![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menuda cosa más rara... me estoy dadno cuenta que ultimamente con esta ROM no me funciona ningun explorador de internet (tengo el Miren y el que viene por defecto).
Con wifi, si que va, pero con la tarifa de datos no arranca ninguna web. Pero si tiran los widgets de tuenti, twitter, facebook, etc etc ¿Por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo me parece algo tan extraño :s
|
|
Está más que comentado. Si tu operador es Orange, ve a APN y cambia de Orange world a Orange Internet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si os ocurre a vosotros pero con CM7 al conumtar de WiFi a 3g esto falla mas que una escopeta feria. Tengo que reiniciar mi telefono para que me pille el 3g.
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué versión de RADIO estás usando? ¿Qué operador de telefonía utilizas? ¿Tienes cambiado el RIL?. Con estos datos te podremos dar una solución mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Buenos dias!!
Tengo una dudilla: llevo tieniendo esta rom desde que la sacó y relamente me va perfecta. El unico problema que tengo y nose si es en general o ami solo, es que kreo ke he perdido cobertura (en llamadas). Muchas veces "me dicen" ke no se me olle a la hora de hablar. El el 3g me va bien (exceptuando ke aveces se keda loco). Os pasa algun otro? hay alguna manera de evitarlo?? Por lo demas esta room es la caña, a ver si sale 7.1 :P UN saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola !
Tengo un problemilla con esta rom y es que cada vez que reinicio se que el movil bloqueado en la pantalla blanca de HTC, y no me queda otra que volver a instalar la rom de nuevo, con sus respectivos wipes, ¿alguna idea del porqué de esto? |
|
||||
|
||||
Hola gracias por contestar. La version de radio que tengo es 32.56.00.02, estoy viviendo en Alemania y tengo como operador o2. El ril ese no se lo que es...
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Muchas gracias, Yo uso esa misma radio, lo que no se muy bien es, que es HTC RIL, pero bueno ya echo un ojo por ahí y lo pruebo!! Muchas grcias! PD: La ril si pongo esa puedo volver a la anterior? |
|
|
Cita:
2º.- Normalmente no se suele cambiar, pero hay personas que tienen mejores resultados con una combinación de Radio + RIL determinados y en cualquier caso, es reversible, como instalar una ROM o una Radio. |
|
Muchas gracias, voy a probar al que me han comentado entonces!!
|
|
||||
|
||||
Como se mira la version de ril que tienes?
Un abrazo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
2. Ahora escribe getprop "gsm.version.ril-impl" y pulsa enter. Todo esto desde la terminal emulador! saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede aumentar la memoria interna del HTC Desire Rooteado a Cyanogen Mod 7?
Tengo Espacio Total 148 MB y libre 20 MB, no puedo instalar nada mas. He pasado todas las aplicaciones posibles a la SD de 16 GB. Ayuda! pido algo imposible? pensaba que al ser root, se acabarían los problemas de memoria? |
|
|
||||
|
||||
Da igual la rom, lo que dices tambien se puede hacer, pero lo mas facil es crear la particion en la SD e instalar todo ahí... por lo que dices, o bien no has creado la particion, o lo estas haciendo mal, ya que con particion LAS APLICACIONES NO SE PASAN A LA SD, lo hace la rom ella solita, si lo haces tú, lo que consigues es que no se instalen en la ext, si no en la fat, exactamente igual que si no hubieras rooteado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|