ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/16, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
La rom ya te instala la ultima version....
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/16, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldiho Ver Mensaje
hamijos es importante actualizar el kernel ???

llevo dorimanx y lo intente actualizar descargado el archivo desde aquí http://www.dorimanx.com/LG-LP pero no sé porqué se me jodio el móvil y tuve que formatear
Muy buenas, mas facil bajate del market la app dorinmanx ota y desde hay te bajas el ultimo kernel y lo flasheas desde la misma app, te mete en recovery directamente , flashea y hace el reboot todo desde la app.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
Viejo 16/08/16, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Confirmado al 100%. Problema con WiFi corregido.

Haciendo backup y guardando como oro en paño..

Después de un uso normal durante un par de días, he de decir que la ROM va como un tiro. Yo uso Nova y transiciones 0.5x, dorimanx como venía... y va muy bien. En batería, va también muy bien. Es verdad que no tengo los consumos de antaño... pero la batería también pierde capacidad y características y también se nota. Me sigue durando 2 días tranquilamente y va genial.

El tema de las notificaciones de WhatsApp...
- Con la app que habéis mencionado... NO me llegaban.
- Sin la app, de momento, me llega todo. (Y si no me llega, más tranquilo estoy... )
@kratos69, me alegro que lo hayas solucionado!

Al final a que ha sido debido esas desconexiones?? Alguna configuración de tu router?? o ha sido debido a algo de la ROM (por si tuviera que cambiar algo)??

Ya nos informas compañero, gracias por compartir aquí tu experiencia con esta ROM.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/16, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Una consulta. Estoy notando que cuando actualiza aplicaciones del market o play store lo hace muy lento. No es por mi conexión de Internet porque antes lo hacía más rápido. A alguien más le sucede?.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Una consulta. Estoy notando que cuando actualiza aplicaciones del market o play store lo hace muy lento. No es por mi conexión de Internet porque antes lo hacía más rápido. A alguien más le sucede?.

A mi siempre me ha ralentizado el teléfono al menos en Lollipop. En CM 13 creo que no me pasaba tan exagerado.

Viejo 16/08/16, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
A mi siempre me ha ralentizado el teléfono al menos en Lollipop. En CM 13 creo que no me pasaba tan exagerado.

La verdad no se que será, pero es raro. Debe ser algo del market no de la rom. Por ejemplo, recién me actualizó dos aplicaciones, una lo hizo muy rápido y otra con la misma cantidad de megas va muy lento.

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad no se que será, pero es raro. Debe ser algo del market no de la rom. Por ejemplo, recién me actualizó dos aplicaciones, una lo hizo muy rápido y otra con la misma cantidad de megas va muy lento.

Claro, el tema velocidad se debe al servidor de Google y a la tuya contratada pero tema ralentización no sé porque ocurre, no creo que instalar cueste tanto a un quad core como nuestro G2

Viejo 16/08/16, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Claro, el tema velocidad se debe al servidor de Google y a la tuya contratada pero tema ralentización no sé porque ocurre, no creo que instalar cueste tanto a un quad core como nuestro G2

Todavía me sigue bajando una actualización de Twitter y me dice que le queda una hora. Velocidad de tortuga. A ti te ocurre lo mismo, con ciertas aplicaciones que baja?

Viejo 16/08/16, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavía me sigue bajando una actualización de Twitter y me dice que le queda una hora. Velocidad de tortuga. A ti te ocurre lo mismo, con ciertas aplicaciones que baja?

Me ha llegado a ocurrir en ocasiones pero actualmente no. Cancelala, desinstala y vuelve a instalar la app. Te recomiendo que actualices la play store y los servicios de Google, si no recuerdo mal @apmarin puso los enlaces hace unos pocos días atrás..y de paso un wipe dalvik caché desde recovery para ir descartando

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
Viejo 17/08/16, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
@kratos69, me alegro que lo hayas solucionado!

Al final a que ha sido debido esas desconexiones?? Alguna configuración de tu router?? o ha sido debido a algo de la ROM (por si tuviera que cambiar algo)??

Ya nos informas compañero, gracias por compartir aquí tu experiencia con esta ROM.
La verdad es que no sabría decirte al 100%.

Las DNS hacían que tardara muchísimo en resolver...
El tema del WMM No Acknowledgement" en el router también tiene que ver.

De todas formas, creo que no debes de fijar unas DNS porque esto restringe mucho la propia ROM. Lo bueno de Android y del desarrollo es poner cada detalle como queremos, e imponer unas DNS va en contra de la filosofía (Otra cosa sería ponerlo en Aroma por ejemplo)

Ahora tengo otro asunto, el tema del LED

- Agradecer no cuesta nada -
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
La verdad es que no sabría decirte al 100%.

Las DNS hacían que tardara muchísimo en resolver...
El tema del WMM No Acknowledgement" en el router también tiene que ver.

De todas formas, creo que no debes de fijar unas DNS porque esto restringe mucho la propia ROM. Lo bueno de Android y del desarrollo es poner cada detalle como queremos, e imponer unas DNS va en contra de la filosofía (Otra cosa sería ponerlo en Aroma por ejemplo)

Ahora tengo otro asunto, el tema del LED
La idea de poner las DNS de OpenDNS es porque, como ya he dicho, me parecen mucho mejores que las que te pueda asignar cualquier proveedor de Internet (tipo Movistar, etc) y con idea lógicamente de que el usuario tenga mejor experiencia de uso. Además prácticamente todas las custom roms tienen algún retoque aquí y allá, y éste era uno de los míos personales

Dicho esto, te agradezco tu opinión al respecto. Me parece muy acertado tu argumento, así que para la próxima vez que suba alguna actualización de la ROM (cuando Dorimanx actualice su kernel o algo así), irá sin DNS fijas

Respecto al LED, una chapuza por parte de LG que bien de tiempo ha tenido para arreglar ese bug. Lo curioso es que a mi jamás, ni una sola vez, en todas las versiones de lollipop stock que he probado me ha salido ese bug... terminales diferentes??

Última edición por apmarin Día 17/08/16 a las 14:33:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/08/16, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Perdonad @apmarin y @kratos69 que intervenga en vuestra conversación... pero, respecto al tema led, me gustaría aportar una curiosidad: en lollipop stock yo tenía el problema del led (tanto el trasero como el fantasma) pero desde que he instalado esta rom no me ha pasado ni una vez.

Por cierto, esta rom se está comportando como una kit kat (en cuestión de rendimiento y duración de batería). Por ahora estoy muy contento de haberla instalado. Gracias @apmarin.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pplotas su comentario:
Viejo 17/08/16, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco tuve ningún led fantasma con esta rom desde que la llevo hace aproximadamente un mes. Aunque eso se resuelve con led blinker pro. Con respecto a los dns no creo que haya sido el problema de Kratos en mi humilde opinión. Porque según manifestaba y viendo en la imagen que dejó se desconectaba Internet y eso no lo hacen los dns. Estos solo asignan nombres a las direcciones ip.
No se si es una sensación, pero la noto cada día más fluida a la rom. Y eso que llevo perfil extremebatery en dorimanx

Última edición por andresr41 Día 17/08/16 a las 18:00:26.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
La idea de poner las DNS de OpenDNS es porque, como ya he dicho, me parecen mucho mejores que las que te pueda asignar cualquier proveedor de Internet (tipo Movistar, etc) y con idea lógicamente de que el usuario tenga mejor experiencia de uso. Además prácticamente todas las custom roms tienen algún retoque aquí y allá, y éste era uno de los míos personales

Dicho esto, te agradezco tu opinión al respecto. Me parece muy acertado tu argumento, así que para la próxima vez que suba alguna actualización de la ROM (cuando Dorimanx actualice su kernel o algo así), irá sin DNS fijas

Respecto al LED, una chapuza por parte de LG que bien de tiempo ha tenido para arreglar ese bug. Lo curioso es que a mi jamás, ni una sola vez, en todas las versiones de lollipop stock que he probado me ha salido ese bug... terminales diferentes??
Intento ayudar

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Perdonad @apmarin y @kratos69 que intervenga en vuestra conversación... pero, respecto al tema led, me gustaría aportar una curiosidad: en lollipop stock yo tenía el problema del led (tanto el trasero como el fantasma) pero desde que he instalado esta rom no me ha pasado ni una vez.

Por cierto, esta rom se está comportando como una kit kat (en cuestión de rendimiento y duración de batería). Por ahora estoy muy contento de haberla instalado. Gracias @apmarin.

Respecto al LED, yo no tengo led fantasma, ni mucho menos... sino que no me llegan los led de whatsapp, mail, etc.

Posiblemente sea por restaurar desde Titanium

Viejo 18/08/16, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
Hocius Hocius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
Buenas tardes, después de estar unos meses con CM13 voy a pasarme a esta ROM. Entiendo que los pasos de instalación son los mismos, no? Para poner el dorimax en que momento tengo que hacerlo y cómo?

PD: Kratos, podrias pasarme tu build.prop?

Gracias
Viejo 18/08/16, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Después de unos días, confirmo que me gusta mucho la ROM y me quedaré un tiempo

NOTA: Habéis conseguido que vuelva a 5.0.2, pensaba que este momento no llegaría jamás.

Cita: Originalmente Escrito por Hocius Ver Mensaje
Buenas tardes, después de estar unos meses con CM13 voy a pasarme a esta ROM. Entiendo que los pasos de instalación son los mismos, no? Para poner el dorimax en que momento tengo que hacerlo y cómo?

PD: Kratos, podrias pasarme tu build.prop?

Gracias
Te lo mando por privi

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
Viejo 18/08/16, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Si el led de notificaciones no se enciede, ¿también se soluciona con led blinker pro?

Cuando entro en ajustes y voy marcando las casillas del led, este se enciende, pero por ejemplo no se enciende cuando llega un whatsapp o correo.
Viejo 18/08/16, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Si el led de notificaciones no se enciede, ¿también se soluciona con led blinker pro?

Cuando entro en ajustes y voy marcando las casillas del led, este se enciende, pero por ejemplo no se enciende cuando llega un whatsapp o correo.
Con led blinker los leds son en pantalla,como unos puntitos q se mueves y del tamaño y color q tu le pongas,y puedes elegir cuales y para q apks t avisan

Viejo 18/08/16, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Con led blinker los leds son en pantalla,como unos puntitos q se mueves y del tamaño y color q tu le pongas,y puedes elegir cuales y para q apks t avisan

Eso no es asi. Lo del led en pantalla es opcional, si el movil no tiene led, o teniendo, lo quieres activar. Yo llevaba ledblinker por el fallo del led fantasma, que habia tenido con todas y cada una rom basada en 5.0.2 stock. Ayer lo desactivé, y hasta ahora, no he tenido problemas con el led stock.

Viejo 18/08/16, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Eso no es asi. Lo del led en pantalla es opcional, si el movil no tiene led, o teniendo, lo quieres activar. Yo llevaba ledblinker por el fallo del led fantasma, que habia tenido con todas y cada una rom basada en 5.0.2 stock. Ayer lo desactivé, y hasta ahora, no he tenido problemas con el led stock.

Lo se,llevo 20 años usando Led Blinker Pro, keria decir q no es necesario ni el led del propio si no s kiere

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /