|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: como puedo meter todas las apps en multiventana? Se puede quitar los botones sfinder y quickconnect de la barra?
Enhorabuena por la rom . La instalé añoche y me ha costado dormir de lo bien que va la jodia!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...dulo-de-xposed
Cual es l aversión de xposed que funciona, xq a mi no me deja instalar el framework!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...dulo-de-xposed
Cual es l aversión de xposed que funciona, xq a mi no me deja instalar el framework!!!! ![]() Mientras, puedes usar un Kernel custom, ya que es el Kernel entre otras muchas funciones, que se encarga de la gestión de Ram. De todos modos el dicho de siempre.... En Android, Ram no usada es Ram desaprovechada... Si siempre estás liberando Ram, provocas mayor consumo de batería por la función misma de liberar, además que hay aplicaciónes de sistema que luego vuelven a ocupar memoria...piensa que no es porque la Ram esté ocupada a más que estas consumiendo batería... El mismo Kernel libera memoria necesaria para nuevas funciones que lo puedan requierir. En la mayoría de los casos deja una especie de fotografía/huella de una aplicación que no estas usando ahora, pero que se cargará más rápidamente y con menos consumo de batería cuando la necesites. Si quieres controlar aplicaciónes que pueden estar consumiendo recursos de batería y memoria en segundo plano (las puede haber, eso se comprueba por ejemplo con la aplicación wakelock detector), mejor usar greenify donate (versión de pago) que no necesita del xposed en todos sus ajustes para funcionar. Última edición por aurelianobue Día 28/03/15 a las 14:07:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee el FAQ de preguntas para ello. Y para quitar los botones vas: Ajustes -> Dispositivo -> Extra Features -> Notification Panel y activas esta opción y reinicias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Chicos El Master Creador de esta Rom @kmokhtar79 colgó una Firma para los que deseen tenerla.
estas últimas son creadas por mí http://oi58.tinypic.com/2nbsolz.jpg![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tjbauer33 Día 28/03/15 a las 18:14:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Chicos El Master Creador de esta Rom @kmokhtar79 colgó una Firma para los que deseen tenerla (...)
![]()
Última edición por aurelianobue Día 28/03/15 a las 18:06:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nueva versión de la Rom AryaMod
![]() "Chicos por favor, actualizar vuestra firma desde el post 2. Acabo de volver de un viaje que tenía y voy a actualizar la ROM (sobre la misma base) con algunas correcciones y "nuevas golosinas," probablemente estará públicada durante la semana (que viene). " Última edición por aurelianobue Día 28/03/15 a las 18:18:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente nueva versión de la Rom AryaMod
![]() "Chicos por favor, actualizar vuestra firma desde el post 2. Acabo de volver de un viaje que tenía y voy a actualizar la ROM (sobre la misma base) con algunas correcciones y "nuevas golosinas," probablemente estará públicada durante la semana (que viene). " ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para elegir el fondo de pantalla? Yo con la de imágenes no consigo que me las coja de forma que permita el scrolling. Lo tengo activado en las opciones extra y funciona con los que vienen de defecto, el problema es que si elijo una imagen desde la galeria ya no funciona(la propia galeria solo me deja elegir un cacho equivalente a una pantalla)
Y alguien sabe si las OTA pueden meterse por odin? Última edición por SrManuel Día 28/03/15 a las 19:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me planto aquí. Dejé esta rom en la 3.1 creo recordar y aunque no iba mal, no la notaba suelta y no me gustó. Ahora con la 5.0 sí me va como debe. La mejor que he probado por batería con un reposo increíble.
Gracias por compartir! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para elegir el fondo de pantalla? Yo con la de imágenes no consigo que me las coja de forma que permita el scrolling. Lo tengo activado en las opciones extra y funciona con los que vienen de defecto, el problema es que si elijo una imagen desde la galeria ya no funciona(la propia galeria solo me deja elegir un cacho equivalente a una pantalla)
Y alguien sabe si las OTA pueden meterse por odin? ![]() uploadfromtaptalk1427574347629.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1 - Introduce una URL a la imagen colgada en cualquier otro sitio. Donde pegas al url de la foto y le das a guardar firma y listo. Ya saldrá cuando escribas.. |