|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya te instala la ultima version....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hamijos es importante actualizar el kernel ???
llevo dorimanx y lo intente actualizar descargado el archivo desde aquí http://www.dorimanx.com/LG-LP pero no sé porqué se me jodio el móvil y tuve que formatear ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado al 100%. Problema con WiFi corregido.
Haciendo backup y guardando como oro en paño.. Después de un uso normal durante un par de días, he de decir que la ROM va como un tiro. Yo uso Nova y transiciones 0.5x, dorimanx como venía... y va muy bien. En batería, va también muy bien. Es verdad que no tengo los consumos de antaño... pero la batería también pierde capacidad y características y también se nota. Me sigue durando 2 días tranquilamente y va genial. El tema de las notificaciones de WhatsApp... - Con la app que habéis mencionado... NO me llegaban. - Sin la app, de momento, me llega todo. (Y si no me llega, más tranquilo estoy... )![]() ![]() ![]() ![]() Al final a que ha sido debido esas desconexiones?? Alguna configuración de tu router?? o ha sido debido a algo de la ROM (por si tuviera que cambiar algo)?? Ya nos informas compañero, gracias por compartir aquí tu experiencia con esta ROM.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Estoy notando que cuando actualiza aplicaciones del market o play store lo hace muy lento. No es por mi conexión de Internet porque antes lo hacía más rápido. A alguien más le sucede?.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kratos69, me alegro que lo hayas solucionado!
![]() ![]() ![]() Al final a que ha sido debido esas desconexiones?? Alguna configuración de tu router?? o ha sido debido a algo de la ROM (por si tuviera que cambiar algo)?? Ya nos informas compañero, gracias por compartir aquí tu experiencia con esta ROM. ![]() ![]() Las DNS hacían que tardara muchísimo en resolver... El tema del WMM No Acknowledgement" en el router también tiene que ver. De todas formas, creo que no debes de fijar unas DNS porque esto restringe mucho la propia ROM. Lo bueno de Android y del desarrollo es poner cada detalle como queremos, e imponer unas DNS va en contra de la filosofía (Otra cosa sería ponerlo en Aroma por ejemplo)Ahora tengo otro asunto, el tema del LED ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabría decirte al 100%.
Las DNS hacían que tardara muchísimo en resolver... El tema del WMM No Acknowledgement" en el router también tiene que ver. De todas formas, creo que no debes de fijar unas DNS porque esto restringe mucho la propia ROM. Lo bueno de Android y del desarrollo es poner cada detalle como queremos, e imponer unas DNS va en contra de la filosofía (Otra cosa sería ponerlo en Aroma por ejemplo)Ahora tengo otro asunto, el tema del LED ![]() ![]() ![]() Dicho esto, te agradezco tu opinión al respecto. Me parece muy acertado tu argumento, así que para la próxima vez que suba alguna actualización de la ROM (cuando Dorimanx actualice su kernel o algo así), irá sin DNS fijas ![]() Respecto al LED, una chapuza por parte de LG que bien de tiempo ha tenido para arreglar ese bug. Lo curioso es que a mi jamás, ni una sola vez, en todas las versiones de lollipop stock que he probado me ha salido ese bug... terminales diferentes?? Última edición por apmarin Día 17/08/16 a las 14:33:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad @apmarin y @kratos69 que intervenga en vuestra conversación... pero, respecto al tema led, me gustaría aportar una curiosidad: en lollipop stock yo tenía el problema del led (tanto el trasero como el fantasma) pero desde que he instalado esta rom no me ha pasado ni una vez.
Por cierto, esta rom se está comportando como una kit kat (en cuestión de rendimiento y duración de batería). Por ahora estoy muy contento de haberla instalado. Gracias @apmarin. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tuve ningún led fantasma con esta rom desde que la llevo hace aproximadamente un mes. Aunque eso se resuelve con led blinker pro. Con respecto a los dns no creo que haya sido el problema de Kratos en mi humilde opinión. Porque según manifestaba y viendo en la imagen que dejó se desconectaba Internet y eso no lo hacen los dns. Estos solo asignan nombres a las direcciones ip.
No se si es una sensación, pero la noto cada día más fluida a la rom. Y eso que llevo perfil extremebatery en dorimanx Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 17/08/16 a las 18:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de poner las DNS de OpenDNS es porque, como ya he dicho, me parecen mucho mejores que las que te pueda asignar cualquier proveedor de Internet (tipo Movistar, etc) y con idea lógicamente de que el usuario tenga mejor experiencia de uso. Además prácticamente todas las custom roms tienen algún retoque aquí y allá, y éste era uno de los míos personales
Dicho esto, te agradezco tu opinión al respecto. Me parece muy acertado tu argumento, así que para la próxima vez que suba alguna actualización de la ROM (cuando Dorimanx actualice su kernel o algo así), irá sin DNS fijas ![]() Respecto al LED, una chapuza por parte de LG que bien de tiempo ha tenido para arreglar ese bug. Lo curioso es que a mi jamás, ni una sola vez, en todas las versiones de lollipop stock que he probado me ha salido ese bug... terminales diferentes?? ![]() ![]() Perdonad @apmarin y @kratos69 que intervenga en vuestra conversación... pero, respecto al tema led, me gustaría aportar una curiosidad: en lollipop stock yo tenía el problema del led (tanto el trasero como el fantasma) pero desde que he instalado esta rom no me ha pasado ni una vez.
Por cierto, esta rom se está comportando como una kit kat (en cuestión de rendimiento y duración de batería). Por ahora estoy muy contento de haberla instalado. Gracias @apmarin. ![]() Respecto al LED, yo no tengo led fantasma, ni mucho menos... sino que no me llegan los led de whatsapp, mail, etc. Posiblemente sea por restaurar desde Titanium
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, después de estar unos meses con CM13 voy a pasarme a esta ROM. Entiendo que los pasos de instalación son los mismos, no? Para poner el dorimax en que momento tengo que hacerlo y cómo?
PD: Kratos, podrias pasarme tu build.prop? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días, confirmo que me gusta mucho la ROM y me quedaré un tiempo
![]() NOTA: Habéis conseguido que vuelva a 5.0.2, pensaba que este momento no llegaría jamás. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el led de notificaciones no se enciede, ¿también se soluciona con led blinker pro?
Cuando entro en ajustes y voy marcando las casillas del led, este se enciende, pero por ejemplo no se enciende cuando llega un whatsapp o correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi. Lo del led en pantalla es opcional, si el movil no tiene led, o teniendo, lo quieres activar. Yo llevaba ledblinker por el fallo del led fantasma, que habia tenido con todas y cada una rom basada en 5.0.2 stock. Ayer lo desactivé, y hasta ahora, no he tenido problemas con el led stock.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk