|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te la adjunto en .zip lista para flashear desde TWRP.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...07&postcount=2 Saludos! ![]() ¿Me borra la cámara stock o se añade como otra cámara adicional? Quiero conservar todas. También uso cámara fv5. Muchas gracias. A ver quién me puede aconsejar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con la barra en la nightly de hoy? Yo he hecho instalación limpia y cuando pasa un rato la barra de notificaciones solo puedo bajar la mitad, es decir, solo puedo ver las notificaciones pero no los toggles, alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora todo impecable...
Sin problema con la barra ni en desbloqueo por pin ni con el active display. Cámara tengo instalada la del enlace que dejo el compi y por ahora sin quejas. La de la rom la tengo congelada, así que no se si sigue mal... Luego miraré. Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar este zip de la snapdragon camera en una nightly o es solo para snapshot? En concreto nightly del 25-03-16. .
¿Me borra la cámara stock o se añade como otra cámara adicional? Quiero conservar todas. También uso cámara fv5. Muchas gracias. A ver quién me puede aconsejar. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 22 y la hoy tenía el problema del flash de la cámara y la raya al medio en la foto y borrando los datos y el caché se le quitó la bobería, no sé si aguantará pero ya no me sale la raya en la foto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que echo de menos de COS KitKat es que en el menú de apagado se podía poder la opción de extender el escritorio. Pero en las nightlys no veo que exista esa opción... Sólo se puede activar desde el menú de opciones / pantalla.
¿Sabéis si hay alguna forma de poner esa opción en el menú de apagado? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que echo de menos de COS KitKat es que en el menú de apagado se podía poder la opción de extender el escritorio. Pero en las nightlys no veo que exista esa opción... Sólo se puede activar desde el menú de opciones / pantalla.
¿Sabéis si hay alguna forma de poner esa opción en el menú de apagado? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lei que había problemas si instalabas el zip teniendo la cámara pero en tu caso como no se te instala por las gapps es posible que te funcione correctamente. Si no quieres hacer una nueva instalación limpia arreglando lo de las gapps puedes probar a instalarla haciendo antes un backup completo por si acaso (tendrías que flashear el zip de la cámara cada vez que cambias de nigthly) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por las gapps que pusiste, la snapdragon es la cámara que llevan las nightlys pero si el paquete de gapps que tienes incluye la cámara de google y no lo tienes personalizado te sustituye la cámara (lo seguirá haciendo cada vez que instales una nightly)
Lei que había problemas si instalabas el zip teniendo la cámara pero en tu caso como no se te instala por las gapps es posible que te funcione correctamente. Si no quieres hacer una nueva instalación limpia arreglando lo de las gapps puedes probar a instalarla haciendo antes un backup completo por si acaso (tendrías que flashear el zip de la cámara cada vez que cambias de nigthly) ![]() De todas maneras, antes de meterme en historias, ¿q aporta la snapdragon camera? No busco nada especial y me va bien la actual pero si aporta algo destacable pruebo. Si es una cámara más como otras pues me dejo de pruebas que va todo ok. Mil gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser eso. Llevo opengapps stock y debió sustituirme la cámara.
De todas maneras, antes de meterme en historias, ¿q aporta la snapdragon camera? No busco nada especial y me va bien la actual pero si aporta algo destacable pruebo. Si es una cámara más como otras pues me dejo de pruebas que va todo ok. Mil gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |