|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese en este link http://www.mediavida.com/foro/musica...cidad-530761/2 hay imagenes traduciendo todas las opciones del programa de PC de Netease.
Tambien descubri que el traductor de google de android , ahora con la camara traduce en tiempo real lo que ve, probe poniendo el programa en la PC y ir enfocando lo que queria saber que decia y traduce barbaro del chino a español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El traductor es el que viene de fabrica de google con el android , la version nueva le agregaron la traduccion por foto o camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso tema! No lo había visto hasta hoy
Me he descargado la app para el movil, la version 08/05/2015 | VERSIÓN 2.5.4 (rev3) ya que no tengo modulo Xposed aun en el terminal.La instalo sin problema y al ir a buscar musica me sale para todo "error en el servidor" os ha pasado? A que es debido? Tiene solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso tema! No lo había visto hasta hoy
Me he descargado la app para el movil, la version 08/05/2015 | VERSIÓN 2.5.4 (rev3) ya que no tengo modulo Xposed aun en el terminal.La instalo sin problema y al ir a buscar musica me sale para todo "error en el servidor" os ha pasado? A que es debido? Tiene solucion? Gracias! ![]() El caso es que me he registrado en la pagina china de la app pero no me ha llegado el mail de confirmación (ni a la carpeta spam) ¿cuanto suele tardar? Como tarde lo mismo que los productos de aliexprex
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descubrir ahora y me bajado la ultima version no exposed y a mi si me va.
El caso es que me he registrado en la pagina china de la app pero no me ha llegado el mail de confirmación (ni a la carpeta spam) ¿cuanto suele tardar? Como tarde lo mismo que los productos de aliexprex ![]() ![]() Parece que el problema era por el wifi, que estaba capado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó este tema(me refiero a la interfaz no a la canción)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la ruta de descarga en la SD? Es que desde la aplicación sólo me vienen 2 rutas predeterminadas y la que va a la SD está como diría Flanders escondidita
![]() Si no fuera posible es un mal menor ya que la app está de lujo, pero es que soy super maniático con las carpetas Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la ruta de descarga en la SD? Es que desde la aplicación sólo me vienen 2 rutas predeterminadas y la que va a la SD está como diría Flanders escondidita
![]() Si no fuera posible es un mal menor ya que la app está de lujo, pero es que soy super maniático con las carpetas Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se pueden encontrar mas skins de apariencia??? si es que los hay vamoss jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he hecho el proceso para traducir,y me sale cosas traducidas y otras no, ejemplo
![]() ![]() ¿Es grave doctor? Última edición por anglufer Día 18/06/15 a las 13:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||