 H.... Por favor, tened un poco de cabeza.... Es mejor un solo widget que aune facebook y twiter en lugar de tener dos... una presión en el widget meteorológico nos da la previsión a cinco días, no es necesario tener dos... o dicho de mejor manera... no seais gilipollas (como yo lo fui al principio) y penseis que esto es un superordenador en vuestra mano!!! Y, sobre todo, ESTO ES UN TELÉFONO (avanzado, si, pero un teléfono), NO UNA VIDEOCONSOLA!!! Lo que toda esta gente está haciendo es... que vuestro TELÉFONO que debería estar anclado en la prehistoria funcione en la edad moderna. Gastan su tiempo y queman sus neuronas para que sus Tattoo's, y las vuestras, lleguen allá donde el fabricante, o el propietario de SO, y desde luego vuestra operadora, nunca imaginaron (y desde luego nunca desearon) QUE HUBIERAN LLEGADO JAMÁS. Es lícito, y deseable, que todos podamos tener lo mejor, pero no siempre es posible. A través de esta comunidad, y gracias a un trabajo nunca suficientemente pagado (lo de "pásate por mi pueblo que te pago una birra" no es suficiente) esta "pequeñita" está al mismo nivel, o casi, de lo que, pretendiendo que la supere, no lo hace pero es lo último en el mercado. Sinceramente... es tan difícil hacer una sugerencia en lugar de una exigencia? Para exigir, ve a tu operadora y que, empezando por el código de desbloqueo de TU terminal, te den lo que te prometieron, ya que tu cumpliste pagando religiosamente y aguantando los jodidos plazos de permanencia. Lo demás... nadie prometió nada, pero tu lo disfrutas en tu terminal. Si la última compilación (que este señor ha hecho perdiendo una parte de su tiempo libre y sin recibir nada a cambio) no te va bien... pues restaura la copia que hiciste (o deberías haber hecho) de la versión anterior antes de flashear la nueva. Al menos, así pienso, y así lo hago. Última edición por KingCreole Día 03/02/12 a las 16:21:23 |
|
|
|
Ya?ya te has desahogado?
Es broma,Tienes toda la razon del mundo!Bueno tu aun puedes ponerla a 672 la mía a 652 y vas que te matas.En la ultima que colgué lo único que pierdes es la animación de rotación de pantalla,(aunque si lo prefieres puedo averiguar como activarla) las transiciones continúan estando,Por cierto mira con la ultima: Aunque sigo dándole vueltas al kernel,Kalim se debe de estar arrepintiendo de haberme conocido ![]() EDITO:KingCreole si quieres activar la rotacion de pantalla de ICS en versiones posteriores.Tienes que ir a "system/build.prop" abrirlo y buscar "persist.sys.rotationanimation=false" y cambiarlo por "persist.sys.rotationanimation=true". EDITO2:Ya tengo la rom compilada y flasheada,pero tengo que ir a recoger a la parienta y no me da tiempo a subirla...la pruebo de camino,la dejo subiendo y cuando llegue la posteo. Última edición por furious Día 03/02/12 a las 18:14:54 |
|
|
|
Hola Furious,
acabo de hacer un trayecto de una hora en coche y me he puesto el Sygic. He aumentado la frecuencia a 650MHz y ha empezado a tener varios reinicios. En uno de los arranques ejecuté el navegador gps, pero se cerraba solo (hasta en dos ocasiones en distintos arranques) y algunas veces se reiniciaba. Luego he vuelto a los 633 (creo) y he estado como media hora sin problemas, hasta que se ha vuelto a caer el sygic. Por otro lado, se me ha olvidado comentar que el servicio de mixzing se me cierra cada dos minutos (más o menos). En fin, si me dices que es por el procesador supongo que no hay mucho que hacer. Gracias por tu ayuda y paciencia. Saludos. PD. KingCreole , ¿eso que has escrito es por mi o algo así? Última edición por dano88 Día 03/02/12 a las 18:14:00 |
|
|
|
|
Cita:
Ya hace tiempo que el método de ensayo-error quedó demostrado como el más eficiente para determinadas investigaciones. Y esto es una investigación más que todos hacemos para ver hasta donde puede llegar nuestra Tatto. Lamentablemente, no todas son iguales, por lo que el momento del error es el que nos dice cual es el tope de la nuestra. No quiero personalizar, ni armar follón, pero es que llega un momento en el que me harto de ver ciertas cuestiones en este foro (y en otros). Ya tuve otra discusión antes por cuestiones así, pero eso no quita que siga dando mi opinión. Igual es mejor que salga a dar una vuelta a tomar el aire. |
|
|
||||||
|
Cita:
Dices que esto es un servicio técnico seguramente porque llevo varios mensajes sobre una cuestión de un problema que tiene mi Tattoo. Sinceramente, yo no he exigido a nadie que me diera una respuesta y tampoco que hiciera una ROM a mi medida, simplemente exponía unas dudas. Lo siento mucho si he parecido ser pesado y pido disculpas a furious si lo he sido. Antes, después de solucionar mi "problema" con el Sygic, me he sentido avergonzado por haber hecho perder el tiempo al compañero porque realmente era una verdadera tontería. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En resumen, que pido disculpas al equipo que hay detrás de este fantástico proyecto. Daniel. |
|
|
|
Bueno relajémonos un poco...A mi no me importa ayudar en todo lo que sea posible,puedo comprender que unos estemos mas avispados que otros y no me importa compartir lo que he aprendido en este año que hará en marzo que tengo la tattoo.
A ver tocayo daniel,tu por lo menos estas estudiando ingeniería del software,yo tengo el graduado y por que era obligatorio.(que con 27 años me arrepiento mucho).Con esto quiero decir que literalmente no tengo ni idea de programación.Pero me encanta aprender y superarme.Kalim aunque este liado con cm9 y el nexus-s intenta que estemos satisfechos ayudándome,al igual que arco sigue tocando algo de vez en cuando. Por mi tiempo libre que invierto en esto no os preocupéis,estoy en paro y lo hago para mi y lo comparto con vosotros,ojala pudiera contribuir en el codigo,pero como dije antes soy un piltrafilla...yo me limito a sincronizar y a compilar y si soy capaz intentare mejorar la autonomía de la batería. Así que chicos,mantengamos el buen rollo que siempre a habido aqui y tengamos en cuenta que la tattoo tiene 3 años y por que mueva 2.3.7 no significa que pueda con todo.Ni esperemos que cm7 sea igual de estable que una rom de stock,ya que los ingenieros de htc o x, cobran por lo que hacen y el equipo cyanogen lo hace por amor arte,como puede y cuando puede. en un rato posteo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto. No se si este sera el lugar apropiado para preguntarlo, pero bueno.......
Mi hermano me va a dar su HTC Tatto y despues de mirar ROMs me he decantado por esta. La Tatto esta como se la dieron los de vodafone. 1 - ¿Puedo meterle esta ROM sin problemas, o tengo que intalar alguna antes? 2 - Yo soy de Yoigo, y e llamado a Vodafone para liberar el movil por IMEI y me quieren cobrar 6€, si cambias de ROM se libera tambien el movil, o tengo que liberarlo previamente? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto. No se si este sera el lugar apropiado para preguntarlo, pero bueno.......
Mi hermano me va a dar su HTC Tatto y despues de mirar ROMs me he decantado por esta. La Tatto esta como se la dieron los de vodafone. 1 - ¿Puedo meterle esta ROM sin problemas, o tengo que intalar alguna antes? 2 - Yo soy de Yoigo, y e llamado a Vodafone para liberar el movil por IMEI y me quieren cobrar 6€, si cambias de ROM se libera tambien el movil, o tengo que liberarlo previamente? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar la rom no te libera el teléfono, o sea que antes o después de instalar la rom (da igual) tendrás que contactar con vodafone para que te den el código. Ya que dices que era de tu hermano (y así era al menos cuando yo estuve von ellos), siempre que haya transcurrido un año desde que tiene el teléfono y/o habiendo terminado el tiempo de permanencia obligatoria, no deberían de cobrarte. Aún así, seis euros es un precio inferior al que te pedirán en cualquier otro local o web. Tomando el fresco con mi HTC Tattoo con Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si sera cosa de la ROM o de hardware, pero si alguien puede colgar la app HTC Calibrate o alguna similar se los agradeceria, la que trae la ROM no funciona y no sale del mensaje "invaled calibration" (o algo asi jeje), agradecere mucho cualquier ayuda, saludos