|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a probar qué app me da mejor medición del sueño, ya que por lo que estuve viendo ésto no depende exclusivamente del firmware, simplemente al cambiar entre una app y otra se modifica el gráfico de sueño de la noche anterior (en algunas versiones). Para estoy voy a compilar versiones de mantenimiento como las que hizo @danhii pero con las últimas. Última edición por t4n017 Día 19/11/15 a las 13:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
1.7.421 (la ultima si no recuerdo mal) No vibra... Soy el único? Si alguien sabe como solucionarlo...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas queria comentar una cosa. He instalado la ultima version de la app y me funciona todo bien menos que no funciona al intentar conectarla para lo del Smart Lock. Me refiero a que le doy a desbloquear con pulsera, despues empezar y dice que no se puede emparejar. Tampoco en el menú del bluetooth del movil aparece, aunque cuando me meto en la app si se conecta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un tiempo lo probé y sin problemas. Ahora estoy con la MoroRom 4.4.4 y todo bien. Puedes ver más respuestas a tu pregunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000261 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede conectar con Google Fit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a tirar al barro al final, no? Si funcionara seria una muy buena noticia. Por otra parte he emparejado esta tarde la miband con el teléfono y todo perfecto, notificaciones de llamada, notificaciones de whatsapp, notificaciones de alarma. Esta noche observaré la gráfica del sueño para ver si lo mide bien. Todo ello con el firmware 1.0.9.27 y la app mifit 1.4.341. También comento que mi terminal lleva un microprocesador snapdragon, ya que me da en la nariz que muchos de los problemas que leo por aquí vienen derivados del microprocesador que tengan los términales y la compatibilidad de la app y el miceoprocesador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de una ROM cocinada por Morogoku2. Tienes la información es este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972106 Y, también, en este otro foro: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3998 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el sueño me lo mide perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
hay versión nueva 1.7.611 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay alguna posibilidad de editar una actividad?
No encontre ni en español ni en ingles a alguien hablando o preguntando esto. Sucede que anoche se ve que se trabo, fallo o algo le paso a mi miband, me marca que camine durante 118 km durante 7 horas, incluso las calorias aparecen en negativo. En fin algun error de la pulsera. El problema es que no se soluciona cambiando de app ya que se sincroniza con los datos online y me lo marca exactamente igual. De esta forma tengo un record de 118 km que obviamente no se puede superar y ademas modifica todo el grafico para comparar dia, mes y semana. Alguno sabe si existe la manera de editar los pasos realizados algun dia? Sino seria una buena modificacion para agregar asi como si se puede editar el sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android?, porque no funciona en Marshmallow, al menos no por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cargue la mi banda quedando el 17. % y hoy en un día me queda el 93% que ha pasado???? Q raro... Este último firm creó q bebé la batería....s2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, según los datos aportados por los usuarios parece que este ultimo firmware se bebe la batería, te recomiendo downgradear usando la aplicación de danii
|
|
|
||||
|
||||
|
Último firm y en 6 días esta al 90% asi que gasta lo mismo que otros firmwares, durará la batería más de 50 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la última mi band 1s y con los últimos firmware? Que tal les va.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente ahí vas a conseguir más respuestas (aunque todavía no hay muchos que tengan la 1S) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|