|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me llego un aviso de actualizacion via ota a MM 6.0!!!! Lo tengo rooteado y con el TWRP no puedo actualizarlo, como tengo que hacer? me dan una mano porfa?!
Desde ya les agradezco su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Moto X 2014, y no me salta la actualización...
Es de Orange pero le quite el firmware capado de Orange al comprarlo para poder tener Android 5.1. Mi version es 23.16.1.victara_retes.retsall.en.EU oraes Que debería hacer para tener Marshmallow? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado, es simplemente el parche de seguridad de marzo que lanza google cada mes.
Ni rastro de las mejoras de la 6.0.1, ni emoticonos nuevos. Los moto g, moto x play y demás tienen la 6.0 con las mejoras de la 6.0.1, nosotros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Despues de instalar la OTA de este ultimo parche de seguridad de marzo, me he dado cuenta de que el movil ya no se bloquea automáticamente, sino que la pantalla se queda encendida por los siglos de los siglos. A alguien más le ha ocurrido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no funciona todo correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que habrá Android N para nuestro dispositivo?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.androidcentral.com/moto-x-p...m_medium=gplus
Ojala llegue a nuestro teléfono. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.androidcentral.com/moto-x-p...m_medium=gplus
ojala llegue a nuestro teléfono. Enviado desde mi xt1095 mediante tapatalk ![]() edito: Creo que yo estaba errado. Mil perdones Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 23/03/16 a las 21:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a Motorola no la entiendo
Algunos Moto X de segunda generación reciben los parches de seguridad y otros ni por asomo... Lo más fuerte es que son los retes que son los que han actualizado últimos a 6.0... Si tenías la XT1095 se cargan parte de las frecuencias sin avisar... No te entiendo Motorola!!! Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 6 en motox de orang
Ayer me llegó la ota de Android 6 para mi moto x de orange para mi gran sorpresa. Ahora ya esta funcionando todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Moto x 2014 de Orange le llegó también ayer la actualización a 6.0 y le di a actualizar surgió un problema de canceló la actualización y ahora ya no me aparece hay alguna forma de forzarla porque no me funciona nada de lo que intento y es increíble porque incluso en Clash of Clan me dice que mi dispositivo no es compatible y sinceramente yo flipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Moto x 2014 de Orange le llegó también ayer la actualización a 6.0 y le di a actualizar surgió un problema de canceló la actualización y ahora ya no me aparece hay alguna forma de forzarla porque no me funciona nada de lo que intento y es increíble porque incluso en Clash of Clan me dice que mi dispositivo no es compatible y sinceramente yo flipo...
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en 6.0 se puede editar o mover los iconos de notificaciones? y cambiar el menu de ajustes a oscuro? solo he econtrado la opcion de invertir colores, una mierda por cierto no se para que sirve eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede editar la posición de los iconos de notificación, el modo oscuro llegaría con "N", aunque a nosotros no. Y el modo de invertir colores es para personas con problemas de visión, si no recuerdo mal.
|