|
|
|
|
Cita:
Actualmente probaré la 8.1.4.0, después le haré una calibración de batería que es lo último que me falta hacer. Saludos y gracias a todos por sus respuestas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera carga completa... y 6 horas con 15 minutos de pantalla en 1dia y 10 minutos
Absolutamente flipanto con la duración. He usado chrome,redes sociales (instagram,twitter y fb) y youtube. No puedo estar mas contento con el telefono |
|
|
|
Pues instalada la "Buenisima" 8.1.4.0 y no creo que sea la gran cosa, de plano ya no tengo esperanza en la batería de mi MI 5.......
Y si, hice instalación limpia ya hasta calibre la batería y sigo pensando que eso es un mito..... Vamos por las xiaomi EU esta vez. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería sí que es un mito 😂😂
Te podría dar varios consejos con ésta ROM pero con post como el tuyo de me quitan las ganas. Quizás tú batería éste medio muerta o punto de palmar o sea problema de hardware ya que nos ninguna rom te va bien... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En algunas ocasiones si me sacaba hasta 7 horas de pantalla :/ en uso continuo (menos de 1 día) Probaré otros rumbos si no ya mejor me voy por un redmi :S Y no te creas, he visto que otros tienen la misma rom y no les va tan bien como a ti. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 07/07/17 a las 22:30:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasé a la global developer, pero tampoco es que se esté portando muy bien. Hasta ahora, la que mejor consumo me ha dado es la 8.1.3 de xiaomi.eu (o la 8.1.6) |
|
|
|
Os dejo link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26721022 Aquí tengo capturas con el mi 5 de mi mujer y el s8, mucho mejor el mi 5 en reposo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se os calienta mucho el terminal cuando esta cargando? Me da la sensacion de que es por la carga rapida... Eso podria afectar a la bateria a la larga verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
pero tiene sus pros también no es cierto?
Última edición por ferhpsquad Día 09/07/17 a las 23:45:27 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 10/07/17 a las 05:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le cambie la batería que compre en eBay y no paso de las 3 horas de pantalla...no hay manera
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el movil cuando lo cargas?? porque eso puede afectar en la temperatura.
|
|
|
|
Venga, al lio. Lo tengo desde hace un mes siempre con 8.1.2.0
Consumos malisimos (no paso de las 3h de pantalla) Despues de leer me decido a toquetear algo. Para empezar voy a hacer lo de cambio de region a India y actualizar por ota a 8.1.4. Despues reseteo de fabrica y cambio de region. A ver que tal va... Ya os contaré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era de los que tenia consumos malisimos, 2h:30-3h de pantalla con 1d y algo de batería ó 4h de pantalla si le daba caña en 14h de uso.
Acudí aquí, acabe poniéndome la 8.1.4.0 y nada, las .eu 8.1.3.0/8.1.6.0 y tampoco, todo seguía más o menos igual. La 8.2.2.0 por probar y un desastre, acabe en la 8.5.2.0 y más o menos como las primeras que he mencionado pero al menos con android 7.0 y algo más rápida. Al final me pase a las desarrollo .eu, probé las que recomendaban, la ultima de marshmallow 6.11.10, todo igual, la 7.5.11 la recomendaban si quería 7.0 y era un calco de la estable 8.5.2.0, incluso la estable tenia menos fallos. Al final dije a tomar por...me pongo la ultima y... por fin. Con la 7.7.6 a parte de que va como un autentico tiro, me hace 5h con 14h de uso y un 12% restante, y 4h con 2 días de uso!! Viendo mi historial, me doy con un canto en los dientes. Ojo, a mi me va bien la 7.7.6, pero no quiere decir que a otra persona le vaya como a mi, un ejemplo es jorgel y su excelente batería con la 8.1.4.0, que es increíble lo bien que le funciona en su mi5 pero a muchos otros no nos va ni de cerca como a él. PD: Si, he seguido todos tus consejos, calibración de batería, etc... pero no mejoré desafortunadamente. Esto no quita que te agradezca los consejos que das y que intentes ayudar a los demás. Última edición por javiti_91 Día 14/07/17 a las 13:33:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de salir la de esta semana 7.7.13, pero me da miedito del señor ponerla ahora que me va más o menos bien la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que por fin después de tanto probar hayas encontrado la ROM q te vaya guay. La verdad es que lo has probado casi todo Es curioso pero sí, es cierto q ésta ROM le va bien algunos y a otros no. La verdad es que me deja bastante descolocado desde hace tiempo. No se si es que Xiaomi mete diferente hardware de baterías o es q no lo entiendo, no le encuentro una lógica Yo por ejemplo desde q compré el móvil he pasado por varias y en la 8.1.2 empezó a irme mal la cosa, tampoco llegaba a 2:30h de pantalla y me duraba menos de un día la carga, los dígitos de la batería bajaban de 2 en 2, vamos un desastre D hasta que metí la 8.1.4.0 calibré y bueno toda la historia q ya conoces. También comentar que no sólo me va bien a mi eh? Hay más gente q le funciona genial, pero es verdad q no a todo el mundo, púes eso no entiendo porque unos si y otros no....Una de mis teorías es que por miflash. con instalación limpia no da el mismo rendimiento que si éstas en la 8.1.2 y la actualizas por OTA cambiando la región India como hice yo, pero claro es una sospecha.... no puedo confirmar de q esto sea así si o si me faltan datos D jajaja Yo ésta claro q como siga así con estos consumos no me muevo de ésta hasta q venga MIUI9 q ya hay ganas Menudo tocho ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Jorgel Día 14/07/17 a las 16:49:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o lo que dices tu de las baterías.Yo la 8.1.4 he probado los dos métodos, miflash con flash all y tb poniendo la región india en la 8.1.2, mismo resultado, pero a mi la 8.1.2.0 y la 8.1.4.0 me van igual de bien/mal, en cambio a ti la primera dices que te iba fatal. Y si, a ver si llega ya miui 9, con 7.1.1 al menos que en temas de batería va mejor que 7.0, y por favor diosito que pongan las notificaciones como android stock o parecido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tiene sus pros también no es cierto?
o lo que dices tu de las baterías.