Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/17, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tillikum Ver Mensaje
Buenas chicos,

Yo llevo la ROM global estable 8.2.2.0 y normalmente el movil me hacia menos de 4h de pantalla y lo tenia que cargar todos los dias sin falta.

El fin de semana le hice un factory reset (para eliminar datos de ROMS anteriores) pensando que el telefono iria mas fluido, pero me he llevado la grata sorpresa de que la bateria tambien rinde bastante mejor, con un uso no muy intensivo puedo cargarlo cada dos dias y de momento voy camino de sobrepasar las 4h de pantalla sobradamente.

Nose si es algo normal, pero lo comparto por si algo mas quiere probarlo. Tal vez el factory reset os ayuda a mejorar la bateria! Suerte
Pues yo he hecho reseteo de fábrica y nada en algunas roms, esa que tienes la instale de cero y me fue horrible, a lo mucho hacia 3 horas de pantalla :/

Actualmente probaré la 8.1.4.0, después le haré una calibración de batería que es lo último que me falta hacer.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/17, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Bueno primera carga completa... y 6 horas con 15 minutos de pantalla en 1dia y 10 minutos
Absolutamente flipanto con la duración. He usado chrome,redes sociales (instagram,twitter y fb) y youtube.
No puedo estar mas contento con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues instalada la "Buenisima" 8.1.4.0 y no creo que sea la gran cosa, de plano ya no tengo esperanza en la batería de mi MI 5.......
Y si, hice instalación limpia ya hasta calibre la batería y sigo pensando que eso es un mito..... Vamos por las xiaomi EU esta vez.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Tu batería sí que es un mito 😂😂
Te podría dar varios consejos con ésta ROM pero con post como el tuyo de me quitan las ganas.
Quizás tú batería éste medio muerta o punto de palmar o sea problema de hardware ya que nos ninguna rom te va bien...

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Tu batería sí que es un mito 😂😂
Te podría dar varios consejos con ésta ROM pero con post como el tuyo de me quitan las ganas.
Quizás tú batería éste medio muerta o punto de palmar o sea problema de hardware ya que nos ninguna rom te va bien...

Gracias pero ya me canse de los consejos
En algunas ocasiones si me sacaba hasta 7 horas de pantalla :/ en uso continuo (menos de 1 día)
Probaré otros rumbos si no ya mejor me voy por un redmi :S
Y no te creas, he visto que otros tienen la misma rom y no les va tan bien como a ti.

Última edición por Royerskull2.0 Día 07/07/17 a las 22:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Pues instalada la "Buenisima" 8.1.4.0 y no creo que sea la gran cosa, de plano ya no tengo esperanza en la batería de mi MI 5.......
Y si, hice instalación limpia ya hasta calibre la batería y sigo pensando que eso es un mito..... Vamos por las xiaomi EU esta vez.

Yo también me fui a la 8.1.4 pensando que sería buenísima en bateria, por todo lo que se comenta, pero nada, me dio unos consumos malísimos.
Me pasé a la global developer, pero tampoco es que se esté portando muy bien.
Hasta ahora, la que mejor consumo me ha dado es la 8.1.3 de xiaomi.eu (o la 8.1.6)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/17, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Os dejo link
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26721022
Aquí tengo capturas con el mi 5 de mi mujer y el s8, mucho mejor el mi 5 en reposo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Una pregunta. Se os calienta mucho el terminal cuando esta cargando? Me da la sensacion de que es por la carga rapida... Eso podria afectar a la bateria a la larga verdad?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Una pregunta. Se os calienta mucho el terminal cuando esta cargando? Me da la sensacion de que es por la carga rapida... Eso podria afectar a la bateria a la larga verdad?
Si se peta la batería se cambia y listo, es cuestión de tiempo en realidad..... No es algo que me afecte a día de hoy ni me importa demasiado..., (será por usar Lineage??).Puede que la carga rápida exija un poco más a la batería pero tiene sus pros también no es cierto?

Última edición por ferhpsquad Día 09/07/17 a las 23:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 03:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Si se peta la batería se cambia y listo, es cuestión de tiempo en realidad..... No es algo que me afecte a día de hoy ni me importa demasiado..., (será por usar Lineage??).Puede que la carga rápida exija un poco más a la batería pero tiene sus pros también no es cierto?
Creo no es tan fácil, ya que el problema es encontrar donde haya una batería "original"?

Última edición por Royerskull2.0 Día 10/07/17 a las 05:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo ya le cambie la batería que compre en eBay y no paso de las 3 horas de pantalla...no hay manera

Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
MilanCornado MilanCornado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Usas el movil cuando lo cargas?? porque eso puede afectar en la temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Venga, al lio. Lo tengo desde hace un mes siempre con 8.1.2.0
Consumos malisimos (no paso de las 3h de pantalla)
Despues de leer me decido a toquetear algo. Para empezar voy a hacer lo de cambio de region a India y actualizar por ota a 8.1.4. Despues reseteo de fabrica y cambio de region. A ver que tal va... Ya os contaré.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Yo también era de los que tenia consumos malisimos, 2h:30-3h de pantalla con 1d y algo de batería ó 4h de pantalla si le daba caña en 14h de uso.

Acudí aquí, acabe poniéndome la 8.1.4.0 y nada, las .eu 8.1.3.0/8.1.6.0 y tampoco, todo seguía más o menos igual. La 8.2.2.0 por probar y un desastre, acabe en la 8.5.2.0 y más o menos como las primeras que he mencionado pero al menos con android 7.0 y algo más rápida.

Al final me pase a las desarrollo .eu, probé las que recomendaban, la ultima de marshmallow 6.11.10, todo igual, la 7.5.11 la recomendaban si quería 7.0 y era un calco de la estable 8.5.2.0, incluso la estable tenia menos fallos. Al final dije a tomar por...me pongo la ultima y... por fin. Con la 7.7.6 a parte de que va como un autentico tiro, me hace 5h con 14h de uso y un 12% restante, y 4h con 2 días de uso!! Viendo mi historial, me doy con un canto en los dientes.

Ojo, a mi me va bien la 7.7.6, pero no quiere decir que a otra persona le vaya como a mi, un ejemplo es jorgel y su excelente batería con la 8.1.4.0, que es increíble lo bien que le funciona en su mi5 pero a muchos otros no nos va ni de cerca como a él.

PD: Si, he seguido todos tus consejos, calibración de batería, etc... pero no mejoré desafortunadamente. Esto no quita que te agradezca los consejos que das y que intentes ayudar a los demás.

Última edición por javiti_91 Día 14/07/17 a las 13:33:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Yo también era de los que tenia consumos malisimos, 2h:30-3h de pantalla con 1d y algo de batería ó 4h de pantalla si le daba caña en 14h de uso.

Acudí aquí, acabe poniéndome la 8.1.4.0 y nada, las .eu 8.1.3.0/8.1.6.0 y tampoco, todo seguía más o menos igual. La 8.2.2.0 por probar y un desastre, acabe en la 8.5.2.0 y más o menos como las primeras que he mencionado pero al menos con android 7.0 y algo más rápida.

Al final me pase a las desarrollo .eu, probé las que recomendaban, la ultima de marshmallow 6.11.10, todo igual, la 7.5.11 la recomendaban si quería 7.0 y era un calco de la estable 8.5.2.0, incluso la estable tenia menos fallos. Al final dije a tomar por...me pongo la ultima y... por fin. Con la 7.7.6 a parte de que va como un autentico tiro, me hace 5h con 14h de uso y un 12% restante, y 4h con 2 días de uso!! Viendo mi historial, me doy con un canto en los dientes.

Ojo, a mi me va bien la 7.7.6, pero no quiere decir que a otra persona le vaya como a mi, un ejemplo es jorgel y su excelente batería con la 8.1.4.0, que es increíble lo bien que le funciona en su mi5 pero a muchos otros no nos va ni de cerca como a él.

PD: Si, he seguido todos tus consejos, calibración de batería, etc... pero no mejoré desafortunadamente. Esto no quita que te agradezca los consejos que das y que intentes ayudar a los demás.
Falta comentar si todas esas instalaciones han sido limpias o solo cache y dalvik cache. También si siempre has tirado con las mismas apps.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Falta comentar si todas esas instalaciones han sido limpias o solo cache y dalvik cache. También si siempre has tirado con las mismas apps.
Data, dalvik y cache. Y si, siempre con las mismas apps y configs, vamos hasta los coj... de cambiar
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es developer EU esa que comentas? 7.7.6?

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Es developer EU esa que comentas? 7.7.6?

Correcto, xiaomi.eu developer 7.7.6

Acaba de salir la de esta semana 7.7.13, pero me da miedito del señor ponerla ahora que me va más o menos bien la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil

Ante todo agradecerte tus palabras.

Me alegro que por fin después de tanto probar hayas encontrado la ROM q te vaya guay. La verdad es que lo has probado casi todo

Es curioso pero sí, es cierto q ésta ROM le va bien algunos y a otros no. La verdad es que me deja bastante descolocado desde hace tiempo. No se si es que Xiaomi mete diferente hardware de baterías o es q no lo entiendo, no le encuentro una lógica

Yo por ejemplo desde q compré el móvil he pasado por varias y en la 8.1.2 empezó a irme mal la cosa, tampoco llegaba a 2:30h de pantalla y me duraba menos de un día la carga, los dígitos de la batería bajaban de 2 en 2, vamos un desastre D hasta que metí la 8.1.4.0 calibré y bueno toda la historia q ya conoces. También comentar que no sólo me va bien a mi eh? Hay más gente q le funciona genial, pero es verdad q no a todo el mundo, púes eso no entiendo porque unos si y otros no....
Una de mis teorías es que por miflash. con instalación limpia no da el mismo rendimiento que si éstas en la 8.1.2 y la actualizas por OTA cambiando la región India como hice yo, pero claro es una sospecha.... no puedo confirmar de q esto sea así si o si me faltan datos D jajaja
Yo ésta claro q como siga así con estos consumos no me muevo de ésta hasta q venga MIUI9 q ya hay ganas

Menudo tocho

Saludos

Última edición por Jorgel Día 14/07/17 a las 16:49:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Ante todo agradecerte tus palabras.

Me alegro que por fin después de tanto probar hayas encontrado la ROM q te vaya guay. La verdad es que lo has probado casi todo

Es curioso pero sí, es cierto q ésta ROM le va bien algunos y a otros no. La verdad es que me deja bastante descolocado desde hace tiempo. No se si es que Xiaomi mete diferente hardware de baterías o es q no lo entiendo, no le encuentro una lógica

Yo por ejemplo desde q compré el móvil he pasado por varias y en la 8.1.2 empezó a irme mal la cosa, tampoco llegaba a 2:30h de pantalla y me duraba menos de un día la carga, los dígitos de la batería bajaban de 2 en 2, vamos un desastre D hasta que metí la 8.1.4.0 calibré y bueno toda la historia q ya conoces. También comentar que no sólo me va bien a mi eh? Hay más gente q le funciona genial, pero es verdad q no a todo el mundo, púes eso no entiendo porque unos si y otros no....
Una de mis teorías es que por miflash. con instalación limpia no da el mismo rendimiento que si éstas en la 8.1.2 y la actualizas por OTA cambiando la región India como hice yo, pero claro es una sospecha.... no puedo confirmar de q esto sea así si o si me faltan datos D jajaja
Yo ésta claro q como siga así con estos consumos no me muevo de ésta hasta q venga MIUI9 q ya hay ganas

Menudo tocho

Saludos

Lo que si que sabemos a ciencia cierta es que hay tres tipos de pantallas (marcas). Vete tu a saber si una JDI consume menos en la 8.1.4.0 que una LGS o Sharp y viceversa en otras roms. Me lo estoy inventando así un poco pero quien sabe o lo que dices tu de las baterías.

Yo la 8.1.4 he probado los dos métodos, miflash con flash all y tb poniendo la región india en la 8.1.2, mismo resultado, pero a mi la 8.1.2.0 y la 8.1.4.0 me van igual de bien/mal, en cambio a ti la primera dices que te iba fatal.

Y si, a ver si llega ya miui 9, con 7.1.1 al menos que en temas de batería va mejor que 7.0, y por favor diosito que pongan las notificaciones como android stock o parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /