![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para hoy
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tanto Go, adw o Launcherpro es mucho más funcional que el Tw, no creo que nadie dude de eso, otra cosa será la estetica (que tambien lo es) pero bueno...............
Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si es verdad que ideas de launchers alternativos los usan desarrolladores para sus launchers oficiales Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos instala con el sgs tools una version modificada de ese launcher que si permite personalizar lo mas basico un saludo |
|
|
|
¿Cómo cambiaste el icono del tiempo en el reloj?
¿De donde sacais esos iconos tan guapos? Salu2 |
|
|
|
Los iconos puedes buscarlos en San Google
(los de la captura que pusiste son para iPhone y se llaman Touchit HD)El icono del tiempo, creo que es porque tiene el simiclock PRO PD: Me gusta tu nick
|
|
|
|
|
Cita:
espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
no ocupo el go launcher, ocupo el launcher pro plus
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el fondo a la pantalla de desbloqueo y cambiarle el tipo de hora y todo eso?
|
|
|
|
Otra:
![]() ![]() ![]() En Ajustes / Pantalla / Fondo de pantalla / Fondo de pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo una duda para los que quitais la barra de estado, cuando os mandan un whatsapp o una llamada perdida como se os notifica? alguna forma de que en los iconos salga algo?
Saludos y gracias |
|
|
|
¿Y cómo solapas widgets en el lpp?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Manten pulsado el widget, le das a editar y cambias el tamaño y lo vas poniendo para que quede encima del otro..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el hilo se traslada al nuevo subforo para el galaxy S:
Personalización y temas Podéis encontrarlo arriba, junto al de ORMS y al de accesorios. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/IMG]

ahora con el sgs me he acostumbrado al twlauncher
(los de la captura que pusiste son para iPhone y se llaman Touchit HD)